Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Casi mato a mi Nexus!!

Hola foreros,

Pues hoy mi nexus se ha dado un golpe importante casi me da un para cardiaco... se me ha enganchado los auriculares y me ha salido volando de las manos, se ha desmontado tapa trasera y batería pero la pantalla a sobrevivido milagrosamente, lo único que tiene por fuera son dos marcas del porrazo en un lateral, el caso que al reiniciarlo va bien pero siempre me pone actualizando aplicaciones una cosa que antes no me ponía y ahora la pantalla por segundos se me ve como pixelada después se pasa solo y se sigue viendo bien y todo funciona perfecto, llevo la ROM de VelozUnderWorld en su ultima versión, creéis que si lo vuelvo a flashear se le quitara eso o es 100% seguro que es de hardware?

alguna idea de lo que le ha podido tocar el golpe y por que puede hacer eso? la pantalla esta perfecta aparentemente es como si durante 3 o 4 segundo se le fuese el color y hace cosas raras al inicio pero vuelve a la normalidad y de hecho lleva todo el dia por que el incidente ha sido por la mañana y ningun problema solo que me resulta molesto eso del inicio.

Voy a flashea a ver si se soluciona le voy a meter la Pure Nexus de veloz también

P.D hoy me he arrepentido mucho de no llevar una funda de gel que por cierto le queite la semana pasada, no tendria ni un rasguño con ella
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 01:29:19
Array

[xs_avatar]
janlile2010 janlile2010 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NEXUS + [RECOVERY] TWRP 2.3.3.0 touch + Tema Cobalt Blue Choorse
Tu operador: TELCEL
compa si tienes titanium o luky patche reistala y eso es lo de actualizando aplicaciones comenta aver como te va
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 01:29:36
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

hombre si antes no te pasaba eso de la pantalla y justo despues del golpe si pues tiene pinta de ser hardware..

esperemos que no vaya a mas..

Yo siempre lo llevo en una funda de neopreno que algo hara si se cae pero te entiendo.. si me pasa a mi me pego un tiro

suerte..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 01:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy flashedo la pure nexus de veloz y las apps con el titanium a ver que tal ahora cuando reinicie...

Enviado usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 01:38:05
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
A mi se me callo en las rocas, bajando a la playa, no llevaba funda y si que me quedo una marca en el cristal de la pantalla (picado) y marcas en el lateral pero por suerte no mate ningún pixel ni nada grave. Igual me quería morir. A partir de ahí con mi funda de goma.
Espero que no sea nada grave lo tuyo.
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 02:02:29
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo la UnderWorld, nunca se me ha caido y cuando lo inicio siempre me pone actualizando aplicaciones y hace cosas raras en la pantalla, a causa de ma configuración de colores y tal del kernel.

Viejo 31/08/12, 02:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues tras flashearle la Pure Nexus de veloz parece que lo que hacia la pantalla se ha solucionado, menudo día malo he pasado con el cacharro... eso si parece que las pantallas son mas duras de lo que decían x que esta intacta.

Una cosa que me sorprende es como es posible que se haya corrompido algún archivo o algo que supongo que lo hacia por eso las cosas raras al iniciar por un golpe y al hacer wips y flashear parece que se ha solucionado.. es raro no?

Muchas gracias a todos por contestar, le acabo de volver a poner la fundo de gel y no se la quito ni loco!

Última edición por nelson68 Día 31/08/12 a las 02:09:08.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 02:17:14
Array

[xs_avatar]
janlile2010 janlile2010 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy NEXUS + [RECOVERY] TWRP 2.3.3.0 touch + Tema Cobalt Blue Choorse
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Bueno pues tras flashearle la Pure Nexus de veloz parece que lo que hacia la pantalla se ha solucionado, menudo día malo he pasado con el cacharro... eso si parece que las pantallas son mas duras de lo que decían x que esta intacta.

Una cosa que me sorprende es como es posible que se haya corrompido algún archivo o algo que supongo que lo hacia por eso las cosas raras al iniciar por un golpe y al hacer wips y flashear parece que se ha solucionado.. es raro no?

Muchas gracias a todos por contestar, le acabo de volver a poner la fundo de gel y no se la quito ni loco!
felicidades compa que se soluciono todo
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 02:40:01
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Me alegro de que no sea nada!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 02:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun estoy mosca pero parece que va perfecto... fluidisimo ademas conla rom de veloz, gracias a todos!! en unos días comentare a ver como evoluciona
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 05:04:47
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Aun estoy mosca pero parece que va perfecto... fluidisimo ademas conla rom de veloz, gracias a todos!! en unos días comentare a ver como evoluciona
es por lq configuracion de color del kernel, en cuanto metas franco,etc te va a volver a salir te pasa ati y a todos los que no llevamos el kernel de serie ;)

I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 08:03:32
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Buenas siguiendo con el tema cuando inicias el Nexus. Te sale lo de actualizando aplicaciones?
Es que a mi desde que meti 4.1.1 siempre me sale. Y lo deje como normal.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi

Esque no se había corrompido nada, todo estaba bien jajaja

Viejo 31/08/12, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
es por lq configuracion de color del kernel, en cuanto metas franco,etc te va a volver a salir te pasa ati y a todos los que no llevamos el kernel de serie ;)

I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.

Pues a mi nunca me había pasado hasta ayer con el golpe y después de flashear no ha vuelto a pasar y llevo el último de franco otra vez, no se si hablamos de lo mismo a mi se me quedaba la pantalla a colorines y pixelada, como cuando no te llega bien la señal de la Tv ;)

Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Buenas siguiendo con el tema cuando inicias el Nexus. Te sale lo de actualizando aplicaciones?
Es que a mi desde que meti 4.1.1 siempre me sale. Y lo deje como normal.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

No, no me ha vuelto a salir como antes del golpe inicia normal y no actualiza aplicaciones ni nada.

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Esque no se había corrompido nada, todo estaba bien jajaja

Le he llamado corromper x ponerle nombre :p pero vamos algo paso en la rom cuando se iniciaba por que si fuera de hardware seguiría el problema y de momento todo ok!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:13:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /