|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sería más fácil mandar simplemente a quien pregunte a algún post de comparativas para que lea ? Digo yo ... o la opción quemada: mandarlo a leer por ahí
lo digo por que trolls ya tenemos bastantes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, a mi no me parecen temas "tontos", y ni mucho menos voy a trolearlos.
Hay gente que busca opiniones sobre nuestro móvil, y es evidente que el mejor lugar para preguntar es en nuestra sección del GN. Por lo que totalmente en desacuerdo con lo que has escrito sk0r, y espero que, siguiendo tu política, tampoco escribas en temas en los que se compara el rendimiento del GN con otros smartphones, como cuando salió el S3, comparaciones con el S2..... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego me parece lamentable la iniciativa. Estamos en un foro libre, que cuenta con una amplia comunidad y en el que los usuarios se conectan y escriben para resolver sus dudas.
No todo el mundo es tan entendido como nosotros en estos temas y es posible que exista gente que necesite una mano a la hora de decidir. Yo mismo dudo entre varios terminales a pesar de mi experiencia y si algún día pregunto algo, es para que se me ayude. Lo mismo hago yo y lo mismo hace la gente de este foro que quiere ayudar, siguiendo el espíritu de las bases de HTCMania, que es para mi el mejor foro de android por su comunidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo muy bien este hilo.
No tengo el nexus y tampoco el iphone. Pero entiendo que hay gente que pregunte así precisamente para que, de manera indirecta, saber algunas cosillas que solo se saben si estas usando ese móvil y que quizás no se conozcan directamente por las especificaciones técnicas. Lo que da a entender es que hay un cierto resentimiento porque tú móvil se haya quedado algo anticuado y ya no es el number one... Sin acritud. Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues recapacitando un poco y leyendo comentarios y tal,la verda que tienen razon,tanpoco es plan de trolear a la gente que pregunta algo sobre nuestro nexus,sino gusta algun post pues nose entra y ya esta y no para reirnos de ellos...aunq si es cierto que algunos post desquician por que la gente ni se molesta en buscar pero bueno he recapacitado y pienso que no hay que trolear a los compañeros del foro ni a nadie
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no habéis aclarado una duda que tengo...
¿Merece la pena que cambie mi Nexus por un S3? Es que me lo dejan muy bien de precio... ![]() Por cierto, vengo del Desire, harto de batallar con los controladores propietarios en la CM9, y mi cambio a éste no ha podido ser más acertado. Espero colaborar por aquí. Un saludo a todos. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() ![]() La desi de mi chica va con tu cm7 que le va genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decir que estoy de acuerdo con el tema, pero después de leer los 3 temas que pusiste, cambio de opinión:
- 1º Tema: duda entre 2 móviles de parecidas características y pide recomendación. No es ninguna duda tonta. Quién no dudó nunca entre 2 cosas similares y busca ayuda para decantarse por uno u otro? - 2º Tema: da su opinión en la que dice que la cámara saca malas fotos de noche (no la comparto) y pregunta alguna forma de mejorar esas fotos. Preguntar si hay alguna forma de mejorar una foto es un post chorra? No hombre, no... se habla bastante de las fotos en el tema de "Fotos de nuestro nexus", pero ese usuario tiene una duda concreta y abre el tema. No veo nada raro. - 3º Tema: parecido al primero, con la diferencia de que este se queja de cosas que coinciden en prácticamente todos los móviles, pero duda entre 2 SO's distintos (aquí fuí de los que trolleó pero lo quité). Sinceramente, coincido con la opinión de varias personas del post, puedes debatir sobre que es mejor, pero tampoco hace falta joder los posts de gente con dudas razonables. |
|
|
||||
|
||||
|
yo este tema lo comparto a medias... me compre un galaxy nexus y sinceramente no me metí en el foro de nadie a preguntar que móvil es mejor que cual o pascual porque me parece un poco absurdo preguntar en un foro de un móvil concreto si el móvil que tienen todos los que hablan en el foro es mejor que otro... ya lo comente en uno de los post de indecisos por comprar un GN... Yo me comí mil comparativas y empece queriendo el móvil mas malo ( un galaxy mini ) después un s2 y viendo especificaciones en paginas y vídeos de comparativas me decidí por el nexus sin duda... Y creo que la gente debería hacer lo mismo. ¿ Qué es más fácil meterse en el foro y hacer la pregunta estrella? pues si pero haya la gente que lo haga que se dejara guiar por la opinión de otro/s y quizá acabe con un móvil que no es para el ... Y si lo que quiere son recomendaciones técnicas que valla a una tienda de móviles como también hice con orange y vodafone y diles que te comparen ellos dos terminales... pero si que da cosa ver que cada semana hay dos o tres post de gente indecisa o este móvil no es lo que esperaba o que la pantalla no me gusta... a mi temas así si que los mandaba a un pequeño apartado de "basura" porque no valen de nada... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este tipo de preguntas, que antes hacían muchos de este grupo (nexus) en el note o el sgs2, os empiezan a chirriar a la vista. Y lo dice uno que tiene in note, no un SGSIII... Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
yo este tema lo comparto a medias... me compre un galaxy nexus y sinceramente no me metí en el foro de nadie a preguntar que móvil es mejor que cual o pascual porque me parece un poco absurdo preguntar en un foro de un móvil concreto si el móvil que tienen todos los que hablan en el foro es mejor que otro... ya lo comente en uno de los post de indecisos por comprar un GN... Yo me comí mil comparativas y empece queriendo el móvil mas malo ( un galaxy mini ) después un s2 y viendo especificaciones en paginas y vídeos de comparativas me decidí por el nexus sin duda... Y creo que la gente debería hacer lo mismo. ¿ Qué es más fácil meterse en el foro y hacer la pregunta estrella? pues si pero haya la gente que lo haga que se dejara guiar por la opinión de otro/s y quizá acabe con un móvil que no es para el ... Y si lo que quiere son recomendaciones técnicas que valla a una tienda de móviles como también hice con orange y vodafone y diles que te comparen ellos dos terminales... pero si que da cosa ver que cada semana hay dos o tres post de gente indecisa o este móvil no es lo que esperaba o que la pantalla no me gusta... a mi temas así si que los mandaba a un pequeño apartado de "basura" porque no valen de nada... Un saludo.
![]() Para el que no lo sepa hay un foro de discusión general de smartphones y otro específico de Android, que es donde deberían ir estas preguntas. Cuando entro al foro lo que quiero es ver so hago alguna app nueva y maja, algún problema extraño o conocido al que pueda dar solución o que me la den, noticias que incumben a este teléfono, etc... Si alguien quiere comparativas que se pase por el foro general que es territorio neutral, o eso creo yo. Y sobre todo, nadie usa el buscador, ya que después de casi un año, todas las dudas están resueltas,o hay un post para ello creado ya. Que este enterrado al final de todo sólo es debido a la cantidad de post abiertos por vagancia. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No digo que este anticuado, sino que pasáis de ser la gran atracción durante el primer semestre a quedaros a la sombra del SGSIII.
Y este tipo de preguntas, que antes hacían muchos de este grupo (nexus) en el note o el sgs2, os empiezan a chirriar a la vista. Y lo dice uno que tiene in note, no un SGSIII... Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Edito,No venía a cuento mi respuesta.
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 30/08/12 a las 15:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo varios comentarios que he leído por ahí jajajaja
Yo no creo que ésta sea la solución, creo que el problema está en la vaguez del que abre el post en no usar el buscador por que hay tantos hilos abiertos de esos que es imposible no encontrar una comparativa con el Nexus. Pero éste problema es archiconocido en el mundo de los foros...usa el buscador deben ser las palabras más usadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un hilo pésimo, y con argumentos pesimos. Me parece muy egoísta no querer compartir conocimientos cuando los que estáis aquí soys los primeros que recibís del foro, como un compañero a dicho antes creía estar en htcmania no en forocoches
Enviado desde nokia 3310 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tidh666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, me parece que esto no es un foro elitista ni debe serlo, la comunidad está para ayudar todo tipo de dudas. Si algún hilo resulta pesado o es repetido, se le redirige al creador a otro hilo similar, o simplemente, no entres ni contestes. Pero al final, de todos los comentarios se puede aprender algo, y eso es lo que hace grande a esta comunidad.
Última edición por providez Día 31/08/12 a las 09:18:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a providez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver una cosa....... nos guste o no nos guste, esto es un foro que se supone y creo libre, una cosa es lo de siempre, comentario chorra, para unos si, para otros no.
que nos fastidia que se compare un terminal y otro, pues hay mucha gente que lo hace de muy buena voluntad para disipar sus dudas. Mañana cuando pases por mi ciudad y preguntes donde esta.... o donde se come mejor..... te dire..... NO VETE A X QUE ALLÍ SE ESTÁ MEJOR.... a ver como te sienta. hay que ser un poco sensato señores, que es serio... y al final este foro puede quedarse en un lugar de "censores" que decidan que es y que no es...... y la libertad, dentro de un orden que creo que se debe limitar al respeto a la ley y a las buenas costumbres (y punto) |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que este tipo de hilo puedan molestar, pero esta en nuestra mano darles mas o menos relevancia.
Hay 3 posibles opciones - Ignorar el hilo - Responder opinando - O en caso de esa comparativa ya tenga uno o varios hilos abiertos invitar al usuario a usar la búsqueda ya que el tema ya está tratado (siempre con respeto, of course...) Así que para mi no es tan grave que se creen estos hilos, también es labor nuestra gestionarlos. De la misma manera que cualquiera es libre de crear un hilo preguntando opiniones, todos somos libres de darla o no, o de aconsejar al usuario que use la búsqueda y obtendrá resultados más rápidamente Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que este tipo de hilo puedan molestar, pero esta en nuestra mano darles mas o menos relevancia.
Hay 3 posibles opciones - Ignorar el hilo - Responder opinando - O en caso de esa comparativa ya tenga uno o varios hilos abiertos invitar al usuario a usar la búsqueda ya que el tema ya está tratado (siempre con respeto, of course...) Así que para mi no es tan grave que se creen estos hilos, también es labor nuestra gestionarlos. De la misma manera que cualquiera es libre de crear un hilo preguntando opiniones, todos somos libres de darla o no, o de aconsejar al usuario que use la búsqueda y obtendrá resultados más rápidamente Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||