HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 23:59:24
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Otra

Una rom con esto..

Hola que tal.Me decidi llevarlo al SAT a mi Desire pero antes necesito una ROM que tenga la bootanimation por defecto de este HTC. despues le hare el S-on y demas historia para que me reconozcan la garantia.Alguien me dice cual puede ser? No tengo idea ayuda por favor
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
carormi carormi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
pero que le pasa exactamente para que tengas que llevarla al sat? pantalla rota?
Viejo 31/08/12, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En realidad solo necesito saber una rom que tenga el bootanimation de htc porque no me quiero poner en el trabajo de cambiarlo.Lo voy a llevar aver si me lo cambian por otro.Pero le quiero hacer algo asi no prenda :P pero igual necesito el boot
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 01:42:50
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Instala una rom normal, oficial y listo....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 02:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oficial? Como las de vaio?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
carormi carormi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Viejo 31/08/12, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MesodoK Ver Mensaje
Hola que tal.Me decidi llevarlo al SAT a mi Desire pero antes necesito una ROM que tenga la bootanimation por defecto de este HTC. despues le hare el S-on y demas historia para que me reconozcan la garantia.Alguien me dice cual puede ser? No tengo idea ayuda por favor
Por favor estas consultas en sus hilos respectivos , para lo que quieres hay un hilo que lleva años en Roms y desarrollo, en las chinchetas de arriba , es el hilo de desroteo para llevar a SAT, mira el primer post, donde tienes unas instrucciones segun tengas el Soff o el S.on , no puedes llevar roms cocinadas, ni que tengan root ni con el S-off, por lo tanto no te vale la de Vaio ni ninguna salvo la original que esta en el hilo que te he comentado , porque si pones cualquier otra hay muchas probabilidades de que te lo devuelvan sin arreglar, no vas a engañar a un SAT por poner una rom con bootanimation de HTC, pero teniendolo roteado y con el Soff y una rom que no es exactamente la oficial, ha habido gente que se ha despistado no haciendo lo del desroteo o no lo sabian o no lo han creido importante por tener la factura con la garantia y se lo han devuelto tal cual y apuntando el numero de serie del movil para la proxima, asi que ten cuidado

Última edición por Yamcha Día 31/08/12 a las 16:32:32.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 04:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pasa que yo soy de argentina y ninguna de esas rom me sirben porque aqui no existen esas operadoras.salvo movistar.pero yo no tengo esa.Me confiaba de que aqui el servicio tecnico es mediocre y quizas podia hacer cobrar la garantia llevandolo rooteado..
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Pasa que yo soy de argentina y ninguna de esas rom me sirben porque aqui no existen esas operadoras.salvo movistar.pero yo no tengo esa.Me confiaba de que aqui el servicio tecnico es mediocre y quizas podia hacer cobrar la garantia llevandolo rooteado..
Entras en http://shipped-roms.com seleccionas Android y luego Bravo (no te doy el link directo porque te dará error) y desde ahí miras si hay alguna RUU de tu operadora.

Si no la hay tendrías que tirar de tu primer que se aconseja hacer tras rootear, y seguir el tutorial de desrooteo que yo mismo escribí, para desrootear tu propio backup y así poder restablecerlo. Si no tienes ningún backup de tu ROM original y no hay RUU de tu operador, poco hay que rascar.
Viejo 01/09/12, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que son las RUU? Son las rooms oficiales? Vi varias pero no tengo idea cual deberia descargar.En la pagina que vos me diste :S
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Que son las RUU? Son las rooms oficiales? Vi varias pero no tengo idea cual deberia descargar.En la pagina que vos me diste :S
Si, una ruu es una rom oficial de htc
Ademas lleva recovery, radio y hboot asi q despues de flashearla deja el telefono como vino de fabrica

Tapatalking
Viejo 02/09/12, 00:51:24
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Entras en http://shipped-roms.com seleccionas Android y luego Bravo (no te doy el link directo porque te dará error) y desde ahí miras si hay alguna RUU de tu operadora.

Si no la hay tendrías que tirar de tu primer que se aconseja hacer tras rootear, y seguir el tutorial de desrooteo que yo mismo escribí, para desrootear tu propio backup y así poder restablecerlo. Si no tienes ningún backup de tu ROM original y no hay RUU de tu operador, poco hay que rascar.
Y no puede meter la oficial de ginger aunque sea para desarrolladores ? , esta desbrandeada , mucha gente de diferentes sitios la ha instalado , luego puede configurar los datos de internet segun la operadora que tenga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:22:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /