ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
calica2012 calica2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nokia lumia 530
Tu operador: Simyo
Wifi error

Bueno amigos, os comunico que despues de instalar el firmware 1.17 y una rom con ginger 2.3.4 esto sigue haciendo exactamente lo mismo que siempre (error)
me rindo (de momento) voy a seguir mirando los foros y estudiando esto pero de momento no funciona.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
raulinchi raulinchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo estoy como tu... He probado WiFi fix y parece k conecte pero deja de funcionar. Ya no se k hacer... Espero se dolyciobe cuando salga la rom oficial de htc...
Ya veremos a ver... Suerye y si descubres algo avisa...
Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
Salsaned Salsaned no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Si te sirve de consuelo yo estoy igual.. llevo así 1 mes.. y ya lo he probado todo.
He tirado la toalla y cambio de terminal, sé que a la larga se solucionará con ICS oficial pero en mi caso tb tengo una bonita raja en mitad de la pantalla
Seguiré pendiente de este hilo para ver progresos, xq aunque tengo la pantalla rajada no influye para utilizar el telefono.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
erinel erinel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Orange
tantos con el mismo problema y todavía no tenemos solución

revolucionary
pyramid pvt ship s-off rl
hboot-1.29.0000
radio-11.24a.3504.31_m
openadsp-05602226.00.0418
emmc-boot

Última edición por erinel Día 16/08/12 a las 03:32:58.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
manolas manolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Remonto el hilo para ver si alguien consiguio solucionarlo.. da igual lo que haga que no va, antes al menos me funcionaba a ratos.. ahora no me funciona nunca ni con stock kernel ni con nada.. ya no se que hacer, decir que tambien tengo la pantalla rajada y el movil algo golpeado por lo que ni lo intento con el sat.. pues nada lo dicho si alguien puede aportar algo estaria agradecidisimo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
Hola, yo estoy con el mismo problema que tu, pero la diferencia es que me a mi me paso despues de una caida de movil.... no te habra pasado algo asi? Yo he hecho de todo lo que pone por el foro y no consegui ningun resultado. En mi caso no es que no me enganche la wifi, es que directamente queda en la pantalla que dice "activando wifi" y como no es capaz de activarla se apaga. Por otro lado entre en unos menus de estos que se entra con codigo secreto y en el apartado de la wifi me pone "unkumon" o algo asi, que viene siendo como que no reconoce el hardware, o eso creo. Yo me uno al debate y a ver si tambien puedo aportar algo. Saludos.
Viejo 31/08/12, 08:35:20
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por Potxy Ver Mensaje
Hola, yo estoy con el mismo problema que tu, pero la diferencia es que me a mi me paso despues de una caida de movil.... no te habra pasado algo asi? Yo he hecho de todo lo que pone por el foro y no consegui ningun resultado. En mi caso no es que no me enganche la wifi, es que directamente queda en la pantalla que dice "activando wifi" y como no es capaz de activarla se apaga. Por otro lado entre en unos menus de estos que se entra con codigo secreto y en el apartado de la wifi me pone "unkumon" o algo asi, que viene siendo como que no reconoce el hardware, o eso creo. Yo me uno al debate y a ver si tambien puedo aportar algo. Saludos.
Exactamente lo que me pasó a mi, se me cayó el movil, aparentemente funcionaba todo, pero cuando pongo el Wifi se me queda activando el wifi al menos cinco minutos y luego pone error, pruebo el bluetooth (no estoy seguro de si se escribe así) y lo mismo se queda activando hasta que no hace nada mas. Lo limpié entero, le puse la rom que me venía cuando lo compré en Vodafone, y como no tenía ninguna marca aparente de haberseme caido, lo he llevado al servicio tecnico, ahora estoy esperando... os contaré algo ya que veo que somos muchos con el mismo problema.

Espero que cuando me lo devuelvan vaya correctamente, porque a mi me gusta este terminal, se puede trastear mucho con él y eos no lo tienen todos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si a mi tambien coincidio con una caida.. pero lo mas curioso de todo esque tuvo un tiempo que funcionaba a ratos.. pero desde hace un mes o algo mas no funciona nunca, el bluetooth y todo lo demas me funciona perfectamente... es curioso pero somos cada vez mas con el mismo problema y la verdad empieza a aburrirme la situcacion.. primero los apagones inesperados y ahora el wifi...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manolas Ver Mensaje
Pues si a mi tambien coincidio con una caida.. pero lo mas curioso de todo esque tuvo un tiempo que funcionaba a ratos.. pero desde hace un mes o algo mas no funciona nunca, el bluetooth y todo lo demas me funciona perfectamente... es curioso pero somos cada vez mas con el mismo problema y la verdad empieza a aburrirme la situcacion.. primero los apagones inesperados y ahora el wifi...
Disculpen , de casualidad ya han verificado que los contactos que trae el telefono por la parte de atras estan bien alineados para que puedan hacer contacto con los pads que trae la tapa trasera de la bateria??
recuerden que esta tapa funciona como Antena tanto para Red movil como para Wi-fi
se recomienda limpiarlos bien para un mejor contacto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi movil aun no tiene un año, si se lo llevo a vodafone me lo arreglaran o si ven que esta roteado me mandaran hacer gargaras???
Viejo 02/09/12, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si esta root estara fuera de garantia si no me equivoco... tienes que deshacer todo y volver a s.on etc etc...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caballerod Ver Mensaje
Exactamente lo que me pasó a mi, se me cayó el movil, aparentemente funcionaba todo, pero cuando pongo el Wifi se me queda activando el wifi al menos cinco minutos y luego pone error, pruebo el bluetooth (no estoy seguro de si se escribe así) y lo mismo se queda activando hasta que no hace nada mas. Lo limpié entero, le puse la rom que me venía cuando lo compré en Vodafone, y como no tenía ninguna marca aparente de haberseme caido, lo he llevado al servicio tecnico, ahora estoy esperando... os contaré algo ya que veo que somos muchos con el mismo problema.

Espero que cuando me lo devuelvan vaya correctamente, porque a mi me gusta este terminal, se puede trastear mucho con él y eos no lo tienen todos.
Ya me ha dado el teléfono, y solo puedo decir cosas buenas, ha sido rápido y sencillo, ayer me llegó el mensaje que el teléfono estaba en mi distribuidor, así que fui y estaba arreglado, os resumo todo lo que me han cambiado:

Display, chassis, speaker, bateria y rigid-flex. No me pregunteis, lo acabo de copiar de una hoja que te dan con el móvil.

Lo importante es que funciona todo y ya lo he vuelto a rootear, hacer s-off y meterle una rom cocinada, y la verdad no he tardado nada en hacerlo. He metido la Mikrosense, y parece que va muy bien con el kernel de Sebastian.

Lo dicho, muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer... movil nuevo!!! Para eso que te den un terminal nuevo que casi sale mas caro repararlo que darte uno. Yo este sabado lo dejo en Vodafone para que me lo manden. Ya lo tengo todo restaurado y a ver cuanto tardan y que le cambian. Ya os contare.
Viejo 06/09/12, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Potxy Ver Mensaje
Joer... movil nuevo!!! Para eso que te den un terminal nuevo que casi sale mas caro repararlo que darte uno. Yo este sabado lo dejo en Vodafone para que me lo manden. Ya lo tengo todo restaurado y a ver cuanto tardan y que le cambian. Ya os contare.
El mio también era de Vodafone, me dijeron 15 días, pero han tardado 9 dias, así que no está nada mal. Suerte.

La verdad es que me sorprendió que me cambiaran todo eso, sobre todo cuando vi que me daban una batería nueva, pero no es momento de quejarse...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 18:32:14
Array

[xs_avatar]
kareoner kareoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por caballerod Ver Mensaje

a mi me pasa lo mismo jajajaja se me callo y dejo de funcionar el wifi a ratos, pero me pasa con un xperia neo v y lei que era del router(telefonica) cosa que veo rara porque hace mas de 6 meses llevaba funcionando muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:47:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /