|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el parche que dijo el compañero mallorkan y te puedo decir que a mi las llamadas si me van y me van bien, con lo cual desde mi experiencia personal, sigo con la 2.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k trasteos k tenemos con el movil jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me funciona son los mensajes sms. Con todos me da error, dice que no se pueden enviar. y el centro de envio está todo correcto, de hecho con la anterior actualizacion me funcionaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es muy extraño a mi si deja... no se,talvez una reintalacion limpia de todo te quitara ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el zip del kernel en la sd vas al recovery y haces una limpieza de caché y luego lo mismo que la rom install zip y luego un reboot y ya...
rom:sense 3.6mwakious12.? sense 4 viper3d 1.0.0 multi 8_14 kernel @ntrh@x última versión |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pone por aqui los enlaces por separado, tengo tanto cacao que no los encuentro.
Gracias Estamos hablando de 3 no??? 1- Kernel 2- Rom 3- Parche Seria asi la instalacion??? Última edición por cannca Día 24/08/12 a las 20:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Bueno pues despues de utilizar la KingCobra durante varios meses creo q ya va siendo hora de hacerle una limpieza al telefono y porbar otras ROM. Kisiera probar esta...pero no recuerdo bien el procedimiento de instalacion. Alguno seria tan amable de hacerme un pekeño tuto resumido del procedimiento para limpiar la morralla q ya no utilizo e instalar esta ROM??
Saludos y gracias de antemano!! Sois grandes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Bueno pues despues de utilizar la KingCobra durante varios meses creo q ya va siendo hora de hacerle una limpieza al telefono y porbar otras ROM. Kisiera probar esta...pero no recuerdo bien el procedimiento de instalacion. Alguno seria tan amable de hacerme un pekeño tuto resumido del procedimiento para limpiar la morralla q ya no utilizo e instalar esta ROM??
Saludos y gracias de antemano!! Sois grandes!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿y no es mejor instalar la de coolexe, mkawious (o como se escriba), o la de los desarrolladores de kernel que estan mas activos? Que si es mejor yo tambien cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hechar un vistazo a esas k dices pero no las encuentro. Donde esta la Coolexe x favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Loperano o alguien puede ayudarme?? Q kernel recomienda el cocinero y que radio es la mas aconsejable??
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, algun dia instalé la King y ahora todo esto me suena pero no recuerdo exactamente el procedimiento...esto es el kernel verdad? y es lo primero q debo instalar?? Saludos y disculpa por tanta pregunta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||