|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 formats data cache system.
3 wypes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por tu mod. En la anterior lo puse y de PM, pero en esta V4 sólo he instalado parte de tu mod concretamente el SystemUI.apk por que me gusta el colorido de los iconos de cobertura, wifi, etc que rompen un poco la seriedad de la rom. Decirte que queda muy bien pero en la cortina rompe la parte superior (donde esta el reloj, fecha, ajuste y borrar notificaciones) y es una lástima con el trabajo que le habrá costado. Y la barra inferior, donde estu tu firma, que es transparente.
![]() Me gustaria introducirlo en esta rom.. Eso que explican que es...? que se queda mal o que no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que habeis montado, una rom o un mechero, increibles prestaciones. Con el primer ciclo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferlen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo toda la tarde con la nueva v4, y el kernel que instala hace que se caliente bastante , 5 minutos en whastapp por wifi y el movil ardia, y de consumo parece que va bien 5 y pico horas de pantalla y me queda 12% de bateria.
gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a retocarlo un poco y a introducir los nuevos fondos del frame de esta v4 y a retocar algunas cosas. Y lo subo.
PERFECTION_ELEGANCE_ROM_V2 en breve... Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
@ximotomin te pido una ayuda, pero primero darte las gracias por permitirme usar tu rom, es muy muy buena, y vengo desde la v3. Voy al grano en la configuracion de mensajes, esta nueva rom no trae o por lo menos en mi caso no me sale la configuracion de Modo de entrada de texto,que lo utilizo para configurar alfabeto GSM y no tener inconvenientes con las palabras acentuadas y el consumo de caracteres cuando escribo un sms. Esto es un problema mio de instalacion o la rom viene asi?, se que poniendo un app que maneje la mensajeria se solucionaria pero es que prefiero usar la generica. Desde ya te agradezco tu respuesta
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo estoy testeando de momento va bien solo qda un detalle de correcion de la barra de señal y la de datos esta fusionada y tocara. Cuadrarla. Pero por lo demas va bien con transiciones y full iconos como el modo anterior cuando este al 100% pongo el link de descarga.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tambien he agregado el dialer 3d y he tematizado los iconos del phone mms y contacts. :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Esta previsto, un update, pata incorporar la barra de brillo?
(La simplistic que acaba de salir, ya la trae incorporada) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema al flasear esta rom después de hacer los tres wipes y los tres formar instalo la rom y se me queda en la s del arranque y d hay no hay manera de que pase.ya venia de v2 y nunca me había pasado tal cosa haber si alguien me puede echar un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Es posible que la cámara haya perdido algo de calidad?
EDITO lo que pasa es que ahora al hacer la foto para que enfoque bien debo tocar la pantalla, cosa que hSta me gusta jJakakaj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por el.yates Día 31/08/12 a las 08:55:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema al flasear esta rom después de hacer los tres wipes y los tres formar instalo la rom y se me queda en la s del arranque y d hay no hay manera de que pase.ya venia de v2 y nunca me había pasado tal cosa haber si alguien me puede echar un cable
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me funciona todo excepto player pro, poweramp... A algo le han tocado, la rom va fluida y parece estable, mas o menos la noto igual que la V2, en mi caso tengo que decir que se bebe la batería, funciona por ahora perfecto el toggle 2G/3G.
s2.-
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el jetaudio plus es la bomba, mucho mejor que el player pro, y sí que funciona !!!
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Observaciones
He observado un par de cosas:
Cuando tienes una llamada perdida por ejemplo, al desbloquear el tlefono, debajo de la barra de estado no sale la foto del contacto en cuestion.. Y, al cambiar la imagen de pantalla de desbloqueo, y te hacen una llamada perdida, se pierde el icono de esa llamada perdida, el que te llega directamente al registro de llamadas, y se queda solo el pequeño de la barra de estado.. No sé si me he explicado bien... Gran Rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
He observado un par de cosas:
Cuando tienes una llamada perdida por ejemplo, al desbloquear el tlefono, debajo de la barra de estado no sale la foto del contacto en cuestion.. Y, al cambiar la imagen de pantalla de desbloqueo, y te hacen una llamada perdida, se pierde el icono de esa llamada perdida, el que te llega directamente al registro de llamadas, y se queda solo el pequeño de la barra de estado.. No sé si me he explicado bien... Gran Rom!! ![]() s2.-
|
||||
|
||||
|
Ha veces un wipe cache y dalvick lo cura todo...o con un simple reinicio. Tenerlo en cuenta si veis algo raro
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que es un light pero modificado para que sea compatible en todos los S2, además algún tweak para fluidez y se ha incorporado el almacenamiento masivo a la sd interna desde el recovery.
Esto aún no está en el Apolo, se ha incorporado para esta gran ROM, que no merece menos. Slds ![]() Voy a ser infiel, y vamos a probar, es que no puedo estar un sabado, sabadete, sin flashete Xicos, con vuestro permiso voy a probar v4 Supongo, que LPH, wipes y V4 ( es que soy muy limpito, y la primera, me gusta limpia, limpia), o hay que poner algo de LPU ?¿ Gracias * vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
En busca del regalito .......
Voy a ser infiel, y vamos a probar, es que no puedo estar un sabado, sabadete, sin flashete Xicos, con vuestro permiso voy a probar v4 Supongo, que LPH, wipes y V4 ( es que soy muy limpito, y la primera, me gusta limpia, limpia), o hay que poner algo de LPU ?¿ Gracias * vuestro trabajo ![]() Dejate de bases. 3 wipes 3 format si usas siyah su limpiador y pa dentro. Deseando ver que opinas. Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2