|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece la versión XXLH9 en un Galaxy SIII LTE en Alemania, ¿será nuestra JB Oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese vídeo, el teléfono está en la tienda listo para ser vendido, con lo que esa es la que vendrá instalada en los Galaxy SIII LTE ...
Gracias por el comentario compañero
|
||||
|
||||
|
decia que es de Agosto 22, lo que indicaria que el retrazo en el lanzamiento obedece a alguna estrategia comercial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede apreciar que es una versión test o asi lo pone.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
es para un gt-i9305
yo no creo ni que sea verdad, va a salir un firm nuevo para vodafone antes que libre? mi opinion es que es fake |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a que sale hoy viernes o el lunes que viene.
Deben de dejar hueco para la oleada de info sobre el Note 2, por eso no la han lanzado ya. Pero estoy seguro de que ya la tienen lista, sobre todo viendo lo bien que va la XXLH8 (exceptuando el Wi-Fi Direct y la batería). Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Señores en Sammobile esta esta actualización que no entiendo de mucho,,, dice que es OTA
http://www.hotfile.com/dl/169849263/...27811.zip.html Alguien la conoce, dice ser JB |
|
|
||||
|
||||
|
Señores en Sammobile esta esta actualización que no entiendo de mucho,,, dice que es OTA
http://www.hotfile.com/dl/169849263/...27811.zip.html Alguien la conoce, dice ser JB ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||