|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
copyP/paste bloquea el sistema
Hola,
esto me pasa desde hace tiempo y no sé por qué. El caso es que cuando intento copiar texto de una web o de cualquier aplicación que lo permita usando el copia/pega del sistema, la aplicación en uso (navegador, chrome, firefox, lo que sea) da un force close y no se copia nada. Alguien sabe a qué se puede deber?? saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
esto me pasa desde hace tiempo y no sé por qué. El caso es que cuando intento copiar texto de una web o de cualquier aplicación que lo permita usando el copia/pega del sistema, la aplicación en uso (navegador, chrome, firefox, lo que sea) da un force close y no se copia nada. Alguien sabe a qué se puede deber?? saludos, ![]() Seguro que un reseteo lo soluciona, pero no tengo mucho tiempo para ello
|
||||
|
||||
|
sí, también lo he pensado, pero es que no quiero hacerlo
. Si supiera cuál es la aplicación que se encarga de ello.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y al final reseteo y todo ok, al final como en informática siempre es bueno formateo de vez en cuando aunque sea un coñazo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
hay un par de hilos que hablan del tema. pero el problema sólo se puede solucionar siendo ROOT, una vergüenza vaya. http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=copiar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado con esto:
1. boot recovery (CWM) > advanced > wipe cache 2. reboot phone > Root Explorer > delete /data/clipbord/* 3. reboot recovery again > advanved > fix permissions 4. reboot phone > it's fine
Estás aquí
|
||||||
|
||||||