ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/12, 01:46:16
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Venomdroid, he flasheado la Hydra, le instalé el Siyah 3.5.2 y quería preguntarte, ¿sigues teniendo está configuración de undervolting? La estoy probando ahora mismo, veré como me va.

Gracias por tus sugerencias.
Si pero ahora tengo shun andromeda, estos son mis consumos actualizados hasta hoy 3 día de pruebas pilla que tal van quizás no se aprecia mucho pero son 3 h y pico de pantalla.

Enviado desde Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346283936112.jpg (53.3 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346283953643.jpg (46.1 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346283967236.jpg (43.5 KB, 191 visitas)

Viejo 30/08/12, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Le pasa a alguien que la galería dobla las fotos ? Es decir, cada foto sale dos veces. Me pasó hace unos meses cuando probé hydra y me pasa ahora que la tengo como ROM habitual...
Viejo 30/08/12, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Venomdroid, probé tu configuración de undervolting con la Siyah 3.5.2 y se me quedo congelado el móvil. Hice un limpiado con el Ultimate Kernel Cleaning Script y flashee el Hydra-r26. Probaré a bajarles los voltajes a ver que tal tira.
Viejo 30/08/12, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
mgn_91 mgn_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
Le pasa a alguien que la galería dobla las fotos ? Es decir, cada foto sale dos veces. Me pasó hace unos meses cuando probé hydra y me pasa ahora que la tengo como ROM habitual...
Ami me pasa con la musica pero se me cuadruplican las canciones.. jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 30/08/12, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
A mi nunca me ha pasado con instalaciones limpias, pero aun tiene solución (es un error bastante conocido y comentado por muchos en este tipo de ROMS).

Borra los datos en /emmc y /sdcard dentro de la carpeta /Android/data todo lo que hace referencia a archivos multimedia (mejor a todas las app de google, map, música, fotos, youtube, etc...) y de /DCIM la carpeta /.thumbnails y ANDRO100.

Ahora en Ajustes del sistema->Aplicaciones->Todas entra en cada una de las aplicaciones multimedia y almacenamiento de medios y borra los datos de estas, reinicia y dale un tiempo para que regenere los indices de todo (al principio mientras los crea veras que falta canciones, fotos... incluso carpetas enteras). Dale tiempo, no desesperes pensando que ahora va aun peor cuanto menos te lo esperes estará todo de nuevo en su sitio y sin duplicados.
Viejo 30/08/12, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
raziel, ¿que kernel tienes en la Hydra? y ¿que configuración de undervolting llevas?
Viejo 30/08/12, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

raziel, ¿que kernel tienes en la Hydra? y ¿que configuración de undervolting llevas?
Estuve usando el hydra4 r26 asta que salio JB y lo tuve que cambiar (con mucha pena por que me iba muy bien y no tenia tanto consumo como les pasa a algunos) por no ser compatible con 4.1.1 (con lo que no podia usar esta con el dualboot) ahora llevo siyah 4.0.1 nunca hice UV todo de serie y con siyah igual. Ahora ya no llevo la Hydra llevo la DarkWolf, ya que estoy participando en ciertos puntos de estas para la actualización que saldrá en breve y la paranoid version JB como secundaria (nunca me a pedido el famoso PIN por reiniciarse como pasa en las mayoría de JB a diferencia de la CM10 oficial que me lo pidió un par de veces).

De los de Neo tal vez el que menos gasta es el Hydra3 R57 o 58 experimental, depende unos dicen que el 1º otros que el 2º, (para mi el 2º iba mejor, mismo gasto + o - y mas fluido, pero cada móvil es un mundo).

El Hydra4 r26 es cierto que gasta algo mas pero yo personalmente tampoco tenia tanta diferencia (tal vez 15 minutos menos de bateria dependiendo del uso de esa carga). Yo usaba el hydra4 r26 por que en los anteriores se perdió el dualboot y me gusta tener 2 ROM, una tener un colchón sabiendo que siempre tengo una ROM intacta y funcional mientras puteo a la otra con pruebas por si sale mal y no tengo un PC a mano o lo que pueda pasar no quedarme sin teléfono.
Viejo 30/08/12, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por mgn_91 Ver Mensaje
Ami me pasa con la musica pero se me cuadruplican las canciones.. jeje

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A mi nunca me ha pasado con instalaciones limpias, pero aun tiene solución (es un error bastante conocido y comentado por muchos en este tipo de ROMS).

Borra los datos en /emmc y /sdcard dentro de la carpeta /Android/data todo lo que hace referencia a archivos multimedia (mejor a todas las app de google, map, música, fotos, youtube, etc...) y de /DCIM la carpeta /.thumbnails y ANDRO100.

Ahora en Ajustes del sistema->Aplicaciones->Todas entra en cada una de las aplicaciones multimedia y almacenamiento de medios y borra los datos de estas, reinicia y dale un tiempo para que regenere los indices de todo (al principio mientras los crea veras que falta canciones, fotos... incluso carpetas enteras). Dale tiempo, no desesperes pensando que ahora va aun peor cuanto menos te lo esperes estará todo de nuevo en su sitio y sin duplicados.

Buenas a todos, llevo ya una semana trasteando e informandome de la hydra, venía de la ICX, la verdad que el cambio a la AOKP me ha gustado, pero estoy teniendo varios problemas que intento solucionar:

1º Me duplica la fotos, pero no como tal, es decir, entras en la galería y aparece una foto y la siguiente está en negro (realmente no es nada), no es un problema pero es un poco molesto, además el otro día descubrí que en el Player Pro se me habían duplicado todas las canciones , acabo de probar la solución que comenta raziel, luego os diré si funciona o no.

2º La cámara no funciona, bueno, para ser exactos al principio de poner la rom no tiraba, luego misteriosamente se arregló y hace un par de días que ha dejado de funcionar. No funciona ni la app de Camara original ni la Camera360, ni HDRCamera+ (las que uso), a si que imagino que no funcionará ninguna otra. Voy a ver si con la limpieza de datos de raziel se soluciona también...

3º Lo último y mas importante que me pasa (además de la cámara, claro) es que el movil se reinicia solo cuando le apetece, puede estar en reposo, jugando al shadowgun (exprimiendo el telefono) viendo el mail, navegando por internet, es decir, da igual el estado del procesador, lo comento ya que al principio pensé que era cuando éste estaba trabajando mucho, pero no.

A modo de información general, hice una instalación limpia con sus wipes (menos el formateo de la sd), llevo el kernel hydra incluido con la rom, al igual que el modem (no se si influye, pero por si las moscas), no he tocado ni OC ni UV (no se si la rom viene con undervolt hecho de "fabrica" y mi terminal no lo aguante) ni governor [está en hydra] ni lo del I/O Scheluder (que no se que es) [está en sio].

A ver si alguien me arroja algo de luz. La solución a reflashear la rom la tengo presente, pero a ver si hay algún posible arreglo.
Perdón por el tocho post, pero tras investigar no he conseguido dar con soluciones.

Saludos familia
Viejo 30/08/12, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
mantequilla mantequilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por clarinetista;5604334

3º Lo último y mas importante que me pasa (además de la cámara, claro) es que el movil se reinicia solo cuando le apetece, puede estar en reposo, jugando al shadowgun (exprimiendo el telefono) viendo el mail, navegando por internet, es decir, da igual el estado del procesador, lo comento ya que al principio pensé que era cuando éste estaba trabajando mucho, pero no.

A modo de información general, hice una instalación limpia con sus wipes (menos el formateo de la sd), llevo el kernel hydra incluido con la rom, al igual que el modem (no se si influye, pero por si las moscas), no he tocado ni OC ni UV (no se si la rom viene con undervolt hecho de "fabrica" y mi terminal no lo aguante) ni governor [está en hydra
ni lo del I/O Scheluder (que no se que es) [está en sio].

A ver si alguien me arroja algo de luz. La solución a reflashear la rom la tengo presente, pero a ver si hay algún posible arreglo.
Perdón por el tocho post, pero tras investigar no he conseguido dar con soluciones.

Saludos familia
Decirte que yo estoy en la misma situacion junto con el movil de mi mujer,reinicios sin venir a cuento, yo al igual que el telefono de la señora no tinemos tarjeta sd, hice los wipe cache y reinstalar el kernel 3.0.33 Hydra4-r26+.
Pero sigo igual con los reinicios.
Estoy mirando si es por alguna aplicacion y lo unico que podria ser seria por la whassat,facebook o el launcher que es el Go launcher pro. en los dos telefonos. Lo demas no se, a ver si nos dan una solucion,mientras tanto seguimos haciendo pruebas por que yo de esta room no me muevo...
Viejo 30/08/12, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por mantequilla Ver Mensaje
Decirte que yo estoy en la misma situacion junto con el movil de mi mujer,reinicios sin venir a cuento, yo al igual que el telefono de la señora no tinemos tarjeta sd, hice los wipe cache y reinstalar el kernel 3.0.33 Hydra4-r26+.
Estoy mirando si es por alguna aplicacion y lo unico que podria ser seria por la whassat,facebook o el launcher que es el Go launcher pro. en los dos telefonos. Lo demas no se, a ver si nos dan una solucion,mientras tanto seguimos haciendo pruebas por que yo de esta room no me muevo...
No soy experto ni mucho menos, pero estoy bastante bastante seguro que no es culpa de ninguna aplicación, cuando instalé esta rom venia de la Narkdroid ICX3 en la que nunca tuve reinicios, y las aplicaciones eran las mismas, es decir, los reinicios comenzaron al usar la rom, no despues de un tiempo y haber instalado y toqueteado cosas, al igual que el resto de los problemas que planteaba en el post anterior. Como tu dices yo tampoco me quiero mover de esta rom, está genial y va de lujo (de hecho mi chica que tiene un sgs+ la vió y me hizo instalarle una aokp que va muy bien tambien).

Puedo decir que tras seguir las indicaciones del maestro raziel el player pro y la galería no me duplican las fotos, pero todavía hay cosas que no me muestran, algunos discos y fotos, pero bueno eso no es la primera vez que pasa y voy a darle mas tiempo a ver si termina por reaccionar y poner todos los archivos. Ya os iré contando, aunque lo que me fastidia de la galeria es que justo no me muestra ninguna foto de la carpeta de fotos de la sd externa (/emmc/DCIM/Camera/), como he dicho, le daré un rato más a ver si reacciona.

Respecto de la cámara, la Cámera360 funciona de nuevo (aunque por limitaciones de la app no deja guardar la foto en la sd externa), la HDR Cámera+ funciona y me guarda las fotos en la sd externa (/emmc/DCIM/Camera/). En relación a la app de Cámara original, funciona, pero por algún motivo extraño no me deja guardar las fotos en la sd externa (/emmc/DCIM/Camera/) solo en la interna, a pesar de irme a la configuación y en "Storage" probar las 3 opciones que da (no se cuales son, ya que aparece cortado :S).

Seguiré investigando, pero cualquier arrojo de luz sera gratamente bienvenido.
Saludos!
Viejo 30/08/12, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Yo ando con el kernel original y no he tenido problema alguno de reinicios desde que instalé la rom hace meses.
Si Neo usa este kernel por algo será, digo yo...
Viejo 30/08/12, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

La cámara funciona perfectamente, el único bug que tiene es que al activar las opciones de vídeo de ojos, nariz, boca... grandes la cara y solo la cara sale de color azul y que al cerrar la app de cámara salta el flash.

Es algo raro ya que no recuerdo que a nadie le fallara en ninguna versión de Hydra esta app, a las malas prueba camera ICS+ o camera JB+ por si se soluciona el problema (si funciona y casi seguro que si mejor la segunda) son clones de las originales para terminales que no recibieron ICS o que aun no llevan JB (al menos de ICS+ existen 2 versiones una con baners que comen pantalla gratis y otra sin ellos clavada a la original).

También puedes probar a borrar datos de la cámara, reiniciar en recovery y pasar el fix_permissions que esta dentro de advanced.

Los reinicios los tuve una temporada con versiones anteriores siempre que quitaba el cable de cargador o de datos, creo que lo solucione instalando de nuevo el kernel y haciendo wipes cache y dalvik (este ultimo esta en la sección advanced) no se si pase también el limpiador de kernel.

A las malas una buena instalación de 0 debería de solucionar los problemas (si con los format en lugar de wipes y las memorias interna y externa tambien, saltándose la configuración de la cuenta google para ponerla mas tarde).
Viejo 30/08/12, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Venomdroid, probé tu configuración de undervolting con la Siyah 3.5.2 y se me quedo congelado el móvil. Hice un limpiado con el Ultimate Kernel Cleaning Script y flashee el Hydra-r26. Probaré a bajarles los voltajes a ver que tal tira.
Prueba subir los voltajes +25, recuerda que eso es un valor referencia a mi me funciona bien, en el mundo del undervolt hay moviles que se pueden bajar o suber mas que otros.

Prueba estos pasos dados por raziel, Borra los datos en /emmc y /sdcard dentro de la carpeta /Android/data todo lo que hace referencia a archivos multimedia (mejor a todas las app de google, map, música, fotos, youtube, etc...) y de /DCIM la carpeta /.thumbnails y ANDRO100.

Cita: Originalmente Escrito por clarinetista Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo ya una semana trasteando e informandome de la hydra, venía de la ICX, la verdad que el cambio a la AOKP me ha gustado, pero estoy teniendo varios problemas que intento solucionar:

1º Me duplica la fotos, pero no como tal, es decir, entras en la galería y aparece una foto y la siguiente está en negro (realmente no es nada), no es un problema pero es un poco molesto, además el otro día descubrí que en el Player Pro se me habían duplicado todas las canciones , acabo de probar la solución que comenta raziel, luego os diré si funciona o no.

2º La cámara no funciona, bueno, para ser exactos al principio de poner la rom no tiraba, luego misteriosamente se arregló y hace un par de días que ha dejado de funcionar. No funciona ni la app de Camara original ni la Camera360, ni HDRCamera+ (las que uso), a si que imagino que no funcionará ninguna otra. Voy a ver si con la limpieza de datos de raziel se soluciona también...

A modo de información general, hice una instalación limpia con sus wipes (menos el formateo de la sd), llevo el kernel hydra incluido con la rom, al igual que el modem (no se si influye, pero por si las moscas), no he tocado ni OC ni UV (no se si la rom viene con undervolt hecho de "fabrica" y mi terminal no lo aguante) ni governor [está en hydra] ni lo del I/O Scheluder (que no se que es) [está en sio].

Saludos familia
1) lee mi comentario mas arriba
2) nos comentas que tal te fue
3) el kernel hydra viene un pelo bajado de frecuencias y voltajes, te recomiendo poner un kernel e irlos bajando tu mismo hasta que no te presente cuelgues, te recomiendo usar la herramienta stability test para testear la puedes ubicar en el market.

por ultimo recuerda que no es lo mismo hacer wipes que formats, con hacer formats te aseguras de que no quedara rastro de la rom que tenias antes para que no te de fallos del tipo aleatorios como manifiestas.

Cita: Originalmente Escrito por mantequilla Ver Mensaje
Prueba montar el kernel shun andromeda, va muy fluido y su consumo es excelente.

Cita: Originalmente Escrito por clarinetista Ver Mensaje
No soy experto ni mucho menos, pero estoy bastante bastante seguro que no es culpa de ninguna aplicación, cuando instalé esta rom venia de la Narkdroid ICX3 en la que nunca tuve reinicios, y las aplicaciones eran las mismas, es decir, los reinicios comenzaron al usar la rom, no despues de un tiempo y haber instalado y toqueteado cosas, al igual que el resto de los problemas que planteaba en el post anterior. Como tu dices yo tampoco me quiero mover de esta rom, está genial y va de lujo (de hecho mi chica que tiene un sgs+ la vió y me hizo instalarle una aokp que va muy bien tambien).

Puedo decir que tras seguir las indicaciones del maestro raziel el player pro y la galería no me duplican las fotos, pero todavía hay cosas que no me muestran, algunos discos y fotos, pero bueno eso no es la primera vez que pasa y voy a darle mas tiempo a ver si termina por reaccionar y poner todos los archivos. Ya os iré contando, aunque lo que me fastidia de la galeria es que justo no me muestra ninguna foto de la carpeta de fotos de la sd externa (/emmc/DCIM/Camera/), como he dicho, le daré un rato más a ver si reacciona.

Respecto de la cámara, la Cámera360 funciona de nuevo (aunque por limitaciones de la app no deja guardar la foto en la sd externa), la HDR Cámera+ funciona y me guarda las fotos en la sd externa (/emmc/DCIM/Camera/). En relación a la app de Cámara original, funciona, pero por algún motivo extraño no me deja guardar las fotos en la sd externa (/emmc/DCIM/Camera/) solo en la interna, a pesar de irme a la configuación y en "Storage" probar las 3 opciones que da (no se cuales son, ya que aparece cortado :S).

Seguiré investigando, pero cualquier arrojo de luz sera gratamente bienvenido.
Saludos!
Por defecto la camara guarda las fotos en la ruta sdcard/DCIM/camera si deseas puedes hacer un espejo o bing para que te las guarde en la externa tambien, pero debes estar claro de que te van a salir duplicadas.

Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Yo ando con el kernel original y no he tenido problema alguno de reinicios desde que instalé la rom hace meses.
Si Neo usa este kernel por algo será, digo yo...
Seguramente hiciste una buena y limpia instalacion, yo lo use un tiempito tambien y me fue bien pero me siento mas confiado con siyah 3.5.2 y haciendole un pelo de undervolt me da mejores resultados que con el hydra.

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La cámara funciona perfectamente, el único bug que tiene es que al activar las opciones de vídeo de ojos, nariz, boca... grandes la cara y solo la cara sale de color azul y que al cerrar la app de cámara salta el flash.

Es algo raro ya que no recuerdo que a nadie le fallara en ninguna versión de Hydra esta app, a las malas prueba camera ICS+ o camera JB+ por si se soluciona el problema (si funciona y casi seguro que si mejor la segunda) son clones de las originales para terminales que no recibieron ICS o que aun no llevan JB (al menos de ICS+ existen 2 versiones una con baners que comen pantalla gratis y otra sin ellos clavada a la original).

También puedes probar a borrar datos de la cámara, reiniciar en recovery y pasar el fix_permissions que esta dentro de advanced.

Los reinicios los tuve una temporada con versiones anteriores siempre que quitaba el cable de cargador o de datos, creo que lo solucione instalando de nuevo el kernel y haciendo wipes cache y dalvik (este ultimo esta en la sección advanced) no se si pase también el limpiador de kernel.

A las malas una buena instalación de 0 debería de solucionar los problemas (si con los format en lugar de wipes y las memorias interna y externa tambien, saltándose la configuración de la cuenta google para ponerla mas tarde).
Yo jamas tuve problemas, solo lo de las imagenes duplicadas pero luego de los formats quedo de lujo.

Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 00:54:55
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
Buenas querría hacer una consulta. Llevo tiempo intentando instalar esta rom y no lo consigo. Cuando la estoy instalando me sale un error: can't copy META INF.../... y installation aborted. ¿Alguien me podría decir que puedo hacer? Puede influir el hecho de que soy muy novato en esto de instalar roms! Gracias

Viejo 31/08/12, 01:00:13
Array

[xs_avatar]
vonton420 vonton420 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung s24Ultra
Tu operador: Lowi
Hoy instalé este magnífico rom, me va muy bien, esta noche he puesto Dorimanx kernel, haber que tal? Y si alguien ha probado este kernel.
Viejo 31/08/12, 02:42:15
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Otra vez por aquí...

¿Hay alguna manera de suavizar las transiciones desde, por ejemplo, el escritorio a ajustes?

¿Se puede instalar algún zip con las transiciones de JB como el que hay para CM9.1 (no funciona aquí)?

Viejo 31/08/12, 03:33:05
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
Buenas querría hacer una consulta. Llevo tiempo intentando instalar esta rom y no lo consigo. Cuando la estoy instalando me sale un error: can't copy META INF.../... y installation aborted. ¿Alguien me podría decir que puedo hacer? Puede influir el hecho de que soy muy novato en esto de instalar roms! Gracias

Supongo eres root y tienes CWM instalado partiendo de esto lo primero que te recomiendo es volver a bajar el zip de la rom (por si esta corrupto)
y nos cuentas

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Otra vez por aquí...

¿Hay alguna manera de suavizar las transiciones desde, por ejemplo, el escritorio a ajustes?

¿Se puede instalar algún zip con las transiciones de JB como el que hay para CM9.1 (no funciona aquí)?

Para suavizar no sabría decirte. Lo del zip si se puede yo lo flashee cuando lo salio.

PD: Después de una temporada vuelvo a la Hydra que para mi es la mejor rom.

Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 03:42:05
Array

[xs_avatar]
sonnycds sonnycds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Creo que sigo el post mensaje por mensaje desde la pagina 150... la verdad me desiluciono que pasara tanto tiempo sin una update, dejo de seguir el post dia a dia, y volvere a pispear alguna vez cada tanto...
Viejo 31/08/12, 03:51:30
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Para suavizar no sabría decirte. Lo del zip si se puede yo lo flashee cuando lo salio.
¿Te importa poner el enlace desde el que lo bajaste?

Gracias.

Viejo 31/08/12, 06:46:56
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Te importa poner el enlace desde el que lo bajaste?

Gracias.
No tengo el enlace original pero aquí tienes el archivo se flashea por CWM sin wipes. Te recomiendo backup por si no te gusta el resultado.

https://www.box.com/shared/c1b27f2c03910dc8ffc2

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /