|
||
|
|
||||
|
||||
|
si si, ese es. Cosa fina...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okay, lo pongo y comento... a mi me va un poco mal la Rom... tanto la del 26 como la del 29... La veo gastona,y al poner internet como que se ralentiza aun mas... No se porque me da que es cosa del google Now (que al conectar a internet mirara la distancia a casa, curro, el tiempo, el trafico...). Se puede congelar gNow?? Con el titanium no la he visto, aunque no me he esmerado demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema de la radio esta mas o menos solventado, no?
Osea, con Spirit FM tienes radio y puede que te joda los altavoces si no la oyes con cascos... Menos es la radio que viene de serie, no??? No se, cuantos escucháis la radio sin cascos? Me refiero, yo la escuchaba en el tren o bus CON cascos. En el trabajo la escucho por internet. Y si no estas con un pc... quien no tiene un transistor/radio en el almacén o donde sea?? Para @J_STACKHOUSE: tío, no hace falta que me pongas todas las V en mayúsculas!!!! yo también la cago jajaja Solo es que ayer lo vi y me dolió... Tampoco lo remarqué demasiado porque en el teclado están juntas la b y la v y podría deberse a eso... Espero que no te sentara mal... Me podeis confirmar si os bajais el semaphore de aqui?: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1786220 Y si el que bajais es este?: Semaphore_JB_2.0.6.zip - [Click for QR Code] (7.18 MB, 3650 views) ![]() lo de la radio con un viaje a los chinos se soluciona pronto ![]() y lo del vocabulario extendido.. no pasa ná. ![]() Solucionado! He tenido que volver a flasear un script (app mover) por que no me dejaba instalar apps. |
|
|
||||
|
||||
|
congerlar no significa parar, significa congelar la fecha, para que no caduque el trial.
Elimínalo si te gasta mucho. Creo que era: google search, con quitar esa apk lo eliminabas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencillita: con tanta rom, nightly y demás me he decidido a hacer un Nandroid Backup por si las moscas, la cuestión es ¿de qué hace el backup? ¿guarda también las aplicaciones y sus datos o hay que hacerlo con Titanium aparte?
Me decido a preguntarlo porque ya van unas cuantas veces que cambio de rom y al final tengo que instalar las aplicaciones de nuevo (perdiendo los datos anteriores) aunque tuviese una copia con el Titanium. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene alguien localizado el fix para la grabación a 720 con semaphore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de las de sistema 47, pero vamos, con CM9 y el fix del /datadata he llegado a tener más de 70 sin problema.
Acabo de conseguir liberar algo de espacio porque la aplicación de Flipboard, aún cambiándola a la SD, me mantenía los datos en la interna y borrando y volviendo a empezar he vaciado unos cuantos megas, pero aún así no sobra almacenamiento interno... |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de las de sistema 47, pero vamos, con CM9 y el fix del /datadata he llegado a tener más de 70 sin problema.
Acabo de conseguir liberar algo de espacio porque la aplicación de Flipboard, aún cambiándola a la SD, me mantenía los datos en la interna y borrando y volviendo a empezar he vaciado unos cuantos megas, pero aún así no sobra almacenamiento interno... ![]() Supongo que estaran investigando alguna forma de dar mas espacio porque es totalmente ilogico tener un sistema que te limita las funcionalidades a un tamaño tan "bajo"... La gente que necesite muchas apk grandes volveran a ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de instalar la CM10 del 29082012 y he restaurado todas mis apps....duda:
La Galería no carga ninguna galería de la sd, weno mejor dicho, no se ven pero realmente están porque acabo de sacar una foto y he navegado pasando alante y atrás, pero no se ven, salen en gris y al picar cargan en grande o.O Alguna recomendación o programa!?!? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos máquinas!! Ni forzando aceleración GPU :
mmm... Puede ser el kernel luego lo cambio. ¿Que os parece? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con la ultima version, la ..30. me ha borrado casi todo lo que tenia, como si fuera "semiwipe" muchisimas aplis, he tenido que hacer un format data por que no me dejaba reinstalar las apps y se me reiniciaba cuando le daba por hay, mu raro.
por cierto se ha caido la red o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con la ultima version, la ..30. me ha borrado casi todo lo que tenia, como si fuera "semiwipe" muchisimas aplis, he tenido que hacer un format data por que no me dejaba reinstalar las apps y se me reiniciaba cuando le daba por hay, mu raro.
por cierto se ha caido la red o algo? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Además, antes hubo una temporada que iba peor, se ha mejorado muchísimo y se trabaja para que no pase más. Pero ya sabéis, todos somos humanos, espero que lo entendáis chicos. Disculpas y un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga de la cm10 esta totalmente caido y es igual entrando desde la pag de CYANOGENMOD
nginx error! The page you are looking for is not found. Website Administrator Something has triggered missing webpage on your website. This is the default 404 error page for nginx that is distributed with Fedora. It is located /usr/share/nginx/html/404.html You should customize this error page for your own site or edit the error_page directive in the nginx configuration file /etc/nginx/nginx.conf. Y SI ESTA DANDO PROBLEMAS ESTA ACTUALIZACION MEJOR NI VERLA Y ESPERAR OTRAS saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Ya tengo SGS, es imortal... 50€ en los chinos, cuando en el SAT me pedían 200€. Bueno, no hablaré mucho por si muere... Total, que el móvil se lo va a quedar mi madre, sin darme cuenta me he metido en el foro de cm9 y he descargado cm10. Pero, andaba con prisa y he perdido un poco de práctica. La rom va bastante bien, ahora tengo SGN (estoy por devolverlo)y tampoco se nota mucha diferencia. Hay algún problema grabe?, no dispongo de mucho tiempo para leer en el foro. Y como he dicho el móvil va ser para mi madre. Si no le pongo Cm9. Gracias. Nonamed y Zadock no os libraís de mí todavía...
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado la de hoy por torrent sin problemas en un suspiro. Llevo ya un ratejo con ella y no me ha borrado aplis ni nada raro. Todo ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|