|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,es que es una pijadilla pero molesta bastante jeje.
Si alguien sabe de alguno pues que comente Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que ya he vuelto a encontrar el buen consumo... las vacaciones no le han sentado bien a mi s3 y me consumia mas de lo normal :p
http://db.tt/6PkkjDlI http://db.tt/ENpK1IKt ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tré y disfrutando cada dia de la Bad Influence!!
Última edición por marcg87 Día 30/08/12 a las 14:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya esta subida la DLH8,la ponemos aqui o abrimos otro hilo y ya lo dejamos para cuando salga la oficial?decirme algo para hacer una cosa u otra que no se que hacer...es por no mezclar ics con jelly..
|
||||
|
||||
quien la quiera que pregunte ![]() ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tré y disfrutando cada dia de la Bad Influence!!
|
||||
|
||||
|
se me reinicia siempre cuando lo dejo en reposo y cuando vuelvo esta apagado.. tengo el medium 3.0..
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo creo que es mejor ponerla en este hilo,cuando salga la oficial de J.B. se abre uno nuevo,salu2
Última edición por goyovarea Día 30/08/12 a las 15:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiría en este hilo si leen un poco se va a enterar de que va el tema
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 30/08/12 a las 15:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tré y disfrutando cada dia de la Bad Influence!!
|
||||
|
||||
|
esque es el de mi amigo.. el mio si llebo el medium 3.0 y m va perfec eso por que es? porque no lo soporta el suyo y el mio si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ande anda el link de descarga de la jb no las puesto a un no Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
hola a todos.neo donde puedo encontrar lo del hdmi esque e instalado la rom otra vez y e limpiado to en movil y no lo encuentro graxuas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya podeis descargar la DLH8,esta deodexada,roteada y liteada..la e puesto unas mejoras de bateria y de calidad a la rom..no la e probado pero no deberia de haber problemas de instalacion..ya sabemos que es una beta,ya decis como va ok???la descarga en el 2º post del primer hilo!no esta tematizada e...es todo stock y ya me decis si baja rapida la cosa o es como en el wuala!
![]() Última edición por neophite31 Día 30/08/12 a las 18:43:35. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/UpInTheAir/SGS...y=n0KVwtIMZPE8 edito aquí lo tienes
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 30/08/12 a las 18:46:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||