|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Salga el Note 2 con Jelly Bean, ¿ Cuanto tardaremos en tenerlo en el Note ?
Esa es la pregunta, cuando salga Jelly Bean en el Note 2, se supone que el código fuente del sistema se podrá trasladar al Samsung Note. ¿Tardaremos mucho en tener Jelly Bean en el Note ?, ¿ los cocineros adelantarán su llegada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 vendra con Jelly Bean de Fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la cyanogenmod ya corre 4.1 en el note pero claro si queremos una rom cocinada hay que esperar a la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente me parece que así es...
|
||||
|
||||
|
Para mi lo importante no es cuando saldrá, es si le pondrán alguna de las apps y chorradas que trae el note dos, sobre todo las del s-pen.
Si no ya tendremos a los desarrolladores haciendo horas extra. Es que como sea así nadie con el note original tendrá escusa para cambiarse al note 2 ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no Ceo que tengamos. Ya con el ICS apretamos los dientes...
Para el Galaxy S ya no pusieron ICS y creo que ni el note ni el sgs2 lo llevará. Todo para que compremos otro cacharro y sigamos llenando la alforja del gran tifón. Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|