|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, para eso, por la noche, desconecto los datos. El teléfono sigue siendo teléfono y suena si me llaman, pero no hay notificaciones ni me vibra la mesilla :cool:
Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche otro 5% y no ha habido ninguna app extraña... ( ROM leak sueca)
Por otra parte título editado , por si alguien ya con otras rom ICS quiere ir comentando qué tal van: ( simplemente indicar de qué pais es la rom que usais)! Bueno ya tengo la LQ9 nórdica. Menos las 2 SD todo lo demas he empezado de cero, la verdad que el zoom en fotos va mucho mejor!! Y tengo la radio LQ3! Da un poco de curro ponerlo todo de nuevo pero bueno... Primeras impresiones: -Igual de rapida. -Zoom en la galería mejorado -Trae Polaris, swype! Esta noche probaré el modo avion a ver cuanto % de batería gasta. Última edición por sirix105 Día 30/08/12 a las 19:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de actualizar esta tarde a ICS (Austria) con el kernel de ardatdat y rooteado. Comento los pasos que dí para ello, y al final, lo que he notado en el poco tiempo que llevo con él. Instalación: - Factory reset. - Vía Odín -> instalación de rom. - Vía Odín -> CWM5. - Vía CWM -> kernel de ardatdat. - Vía CWM -> superuser. - Wipe cache / wipe delvik. Obsevaciones: - La tarjeta SD estaba sin formatear, por lo que mantenía el formato anterior. Aquí no sé si hubo algún tipo de limpieza al hacer el 'factory reset' o el 'wipe cache'. - Algunas aplicaciones, al reinstalarlas, están dando problemas (vease 'Tune In', 'Titanium Backup') pues al ejecutarlas o al llegar a un punto de su ejecución, bloqueando el móvil. Teniendo que quitar la batería para solucionarlo. - Falta el teclado Swype, el cuál a mi personalmente me gusta. ¿Alguién sabría como instalarlo? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
@Yolco si restauras app desde ginger es normal que den algún problema, es mejor una instalación limpia desde Google play, pierdes los datos, pero merece la pena en cuanto a estabilidad.
Swype viene de serie en la nórdica. Si no quieres cambiar, en su pagina web puedes bajarte un instalador y lo tendrás sin problemas. Aprovecho para decir que a mi su me sale adobe flash player, tienes k ir a aplicaciones instaladas, y luego moverte a la derecha, pestaña todas. Ahí sale tu historial de instalaciones, si la bajaste en ginger debería salirte, además pone k es compatible con ics.
|
||||
|
||||
|
hola a todos.sabeis si se puede desactivar los efectos????me refiero a los efetos de abrir y cerra aplicaciones,cajon de apps....con GB se podian desactivar desde ajustes/pantalla creo y aki con ICS no veo esa opcion.yo he instalado la ultima rom,la nordica libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para mi reconfirmado, otra noche probando el modo avión, ahora con XXLQ9.
- Modo avión y cargador: NO HAY DEEP SLEEP - Modo avión SIN cargador: Deep Sleep y una nana ¡¡¡dulces sueños!!!No me pidáis hacer más pruebas con el puñetero deep sleep. ![]() Entiendo que esto es NORMAL. Bajo mi escaso conocimiento de la teoría de las baterías modernas, los teléfonos al llegar al 100% de carga tienen que mantener un ligero consumo para que esta carga se mantenga así y la batería no se sobrecargue. Bueno, está muy reducido, pero creo que se entiende perfectamente. Es desenchufarlo y él solito se pone a consumir lo mínimo para ahorrar consumo.
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.sabeis si se puede desactivar los efectos????me refiero a los efetos de abrir y cerra aplicaciones,cajon de apps....con GB se podian desactivar desde ajustes/pantalla creo y aki con ICS no veo esa opcion.yo he instalado la ultima rom,la nordica libre.
![]() es lo unico que puedes quitar..... Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de actualizar esta tarde a ICS (Austria) con el kernel de ardatdat y rooteado. Comento los pasos que dí para ello, y al final, lo que he notado en el poco tiempo que llevo con él. Instalación: - Factory reset. - Vía Odín -> instalación de rom. - Vía Odín -> CWM5. - Vía CWM -> kernel de ardatdat. - Vía CWM -> superuser. - Wipe cache / wipe delvik. Obsevaciones: - La tarjeta SD estaba sin formatear, por lo que mantenía el formato anterior. Aquí no sé si hubo algún tipo de limpieza al hacer el 'factory reset' o el 'wipe cache'. - Algunas aplicaciones, al reinstalarlas, están dando problemas (vease 'Tune In', 'Titanium Backup') pues al ejecutarlas o al llegar a un punto de su ejecución, bloqueando el móvil. Teniendo que quitar la batería para solucionarlo. - Falta el teclado Swype, el cuál a mi personalmente me gusta. ¿Alguién sabría como instalarlo? Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que volví a ginger y siguiendo el tuto de coldbeer (aprovecho para darle las gracias) instalé todo de nuevo, ya haciendo un reset total al teléfono. Y es ahora cuando puedo hablar del modo avión, porque esta noche, en 9 horas, dejando el teléfono al 100% no ha bajado nada, lo he encontrado tal cual. Así que si tenéis problemas con el modo avión os recomiendo seguir el tutorial de este compañero. Venga, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si ya se ha comentado (si no, avisados quedáis), pero al instalar el tw del s3 que algún compañero enlazó descubrí que se queda pillado al ampliar a nueve los "escritorios" (o como sea que se llamen las pantallitas donde ponemos los widgets, disculpad mi ignorancia, soy un padawan en todo esto)..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me queda colgado, si le dais al botón izquierdo y editar, te deja moverlas y no se bloquea.
|
||||
|
||||
|
Pues por desgracia, como soy un memo, te he hecho caso y he vuelto a hacerlo sólo por probar y... nada, otra vez bloqueado. Y en mi teléfono no hay manera de solucionarlo con el botón izquierdo, porque al darle a editar vuelve a quedarse colgado.
¿Alguien sabe de qué manera podría solventar esto sin tener que hacer un reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a flashear el tw ux.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces confirmamos que con la nórdica podemos instalar todo y hacer wipe?
Si es así reportado por varios de este foro sumando lo leído por xda es bastante fiable ya de por sí. Lo que no entiendo que el wipe nos aguante el kernel... No debería llevárselo puesto? Y el root igual? Un saludo. Si para el domingo 9 no ha salido nada nuevo a la vuelta vacaciones como tarde meto la nórdica. Enviado desde mi Galaxy R Powered by ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que salio aun no he tenido ningun pantallazo,
puede ser tambien porque solo estoy usando el launcher que trae por defecto quien sabe antes usaba el apex quizas esta rom este solucionado esos pantallazos con respecto a la bateria anoche lo quite de cargar sobre las 23:00 y cuando me levante a las 8:00 me habia consumido un 10% de la bateria sin quitar nada ni datos ni nada,para mi de momento todo perfecto !!!!!
|
||||
|
||||
|
Decepcionado con el consumo nocturno; 30% de consumo por la noche en modo avión, lleva 40h sin reiniciar. LQ9.
Por lo demás encantado con la rom! No vuelvo a GB por el tema de la compatibilidad con chrome y algunas otras app, y por supuesto la fluidez de ICS es impresionante. El consumo de batería si no se produce el bug es mejor que en GB, pero si se produce hay drenaje brutal. Tampoco tengo esperanza que lo arreglen en nuevas rom ICS, porque ya me ha pasado en la leak y hay otros terminales samsung afectados etc etc... Supongo que lo reiniciaré cada día. O probaré con modo 2G. ( aunque he leído que sigue pasando en 2G). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo instalé la ICS sueca en su momento (cuando la filtraron). ¿Existe alguna diferencia entre la nórdica y la sueca filtrada? En caso afirmativo ¿recomendáis la nórdica o me dejo la ICS de Suecia? Un saludo y gracias por adelantado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ésta noche si me ha funcionado bien el modo avión, pero llevaba pocas horas con el móvil reiniciado. Al final terminará fallando.
Hablo de la nórdica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento estoy contento con ella (LQ9 + kernel 4.0 ardadat). Bateria, fluidez, etc.
Pero lo que no va ni a palos es el gps... Hoy estoy probando con el Sygic 11.2.6 y no hay forma de que enlace, salvo si uso wifi o datos... Se queda esperando la ubicacion una eternidad.... yo creo que es porque sobre el cielo de Sevilla solo pasa el sat Sputnik!!!! ![]() Por lo demas, salvo que un par de veces se queda la pantalla en negro y hay que reiniciar. Parece que con el gpsfix se soluciono ahora... Alguien me puede decir como veo si el telefono esta libre, no puedo encontrar los codigos para acceder a ese menu... |