Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
laulaulau laulaulau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
bloqueo del terminal al intentar actualizarlo

hola
necesito ayuda urgente, soy nueva en esto y fui a actualizar mi movil a traves de la aplicacion de "kies" de samsung y despues de estar un buen rato descargando no se que archivos pues se me ha quedado el movil "pillado", se me quedó colgado el ordenador y ahora el movil ni se enciende ni puedo utilizarlo. al encenderlo me aparece un icono de un movil, al lado un icono como de precaucion y al lado un ordenador.
intento de nuevo descargarme esa version mas nueva pero no me hace nada, no empieza a descargarse nada... necesito ayuda urgente ya porque esto me esta volviendo loca y no quiero llevarlo al servicio tecnico porque se me lo van a quedar 2 semanas para hacer algo que apenas creo que se tarda en hacerlo 1h...
muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
ghonsso ghonsso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Hola lau, lo que pasa es que tienes un pequeño brickeo en el telefono ocasionado al no hacerse de forma correcta la actualizacion.

La solucion pasa por instalar una rom a traves de odin. Si utilizas un usb 2.0 la actualizacion tarda apenas 5 minutos, lo digo por experiencia.

Si buscas por el foro podras encontrar hilos que te ayudaran a hacerlo a traves de manuales.

Espero te haya servido.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 10:54:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /