|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que lento va esto por dios....
|
||||
|
||||
|
A mmi me bajo rapido, pero, cuando la instale e inicie al instante me sale un error de sistema, trate de omitirlo pero sale seguido y no tiene barra de notificaciones....que sera?
|
||||
|
||||
|
pues la ultima nightly va de lujo,flaseada de ayer,le puse el nova prime y va perfecto!
un saludo!
|
||||
|
||||
|
la ultima estable es la cm9 del dia 29? o recomendais la cm10? para cuando la nightly de esta ultima?
Última edición por cisko Día 30/08/12 a las 20:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar mi adaptador original MHL HDTV pero al conectar mi S3 a la TV no veo nada, me detecta la conexión HDMI pero no conecta para mostrar imagen, alguien ha conectado su S3 a la TV con esta ROM?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMAS CONOCIDOS (19/08/2012): - FMradio no funciona, no esperes solución, busca app alternativa en Google Play como "Spirit FM" de MIKE REID. - Wi-Fi tethering (tener el móvil como punto de acceso Wi-FI) está parcialmente roto. - TvOut (conexión MHL-HDMI para la TV) no funciona y probablemente NUNCA funcione (en CM9 y CM10) por culpa de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a la Stock Samsung, la verdad que no poder conectarlo a la TV ni en CM 10 ni CM 9 es un gran contra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1745003 A todos esos usuarios les dedico la primera línea de mi firma ![]() Te aconsejo hacer un wipe completo (lee primer post) y flashear la ROM otra vez + gapps + wipe data/factory tras flashear gapps. Debe solucionarlo... a no ser que el archivo de la ROM esté corrupto al descargarlo. Si ocupa poco (menos de 154mb) deberías descargarlo otra vez. Saludos!