|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos y todo eso como lo veis? Espero que os este gustando, hemos intentado complacer a casi todo el mundo y esperamos que todo vaya perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los iconos estan bien me gustan ,lo que si estoy teniendo problemas es para instalar el juego need for speed como requiere que me descarga ciento y pico de megas me pide que conecte el wifi lo tengo conectado pero no me lo detecta la aplicacion, eso no sera porque no me deja descargar archivos tan gordos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser por el juego a mi me a pasado en varios te recomiendo q descargues los datos con el ordenador y luegos los copies en la sd donde corresponda
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta porq no puedo ver videos en hd en el telefono .... me los lee pero salen demasiado lentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar descargar la versión 2 me salta un mensaje del antivirus de software malicioso :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que no tiene software malicioso, pero imagino que llevará algo que el antivirus lo toma como tal, si sólo me pasa a mí, será que el antivirus que tengo instalado es muy sensible, intentaré descargarmelo desde otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, ayer instale la version 2 pero no encuentro la opcion de conectar el wifi con ip fija, haber si me podeis echar una mano, por lo demas la rom es muy chula, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dices en el OP que esta solucionado lo del wifi ...a que es lo que te refieres..
a que ya marca la cobertura por si sola y reconoce ya todo o tiene puesto el fake de las barras ????? gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como opcion para el OP podriais poner lo que funciona perfecto y lo que no...como camara de foto,video,ver video hd,esas cosas,seria bueno verlo en OP para saber a lo que te espones
![]() que opinais los desarrolladores?????? |
|
|
||||
|
||||
|
teoricamente la deberian tener todos, con la rom de ale que tenia antes por ejemplo, era en la pantalla donde te salian todas las redes wifi que detecta, le das a ajustes avanzados y ahi te salia la opcion, le dabas y ponias la ip, la puerta de enlace, la mascara de subred y las dns
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e leido que esta basada en la Cm9 estable, ¿Tiene los mismos problemas? me refiero a lo del wifi tethering y esas cosillas.
|