|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si obvio tampoco digan cosas que no son
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito : Hairam no creo......estará durmiendo ahora y Andro seguro que probando algo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por bentamaran Día 31/08/12 a las 02:31:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema que a mi me cansa:mad:,he congelado con titanium una aplicacion para hacer la prueba y me ha desaparecido hasta hay creo que normal pero luego he ido a descongelarla y me ha dicho que se ha descongelado pero sigue sin aparecer y vuelvo al titanimun y sigue congelada y no logro que se descongele,tengo titanium 4.7.7 con lucky patcher.
|
|
||||
|
||||
|
Nooo.. yo estoy con el tema verde.. Y sobre las horas de pantalla.. ahí están las imagenes.. yo se que kakarotto hace maravillas con el movil respecto al consumo... asi que..
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema que a mi me cansa:mad:,he congelado con titanium una aplicacion para hacer la prueba y me ha desaparecido hasta hay creo que normal pero luego he ido a descongelarla y me ha dicho que se ha descongelado pero sigue sin aparecer y vuelvo al titanimun y sigue congelada y no logro que se descongele,tengo titanium 4.7.7 con lucky patcher.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He congelado un juego,la brisca pero no he reiniciado.Reinicio y te cuento.
Nada he reiniciado y sigue igual. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por sergiaunon Día 31/08/12 a las 02:45:01. |
|
|
||||
|
||||
que raro, yo siempre cuando congelo algo, nada mas descongelarlo me aparece, juegos la verdad que nunca he congelado, pues tampoco tengo, no se no se, prueba a congelarlo de nuevo y descongelarlo, utilizaste titanium? version pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: OK ya m di cuenta k es con el bloqueo AOSP Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por chungero Día 31/08/12 a las 03:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hhe dicho que ahí están las imagenes y se lo mismo que tu.. Asi que no vengas diciendo que vamos vendiendo humo cuando no he dicho absolumante nada, solamente que ahí estan las imagenes!
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, deja ya el tema, el lo ha puesto y las imágenes son claras, si no te lo crees estas en tu derecho pero ya esta, es que no hay porque insistir en una cosa que si no te gusta o lo que sea y sigas dándole vueltas, espero que ese sea el ultimo comentario sobre eso y así dejar paso a consultas que si sean constructivas y no una persecución hacia un compañero que siempre os esta ayudando. Repito y espero que lo cumplas no mas comentarios sobre eso. No te lo tomes mal te lo digo solo porque me parece que ya dejaste claro que no estas de acuerdo hace 5 post y esto no es un foro de discusión.
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo que se me canta y opino lo que quiero por lo que veo que problema tenes
|
|
||||
|
||||
|
Te vale como respuesta? |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no mas comentarios relacionados hacia el usuario Kun22 y el tema de la bateria, si escribimos mas post hacia el esto al final sera una guerra campal y rompemos el buen royo que hay entre nosotros, se lo pido por favor a todos los usuarios del hilo, no mas post en relacion a esto, de no ser asi creo que lo mejor sera dar un aviso a los moderadores del foro y que ellos solucionen el tema.
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el titanium 4.7.7 pro habiendolo hecho pro con el luchy partcher,como no podia descongelarlo con titanium lo he desistalado y vuelto a bajar del play store y de nuevo he congelado y no puedo descongelarlo, sera porque es pirata o como no es el ultimo.Tu lo tienes comprado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el titanium 4.7.7 pro habiendolo hecho pro con el luchy partcher,como no podia descongelarlo con titanium lo he desistalado y vuelto a bajar del play store y de nuevo he congelado y no puedo descongelarlo, sera porque es pirata o como no es el ultimo.Tu lo tienes comprado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tatoski99 su comentario: | ||