|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no ha llegado a tiempo. ¡Cagoentó!
![]() A ver si hay suerte y mañana lo vuelven a bajar de precio que si no me lo compro en otra tienda. ¿Alguna recomendación de tienda online?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya llego a madrid, mañana espero tenerlo, ya os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los precios de Amazon es de locos. ¡¡Lo han vuelto a poner a 323,91€!!
![]() Por si acaso ya he hecho el pedido , aunque me pone que la fecha de entrega será el 12-14 de septiembre. ¡¡Qué espera más larga!!P.D.: Doy por hecho que el color es negro porque es el de la foto. Pero si alguien lo confirma me quedo más tranquilo.
Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí Última edición por erzebel Día 31/08/12 a las 10:29:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los precios de Amazon es de locos. ¡¡Lo han vuelto a poner a 323,91€!!
![]() Por si acaso ya he hecho el pedido , aunque me pone que la fecha de entrega será el 12-14 de septiembre. ¡¡Qué espera más larga!!P.D.: Doy por hecho que el color es negro porque es el de la foto. Pero si alguien lo confirma me quedo más tranquilo. ![]() Enviado desde nokia 3310 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya que estáis quería preguntaros por el Premium de Amazon. Pone algo de período de prueba de un mes. Pero, si durante ese mes hago un pedido con los costes gratis de Amazon, ¿lo puedo cancelar sin ningún coste o como ya he hecho el pedido tengo que pagarlo sí o sí?
|
||||
|
||||
|
eszebel, lo de la cuenta Premiun sólo habla de los gastos de envío, las normas de cancelación de pedidos van por otro lado yo creo, nada que ver con ser premiun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un poco raro este baile de precios de Amazon, ¿no?
|
||||
|
||||
|
En fin es una chorrada porque no ahorra casi nada, pero era por curiosidad, por ver si era posible o no. De todas formas en mi caso 2.99€ más o menos no tienen ninguna importancia.
|
||||
|
||||
|
Señores otra vez esta a 323, pero pone que no estara disponible hasta el 7 de septiembre. Yo hice mi pedido ayer y sigue poniendo envio proximamente, entrega estimada 4 - 5 de septiembre, no se si me tocara esperar hasta el 7 de septiembre porque se hayan quedado sin stock, en fin, seguire esperando. A los indecisos, veremos a ver si no ha sube ya mañana con lo del iva.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me refería a eso. Yo decía: hacer el pedido con el período de prueba de Amazon Premium (durante 1 mes es gratis) y antes de que se acabe el período de prueba CANCELAR EL PERÍODO DE PRUEBA DEL PREMIUM para hacer durante un mes varios pedidos sin gastos de envío y sin pagar el Amazon Premium.
En fin es una chorrada porque no ahorra casi nada, pero era por curiosidad, por ver si era posible o no. De todas formas en mi caso 2.99€ más o menos no tienen ninguna importancia. ![]() Te referías a eso? Si es así, se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores otra vez esta a 323, pero pone que no estara disponible hasta el 7 de septiembre. Yo hice mi pedido ayer y sigue poniendo envio proximamente, entrega estimada 4 - 5 de septiembre, no se si me tocara esperar hasta el 7 de septiembre porque se hayan quedado sin stock, en fin, seguire esperando. A los indecisos, veremos a ver si no ha sube ya mañana con lo del iva.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo ha pedido, ayer lo iba a pedir pero con la subidita... como dicen, de locos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me supone nada esperar hasta el 7 de septiembre... después de dos años con la desi, una semana más o menos, no pasa nada...
Sigo indeciso, ayer vi un xperia s y me enamoró su pantalla... pero no es un nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
Éstos de Amazon tienen una atención al cliente de 10, me dí cuenta de que la pantalla del Galaxy Nexus tenía un píxel muerto casi en el centro (es minúsculo, ésto me pasa al cabo de unos meses y me daría un poco igual, pero llevo un día con el terminal y da rabia). Contacté con ellos y a los 5 minutos me estaban mandando uno a 0€ que me llega hoy y el otro tengo 30 días para devolverlo a franqueo pagado. A ver qué tal llega el nuevo.
Lo dicho, de momento un 10.
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar a los 323.91 que estaba:
http://www.amazon.es/gp/product/B005...rd_i=602357031 si estais a tiempo, cancelad y volvedlo a pedir. Yo ya tengo el mío
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||