Hola que tal, es el primer tema que hago y necesito que por favor alguien me ayude a solucionar un problema que tengo con mi xperia x10 mini pro (U20i) con android 2.1
el problema surgio porque rootie mi celular temporalmente con el z4root, solo queria eliminar algunas aplicaciones que no usara para liberar memoria, en fin la cosa es que elimine: manual de usuario, juegos que vienen de prueba, wisepilot y el google talk, y creo que tambien el geotags, esos son los tres que bien recuerdo, el problema es que luego de eliminar esos programas desinstale el z4root y todo muy lindo (todo esto fue anteayer) pero anoche quise entrar al market y no me dejaba descargar nada, la descarga iniciaba y se quedaba en pausa, y al rato me aparecia un mensaje que dice el proceso com.google.process.gapps se ha detenido de forma imprevista, por favor reintente, y me aparecia la opcion de provocar acercamiento, en fin, apague y prendi el telefono para ver si con eso bastaba pero cuando lo prendi me aparecio ese mensaje en la pantalla de inicio, y ya nisiquiera me dejo entrar al market ni al playnow ni al gmail,asique lo resetie para ver si asi solucionaba algo pero nada sigue igual y ahora tampoco se me bloquea el telefono (yo lo tenia con un patron de desbloqueo pero ya no funciona, aunque lo active, es como sino me tomara esa opcion) en fin, ese es mi problema, espero que alguien me ayude a solucionarlo, la verdad me encanta el telefono pero al parecer es mucho para mi, no hace ni 2 semanas que lo tengo y ya me las mandé

desde ya muchas gracias!