HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/09, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
luichi001 luichi001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
No recibo llamadas cuando estoy conectado a internet.

Pues eso, mayor decepción que me he llevado esta mañana no he podido tener.
El problema es el siguiente, cuando el telefono está conectado a internet ya sea en el market o mesenger o cualquier otra aplicación que utilze la red de datos, al recibir una llamada a la persona que llama le da apagado o fuera de cobertura.

Esto me pasa tanto en la hero como en la magic de mi novia, a ella tambien le pasa, descarga un video de youtube y cuando yo le llamo le aparece apagado o fuera de cobertura.

Ha alguíen más le pasa esto que me está pasando a mi? Si podéis hagan la prueba a ver si a ustedes tambien le esta pasando y lo desconocen.

La hero es libre de fábrica con la Rom 2.2 de Modico y actualizado a la última versión de radio. La uso con tarjeta de Vodafone.

La Magic de mi novia es de vodafone sin liberar con room modificada que no recuerdo ahora de quien.

Gracias de antemano y espero que haya solución para este problema por que me parece un grave error que pase esto en un telefono como el hero o la magic, vengo de otros telefonos y cuando pasaba eso cortaba la conexion a internet y recibia la llamada.

Saludos a todos.

Última edición por luichi001 Día 13/09/09 a las 15:34:38. Razón: añadir
Responder Con Cita

Viejo 13/09/09, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
arusnet arusnet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola amigo, yo hice la prueba que comentas y no pasa lo que dices. Mientras estoy viendo un video de youtube llamo desde otro telefono y se para el video y aparece la llamada. Contesto, termino la llamada y sigue el video.
Tengo HTC Hero de Orange, no se firmware trae, es el de fabrica, todavia no cambie nada.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/09, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
Xabier02 Xabier02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

La conexión era por 2G?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/09, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
NeheloR NeheloR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 pro
Tu operador: Lowi
No hice específicamente pruebas pero creo que estando navegando, he recibido llamadas y me ha salido el "teléfono" a primer plano.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
sotehero sotehero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Pues yo tengo el Hero de Orange tal y como viene de fabrica y tambien me pasa lo que dice luichi001...
Puede ser algo de la configuración del wifi? Yo le tengo puesto que mientras esté conectado mediante wifi no se active nunca el 3G...

Haber si entre todos podemos sacar algo en claro!!

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xabier02 Ver Mensaje
La conexión era por 2G?
La conexión la he probado con 2g y con 3g, es más frecuente que pase con 2g pero lo que no entiendo es por que tambien pasa con 3g.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sotehero Ver Mensaje
Pues yo tengo el Hero de Orange tal y como viene de fabrica y tambien me pasa lo que dice luichi001...
Puede ser algo de la configuración del wifi? Yo le tengo puesto que mientras esté conectado mediante wifi no se active nunca el 3G...

Haber si entre todos podemos sacar algo en claro!!

Un saludo y gracias!
Yo con el wiffi no he probado, pero en principio no debería pasar a no ser que sea lo que comentas que no activas el 3g mientras estas conectado con wiffi.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
Xabier02 Xabier02 no está en línea
Miembro del foro

Con 2G me parece normal, ya que segun tengo entendido, 2G solo es capaz de trabajar con voz o con datos, pero no con ambas al mismo tiempo.

Cuando ocurre con 3G quizas sea momentos de perdida de cobertura y que en realidad esta trabajando en 2G?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Hola, me pasa algo parecido, habeis conseguido dar con una solución? en mi zona la cobertura 3g no es muy buena y parece que se me pasa a 2g casi siempre, con el consiguiente bloqueo de la recepcion de llamadas de voz.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HERO

realmente el problema es cuadno esta todo el rato que si 2g 3g, si esta con 2g no deberia haber problema a no ser que estes bajando algo en el momento exactamente, y con 3g no pasa eso si muchas veces como han dicho pone 3g pero realmente esta con 2g, pero bueno yo en principio llevaba 2g y apra navegar pasaba a 3g, ahora ya que en madrid hay bastante cobertura 3g lo llevo siempre encendido y no me pasa nunca
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 01:09:44
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Claro, algo así me pasa a mi. Lo dejo en 3g pero como dentro de casa no hay buena cobertura se vé que pasa a 2g. Al seleccionar la opción de solo 2g, parece que consume bastante menos bateria... demasiada menos, es posible que cuando no la selecciones esté intentando reconectarse constantemente a 3g? eso explicaría que el otro día no tuvieran forma de dar conmigo y el consumo de bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /