![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#541
|
||||
|
||||
Cita:
Decir que casi ninguno estaba apretado.......................
|
|
|
|
#542
|
||||
|
||||
|
Recibida i funcionando a la perfección............pasooooon de tablet!!!!!!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
#543
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
#544
|
||||
|
||||
|
En la página pone que no estaba en casa y que me dejaban resguardo pero no me han dejado ninguno. Sabéis si puedo ir esta tarde a correos a recogerlo o ya tiene que ser mañana?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
#545
|
||||
|
||||
|
Cita:
Van con prisa y no hacen bien su trabajo, y nos jodemos nosotros. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
#546
|
||||
|
||||
|
C80 16 gb sin fugas sin ghosting solo me queda probar lo del los cascos una pasada he vendido mi pad 2 para pillarmela y no me arrepiento ( de momento)
|
|
#547
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
#548
|
|
Ya a cambiado a enviado en Fnac! Espero recibirla mañana jeje
|
|
#549
|
||||
|
||||
|
Recibida y por ahora sin problema, aunque no termina de subir la carga del 96%
|
|
#551
|
||||
|
||||
|
Alguien que le haya pedido hoy y tengo el correo de chronoexpress??, Alguien la ha recibido antes de la fecha estimada?
la he pedido hoy y estoy nervioso perdido ![]() Saludos
|
|
#552
|
||||
|
||||
|
La oficina no abre por las tardes. Vaya gentuza, ahora como no me la reenvíen mañana, o dejen que vaya mi novia no se como lo voy a hacer.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
#553
|
||||
|
||||
|
Ya si me ha cargado al 100%, si te sale sin problemas o arreglas el "pequeño" de estar levantada la pantalla por no estar bien apretados los tornillos, es una maravilla.
Tube un ipad (3) y me gusta aun mas ésta. |
|
#554
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero como descargo la película transformers gratis y veo si tengo los 20 euros que regalan?
Última edición por fernando28 Día 30/08/12 a las 20:00:51 |
|
#555
|
||||
|
||||
|
pues amigo supuestamente solo la puedes ver y si tienes wifi, si no, nada de nada! o eso creo!!
|
|
#556
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, no tengo escapes de luz ni pantalla desprendida, no se si imagen fantasma, lo testare
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#557
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#558
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Por cierto el número de seguimiento me da error, supongo que aún no lo han metido en la base de datos. Última edición por renderpro Día 30/08/12 a las 23:14:19 |
|
#559
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
#560
|
|
|
Cita:
Google Play para los cambios penoso, dicen que te mandan las pegatinas de envío d la defectuosa en la caja de la nueva, pero tienes quite llevarla tu a la delegación chronoexpress, normalmente una en cada capital d provincia, aunque estés a 60 kms de ella, me parece muy cutre. Enerhil, como lo has hecho tu? El mensajero se ha llevado la vieja en una bolsa que venía en la nueva? El tenía orden de recogida también? o te ha hecho el favor de llevársela? Te ha dado algún papel justificante que se llevaba el paquete de la estropeada? Gracias Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Última edición por luzifers Día 30/08/12 a las 23:30:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








