|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay os dejo eso,mañana mas:
![]() Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juredroid 2.1 !!!! hay cambios ??
he probado la Viper, pero se come la bateria... si tengo un nandroid de la Juredroid 2, con el restore basta o tambien tengo que flashear el boot.img y hacer wipes ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Basada en la RUU 2.31 que se publicó ayer,probando nuevas mejoras y consumo ;)
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehm...tengo mis dudas de ponerme la 2.1 basicamente porque ayer estuve 2h,30mins metiendo la ruu, abriendo boot, cerrando y tal.. (soy un perezoso jaja)
Jure, es necesario meter full wipes para meter la 2.1 como en las versiones anteriores? o se puede meter directamente encima? Es que volver a perder mi configuración tan rapido puse ayer mismo la 2.0 me da penitaa... ![]() P.D. OJO EH? que no digo que lo estes haciendo genial. Para mi eres mi nuevo dios de android. Mantener esto actualizado es lo mejor. GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO DE VERDAD es mi jodida rom favorita :P Última edición por elfenix24 Día 31/08/12 a las 10:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Jurecak, en cuando salga la 2.1 la instalo a ver que tal y mejor aun si esta basada en la nueva radio!
Una duda, desde la rom mismo se podria arreglar lo de las notificaciones?! Es que es un fallo que acepta a no todos todos los usuarios de los ONE S (por ejemplo, como es que el whatsapp via datos llega todo bien y notificaciones no)? Culpa de las notificaciones push estando en modo deep sleep(lei por ahi que es que se pone al minimo de MHZ y es culpa de esto mucha gente lo arreglo subiendole un pelin mas de MHZ, pero casi lo minimo estaba), o culpa de la politica del wifi estando en suspenso? Te agradeceria si lo pudieses mirar, o algo o el kernel, en fin no lo se porque he probado ya muchisimas cosas Es un rollo porque es encender la pantalla y te llegan cosas del whatsapp y otras notificaciones, si arreglases eso seria mortal porque mucha gente encontraria la solucion, pero a saber..Por lo demas perfecto, la multitarea ya sabemos que htc a echo una mierda y con algunos kernels la multitarea va algo mejor. Estoy buscando cosas a mejorar del software de nuestros one S y en mi opinion falla la multitarea - y notificaciones, no es normal que abriendo 3-4 aplicaciones se te acaben cerrando las demas.. en el nexus de mi novia abrias 400 aplicaciones y hasta pasadas horas y horas a lo mejor ni se cerraban (con angry birds y todo abierto) pero claro, jelly bean Última edición por ivancpa Día 31/08/12 a las 11:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehm...tengo mis dudas de ponerme la 2.1 basicamente porque ayer estuve 2h,30mins metiendo la ruu, abriendo boot, cerrando y tal.. (soy un perezoso jaja)
Jure, es necesario meter full wipes para meter la 2.1 como en las versiones anteriores? o se puede meter directamente encima? Es que volver a perder mi configuración tan rapido puse ayer mismo la 2.0 me da penitaa... ![]() P.D. OJO EH? que no digo que lo estes haciendo genial. Para mi eres mi nuevo dios de android. Mantener esto actualizado es lo mejor. GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO DE VERDAD es mi jodida rom favorita :P ![]() Pero en teoria tendria que funcionar.. Un saludo.. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando la 2.1 ?? y sigo con la duda, si tengo la 2.31 que actualice desde la 1.53... es mejor poniendo la RUU 2.31 o da lo mismo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo recovery trwp y cuando restauró nandroids no hago nada sólo restauro y punto,por k el nandroid incluye el boot,y el mismo antes de instalar ya hace wipes,a mi así me funciona bien y voy jugando con la Jure y con la viper
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto con la base 2.21 y la jure 2.0
Cuando actualice con la RUU y le meta la 2.1... Gran trabajo!!! Envoyé depuis mon HTC One S Juredroid_V2.0 avec Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo la RUU 2.31 y la ROM Stock... espero la Jure 2.1, o tardara mucho ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy aconsejable meter la ruu sobre todo por el tema de la radio. VAIS A NOTAR LA DIFERENCIA DE VERDAD.
RUU nueva + juredroid 2.0 .... boca agua :babas... Pondre la 2.1 con full wipes pues! estaría bien que metierais la opción de actualizar a la nueva versión para aquellos que somos fieles y estamos con vosotros siempre. Que sea, flashear encima y listo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya que pedimos... hacer que la barra de los botones principales sea transparente ?? tipo JB ??
|
| Gracias de parte de: | ||