|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enamorada
¡¡Hola!!
Acaban de darme de regalito del cumple una flamante Sensation XE. ¡Dios, qué pasote! Como va el bichín. Apuntadme por aquí ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi flamante Sensation XE blanco desde ayer comprado libre.
Muy contento la verdad, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto para trabajo y todo lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más que se une a este subforo... vengo de usar la htc desire S y espero que la sensation me salga igual de buena... un saludo a todos y ahora me toca leer mucho...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega a mí un HTC Sensation XE libre por 260€ como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
y no has intentado flashearle una custom Rom , dicen que se componen de los bugs que traen los Roms de fabrica...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.yo tambien me he hecho poseedor de un Sensation.ahora me tocara empezar a preguntaros dudas y muchas mas cosas,porque vengo de winmobile y esto de Android para mi es un mundo,jejeje,me supera,jejejeje.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensation flamante, y vengo de Moto droid RAZR, vamos a ver como me va con el bootloader unlock, custom boot, root, S-off, super CID y debrand. Ademas, me anote aca antes de presentarme.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi también! la tengo desde hace un par de semanas =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario de una Sensation XE heredada de mi señora... ya la liberé (S-OFF), roteé y planché (llevo actualmente la IC Evolution 2.0 con Sense 4).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde el 9 de Julio de este año con mi súper de lujo Sensation XE en color negro. De verdad es un pedazo de máquina. Ya S-Off con JuopunutBear, Rooteada y con ViperS 1.1.0. Excelente.
Saludos. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor de esta maravillosa maquina, ARHD, S-OFF y feliz!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace menos de una semana tengo el HTC Sensation en mis manos...muy contento, esta muy bueno. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de comprar(la sensation xe) libre y espero ponerla s-off en los proximos dias , rotearla y demas...saludos ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por charlesin Día 30/08/12 a las 23:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme por qué el HTC Sensation, se reinicia misteriosamente desde hace algunos días y me pide que de un aviso a HTC??? Puede ser la actualización del Google Maps???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado.
Pues eso. Uno más para la comunidad.
La tengo desde ayer, vengo de un LG Optimus Black y excepto la pantalla (mejor en el LG) en lo demás es abismalmente mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la Sensation 4G... ¡¡un maquinón!!
|