|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede bajar la version de hoy 30 el link esta malo, y pusieron una experimental que trae esa?, gracias por el link de los temas gratuitos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que tiene cambios, pero sólo 2. Mejor guiarse por esta página http://www.cm10log.appspot.com/?device=maguro
La rom me va muy bien, muy fluida, pero me pregunto una cosa, ¿por qué otros móviles con unas prestaciones más bajas que el nexus mueven las animaciones de una forma más suave? No sé, JB va más rápido que ICS, eso está claro, pero a mi las animaciones están lejos de irme a 60fps, que es lo que supuestamente Google anunció que tendría JB, animaciones a 60 fps, y usó nuestro Nexus como prueba de ello. No sé si me pasará sólo a mi, pero las animaciones me petardean a veces ligeramente y en otras van medianamente fluídas, pero no sé, es como si le faltaran fotogramas. Sé perfectamente que la GPU de nuestro Nexus no es ninguna maravilla, pero si mueve decentemente algunos juegos con una exigencia gráfica importante, ¿cómo es posible que le cueste mover las animaciones del sistema operativo?¿A alguien más le pasa, o al menos lo nota? Última edición por dark shadow Día 31/08/12 a las 02:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que tiene cambios, pero sólo 2. Mejor guiarse por esta página http://www.cm10log.appspot.com/?device=maguro
La rom me va muy bien, muy fluida, pero me pregunto una cosa, ¿por qué otros móviles con unas prestaciones más bajas que el nexus mueven las animaciones de una forma más suave? No sé, JB va más rápido que ICS, eso está claro, pero a mi las animaciones están lejos de irme a 60fps, que es lo que supuestamente Google anunció que tendría JB, animaciones a 60 fps, y usó nuestro Nexus como prueba de ello. No sé si me pasará sólo a mi, pero las animaciones me petardean a veces ligeramente y en otras van medianamente fluídas, pero no sé, es como si le faltaran fotogramas. Sé perfectamente que la GPU de nuestro Nexus no es ninguna maravilla, pero si mueve decentemente algunos juegos con una exigencia gráfica importante, ¿cómo es posible que le cueste mover las animaciones del sistema operativo?¿A alguien más le pasa, o al menos lo nota? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia. Cuanto hace que salio Jelly Bean? Todo necesita su tiempo para desarrollarse y adaptarse bien. De aquí a unos meses, veremos si las roms de ahora son tan rápidas y van tan bien como dicen. Si algo aprendí con el htc Desire, es que el tiempo y los cocineros hacen milagros
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un s2 y la fluidez del nexus con JB le da un autentico repaso en todo, fluidez, velocidad... de echo hace dos días puse una aokp y traía un bug que ponía el procesador a 700mhz y aun así iba todo mejor que en el s2 no se que movil has probado que te va mejor que el nexus (que no sea un quadcore) pero me parece que algo no va bien en tu movil, o las AOKP van mejor que las CM10 (cosa que dudo)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Sí que tiene cambios, pero sólo 2. Mejor guiarse por esta página http://www.cm10log.appspot.com/?device=maguro
La rom me va muy bien, muy fluida, pero me pregunto una cosa, ¿por qué otros móviles con unas prestaciones más bajas que el nexus mueven las animaciones de una forma más suave? No sé, JB va más rápido que ICS, eso está claro, pero a mi las animaciones están lejos de irme a 60fps, que es lo que supuestamente Google anunció que tendría JB, animaciones a 60 fps, y usó nuestro Nexus como prueba de ello. No sé si me pasará sólo a mi, pero las animaciones me petardean a veces ligeramente y en otras van medianamente fluídas, pero no sé, es como si le faltaran fotogramas. Sé perfectamente que la GPU de nuestro Nexus no es ninguna maravilla, pero si mueve decentemente algunos juegos con una exigencia gráfica importante, ¿cómo es posible que le cueste mover las animaciones del sistema operativo?¿A alguien más le pasa, o al menos lo nota? ![]() Hay que tener paciencia. Cuanto hace que salio Jelly Bean? Todo necesita su tiempo para desarrollarse y adaptarse bien. De aquí a unos meses, veremos si las roms de ahora son tan rápidas y van tan bien como dicen. Si algo aprendí con el htc Desire, es que el tiempo y los cocineros hacen milagros
D![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo entiendo.
Son simple animaciones, poner que en vez de 1x vaya a 0.5x veréis como anda. pero que? solo son animaciones. no tiene nada que ver con el rendimiento. O eliminar la animación directamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que me a parecido es que el mini no tiene animación, al moverse por los menús. y el nexus si, haz la prueba eliminando las animaciones de los 2. pero las del launcher también.
Luego aun que no lo parezca el mini las veces que gira antes es por que lo giras antes inconscientemente. no veo que vaya mas rápido el mini. excepto 2 o 3 veces que si giran a la par. Esto son animaciones, por lo que no se por que os emparanoiais tanto. abre una apk que requiera mas recursos veras como en el mini te la abre siglos después. Me voy a dormir mañana te diré lo contrario. jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que me a parecido es que el mini no tiene animación, al moverse por los menús. y el nexus si, haz la prueba eliminando las animaciones de los 2. pero las del launcher también.
Luego aun que no lo parezca el mini las veces que gira antes es por que lo giras antes inconscientemente. no veo que vaya mas rápido el mini. excepto 2 o 3 veces que si giran a la par. Esto son animaciones, por lo que no se por que os emparanoiais tanto. abre una apk que requiera mas recursos veras como en el mini te la abre siglos después. Me voy a dormir mañana te diré lo contrario. jaja. ![]() yo tb me piro xaoo!! ;)I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
|
|
|
||||
|
||||
|
GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip
Ponerle la CM9.1 seria un paso atras, JB se mueve mejor saludos ![]() Gracias, pero al final lo instalé sin las Gapps. ¿No padan nada, no? |
|
|
||||
|
||||
|
que no te irán los servicios de Google. ni el market no el Gmail ni nada relacionado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
pues me va todo :P
de todos modos, ¿habria algún problema en instalarlo ahora, despues de un dia completo de uso? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es cosa mía,o de la rom, pero con este móvil tengo una señal de wifi mucho más débil que con mi antiguo Galaxy SII, que supuestamente lleva el mismo chip.
A igualdad de distancia, donde el otro conectaba con dos rayas, éste no llega a ni una y se desconecta un montón de veces Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es cosa mía,o de la rom, pero con este móvil tengo una señal de wifi mucho más débil que con mi antiguo Galaxy SII, que supuestamente lleva el mismo chip.
A igualdad de distancia, donde el otro conectaba con dos rayas, éste no llega a ni una y se desconecta un montón de veces Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk ![]() ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los paquetes de gapps de ics/jb tienen un sistema de "autoproteccion" que hace que se autoreinstalen tras una reinstalacion de la rom. Sin gapps directamente no tendria los programas para google play, gtalk, galeria con sincronizacion a picasa... vamos, todo lo de google no incluido en AOSP. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes las gapps instaladas anteriormente.
Los paquetes de gapps de ics/jb tienen un sistema de "autoproteccion" que hace que se autoreinstalen tras una reinstalacion de la rom. Sin gapps directamente no tendria los programas para google play, gtalk, galeria con sincronizacion a picasa... vamos, todo lo de google no incluido en AOSP. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Le he desactivado eso de que sólo se conecte a redes buenas. Aún así, sigue con una cobertura más bien pobre. Por lo menos ahora no se desconectará cuando vea que se va mucho la cobertura... |