ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
No se puede bajar la version de hoy 30 el link esta malo, y pusieron una experimental que trae esa?, gracias por el link de los temas gratuitos!
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Las nightly del día 30 según su changelog no tienen ningún cambio, así que no pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 01:37:39
Array

[xs_avatar]
dark shadow dark shadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 (32GB)
Tu operador: Vodafone
Sí que tiene cambios, pero sólo 2. Mejor guiarse por esta página http://www.cm10log.appspot.com/?device=maguro
La rom me va muy bien, muy fluida, pero me pregunto una cosa, ¿por qué otros móviles con unas prestaciones más bajas que el nexus mueven las animaciones de una forma más suave? No sé, JB va más rápido que ICS, eso está claro, pero a mi las animaciones están lejos de irme a 60fps, que es lo que supuestamente Google anunció que tendría JB, animaciones a 60 fps, y usó nuestro Nexus como prueba de ello. No sé si me pasará sólo a mi, pero las animaciones me petardean a veces ligeramente y en otras van medianamente fluídas, pero no sé, es como si le faltaran fotogramas. Sé perfectamente que la GPU de nuestro Nexus no es ninguna maravilla, pero si mueve decentemente algunos juegos con una exigencia gráfica importante, ¿cómo es posible que le cueste mover las animaciones del sistema operativo?¿A alguien más le pasa, o al menos lo nota?

Última edición por dark shadow Día 31/08/12 a las 02:05:21.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 04:25:20
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dark shadow Ver Mensaje
Sí que tiene cambios, pero sólo 2. Mejor guiarse por esta página http://www.cm10log.appspot.com/?device=maguro
La rom me va muy bien, muy fluida, pero me pregunto una cosa, ¿por qué otros móviles con unas prestaciones más bajas que el nexus mueven las animaciones de una forma más suave? No sé, JB va más rápido que ICS, eso está claro, pero a mi las animaciones están lejos de irme a 60fps, que es lo que supuestamente Google anunció que tendría JB, animaciones a 60 fps, y usó nuestro Nexus como prueba de ello. No sé si me pasará sólo a mi, pero las animaciones me petardean a veces ligeramente y en otras van medianamente fluídas, pero no sé, es como si le faltaran fotogramas. Sé perfectamente que la GPU de nuestro Nexus no es ninguna maravilla, pero si mueve decentemente algunos juegos con una exigencia gráfica importante, ¿cómo es posible que le cueste mover las animaciones del sistema operativo?¿A alguien más le pasa, o al menos lo nota?
Vengo de un s2 y la fluidez del nexus con JB le da un autentico repaso en todo, fluidez, velocidad... de echo hace dos días puse una aokp y traía un bug que ponía el procesador a 700mhz y aun así iba todo mejor que en el s2 no se que movil has probado que te va mejor que el nexus (que no sea un quadcore) pero me parece que algo no va bien en tu movil, o las AOKP van mejor que las CM10 (cosa que dudo)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 04:44:39
Array

[xs_avatar]
Dagor Dagor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Hay que tener paciencia. Cuanto hace que salio Jelly Bean? Todo necesita su tiempo para desarrollarse y adaptarse bien. De aquí a unos meses, veremos si las roms de ahora son tan rápidas y van tan bien como dicen. Si algo aprendí con el htc Desire, es que el tiempo y los cocineros hacen milagros D
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 05:58:21
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Vengo de un s2 y la fluidez del nexus con JB le da un autentico repaso en todo, fluidez, velocidad... de echo hace dos días puse una aokp y traía un bug que ponía el procesador a 700mhz y aun así iba todo mejor que en el s2 no se que movil has probado que te va mejor que el nexus (que no sea un quadcore) pero me parece que algo no va bien en tu movil, o las AOKP van mejor que las CM10 (cosa que dudo)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Cita: Originalmente Escrito por dark shadow Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Dagor Ver Mensaje
Hay que tener paciencia. Cuanto hace que salio Jelly Bean? Todo necesita su tiempo para desarrollarse y adaptarse bien. De aquí a unos meses, veremos si las roms de ahora son tan rápidas y van tan bien como dicen. Si algo aprendí con el htc Desire, es que el tiempo y los cocineros hacen milagros D
totalmente deacuerdo con dark shadow a nuestro nexus le pesa el culo cuando navegas por los menus o lo rotas, prueba de ello he grabado un video q lo estoy subiendo ahora mismo, comparandolo con un galaxy mini q tiene un micro a 600mhz.... y tiene bastante mas fluidez q nuestro preciado nexus.. no lo entiendo

I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 06:00:02
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Tu operador: Tuenti Movil

Yo si lo entiendo.

Son simple animaciones, poner que en vez de 1x vaya a 0.5x veréis como anda. pero que? solo son animaciones. no tiene nada que ver con el rendimiento.

O eliminar la animación directamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 06:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Yo si lo entiendo.

Son simple animaciones, poner que en vez de 1x vaya a 0.5x veréis como anda. pero que? solo son animaciones. no tiene nada que ver con el rendimiento.

O eliminar la animación directamente.

Saludos.
nose veloz mira el video http://db.tt/s71lWqGx

Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 06:31:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo primero que me a parecido es que el mini no tiene animación, al moverse por los menús. y el nexus si, haz la prueba eliminando las animaciones de los 2. pero las del launcher también.

Luego aun que no lo parezca el mini las veces que gira antes es por que lo giras antes inconscientemente. no veo que vaya mas rápido el mini. excepto 2 o 3 veces que si giran a la par.

Esto son animaciones, por lo que no se por que os emparanoiais tanto. abre una apk que requiera mas recursos veras como en el mini te la abre siglos después.

Me voy a dormir mañana te diré lo contrario. jaja.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 06:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero que me a parecido es que el mini no tiene animación, al moverse por los menús. y el nexus si, haz la prueba eliminando las animaciones de los 2. pero las del launcher también.

Luego aun que no lo parezca el mini las veces que gira antes es por que lo giras antes inconscientemente. no veo que vaya mas rápido el mini. excepto 2 o 3 veces que si giran a la par.

Esto son animaciones, por lo que no se por que os emparanoiais tanto. abre una apk que requiera mas recursos veras como en el mini te la abre siglos después.

Me voy a dormir mañana te diré lo contrario. jaja.
jajajajajajajajajajajajajaja estas loco!!! yo tb me piro xaoo!! ;)

Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 08:20:44
Array

[xs_avatar]
yorg yorg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip

Ponerle la CM9.1 seria un paso atras, JB se mueve mejor
saludos

Gracias, pero al final lo instalé sin las Gapps.
¿No padan nada, no?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 08:44:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

que no te irán los servicios de Google. ni el market no el Gmail ni nada relacionado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 09:08:03
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
que no te irán los servicios de Google. ni el market no el Gmail ni nada relacionado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
Y si no me equivoco, ni la cámara ni la galería....
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 09:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues me va todo :P
de todos modos, ¿habria algún problema en instalarlo ahora, despues de un dia completo de uso?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone SE
No sé si es cosa mía,o de la rom, pero con este móvil tengo una señal de wifi mucho más débil que con mi antiguo Galaxy SII, que supuestamente lleva el mismo chip.

A igualdad de distancia, donde el otro conectaba con dos rayas, éste no llega a ni una y se desconecta un montón de veces

Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por syracuse Ver Mensaje
No sé si es cosa mía,o de la rom, pero con este móvil tengo una señal de wifi mucho más débil que con mi antiguo Galaxy SII, que supuestamente lleva el mismo chip.

A igualdad de distancia, donde el otro conectaba con dos rayas, éste no llega a ni una y se desconecta un montón de veces

Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk
mira en ajustes avanzadoa de wifi q este asi

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346407712365.jpg (55.1 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yorg Ver Mensaje
pues me va todo :P
de todos modos, ¿habria algún problema en instalarlo ahora, despues de un dia completo de uso?
Entonces tienes las gapps instaladas anteriormente.

Los paquetes de gapps de ics/jb tienen un sistema de "autoproteccion" que hace que se autoreinstalen tras una reinstalacion de la rom.

Sin gapps directamente no tendria los programas para google play, gtalk, galeria con sincronizacion a picasa... vamos, todo lo de google no incluido en AOSP.

Saludos,
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zokormazo Ver Mensaje
Entonces tienes las gapps instaladas anteriormente.

Los paquetes de gapps de ics/jb tienen un sistema de "autoproteccion" que hace que se autoreinstalen tras una reinstalacion de la rom.

Sin gapps directamente no tendria los programas para google play, gtalk, galeria con sincronizacion a picasa... vamos, todo lo de google no incluido en AOSP.

Saludos,
Perfecto, Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
@lbpjunior, tenemos el mismo coche!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/12, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone SE
 Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
mira en ajustes avanzadoa de wifi q este asi

Muchas gracias!

Le he desactivado eso de que sólo se conecte a redes buenas. Aún así, sigue con una cobertura más bien pobre. Por lo menos ahora no se desconectará cuando vea que se va mucho la cobertura...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /