Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/12, 04:59:37
Array

[xs_avatar]
dacktero dacktero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Samsung S2 AT&T i777 no inicia el sistema

Hola amigos soy nuevo en el foro y tambien en android,.
Resulta que me regalaron un samsung s2 version at&t i777 pues investigando me encontre con el tema de ser superusuario. me baje un kernel version 2.3.35.7 mi cel tenia gingerbead version del android 2.3.4 pues use Odin para hacer el proceso y todo bien ya tenia la aplicacion de superusuario. la verda no le vi lo interesante despues pense en instalarle una ROM ICS bueno ya tenia una Aokp version 7.3 para el mismo at&t.
antes de eso segui leyendo y era necesario tener romManager y instale la aplicacion version 5.0 en el cel. sin saber al abrir la aplicacion le di en backup rom actual. le puse el nombre al archivo y se apago el cel y inicio lapantalla de el dibujito de android con triangulo amarillo y se quedo ahi pues yo le apague usando el boton de apagado y ahora cuando enciende se queda en la pantalla negra de recovery con las opciones siguientes:
CWM-based Recovery v5.0.2.3
-reboot system now
-apply update from sdcard
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-install zip from sdcard
-backup and restore
-mounts and storage
-advanced
-power off

si selecciono cualquiera de esas opciones no hace nada solo se pone otra pantalla negra con un sombrero y un circulo anarangado como flecha.
Ayuda amigos necesito saber que hacer en este caso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/12, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
neo_a neo_a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GDL Mexico
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Epic Touch 4G SPH-D710

Uff. Ni idea. Pero buscare algo de info a ver si doy co. Algo. Si lo solucionas comentalo por si algun dia caigo en las mismas Salu2

Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/12, 01:08:07
Array

[xs_avatar]
morocotop morocotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 , Nexus 7 2013
Tu operador: TELCEL
Dale wipe en data y cache y reinicia si hace lo mismo tendras que instalar una stock rom que puedes descargar de Samfirmware.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 13:24:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /