|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip tienes que extraerlo y dentro hay un tuto, sigue las instrucciones, tiene todo tipo de configuraciones es bueno. http://www.wuala.com/odorf/Publica/a...lassic%20Skin
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que deja de dar soporte lo sabía, es algo que llevó leyendo hace tiempo, entonces si flash se desentiende con JB, de quien es competencia ese soporte? De los desarrolladores de app de navegación? De google, de android??, y lo peor, si nosotros estamos al tanto de ésta noticias,ellos lo saben de sobra y con mucho más tiempo, y han hecho algo al respeto? como es que sacan algo a la luz con semejante fallo garrafal? Que ganan con todo ésto, ganan adeptos o enemigos a android? O es que no han tenido bastante con la sanción a la manzana podrida?
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias amigo,ya sabeis que me teneis para lo que querais y que sigo en el HCT Team de S2 y haciendo los primeros pinitos con los amigos de la DORA Team.
Joer que lenta baja la rom,a ver si ponemos mas enlaces para bajarla,jejeje
Última edición por janocal Día 30/08/12 a las 11:39:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo apk de las más comunes (gmail, youtube, calendario...) inverted pero no me sube al wuala, será culpa de JB?? Os funciona a ustedes, ojuuuuu
:banghead::banghead: Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si al dropbox no tengo problema, es al wuala, bueno, seguiré probando, gracias compy
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, habéis conseguido arreglar alguno el tema del flash player? No consigo ver vídeos en web, y el flash que puso el capi tampoco me va, se queda pillao y se cierra, empiezo a verle fallos que en el día a día ya no me hacen gracia, y no lo digo por tu rom ray, es lo que tiene éstas beta! !
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() http://www.mediafire.com/?5qbt66tqn6j4d0q |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, y me sale el cubito con la interrogación, al ver un video, por lo menos ya no se me cierra el dolphin cuando veo in video, vamos mejorando...
![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
![]() Desde mi HOX vvaltulfe |
|
|
||||
|
||||
, el wala da bosera a ver si alguien tiene otro servidor de descarga y van colgando mas enlaceslo que pasa es que axl quiere ver videos warros y por eso no le funciona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones de la Rom son .....que va perfectamente rayden.quitando lo de sincronizar cuando no estaba en casa no se ha llegado ni a calentar. Muy contento y esperando la próxima sin duda.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón! ! El tapatalk de los c..nes, me tiene hasta los hu..os, hoy mejor no haberme levantado :banghead::banghead::banghead:
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 31/08/12 a las 00:15:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que me gusta dolphin como navegador, pero bueno....hoy estoy facilon, y no se decir que no, así que probaremos con el cromo ese que dice el capi,
![]() ![]() Tu rom que tiene instalado un troyano que te chiva de las páginas que veo? Como sabes que es pa ver vídeos guarros? ??, jajajajajaja Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
si no eres ahora root tienes que hacerte root y tener el recovery para poder flashear la rom y ya luego metes la rom en la SD externa ,haces los tres wipes de rigor y con eso debe bastar Lo que pasa es que me gusta dolphin como navegador, pero bueno....hoy estoy facilon, y no se decir que no, así que probaremos con el cromo ese que dice el capi,
![]() ![]() Tu rom que tiene instalado un troyano que te chiva de las páginas que veo? Como sabes que es pa ver vídeos guarros? ??, jajajajajaja Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una mención en los agradecimientos no estaría mal. Por los iconos de tu rom sacados de mi tema en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||