|
||
|
|
||||
|
||||
|
siento comunicar:
País: Spain Modelo: LGP990 Versión: V20S Su teléfono ya tiene la última versión. No necesita actualizarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena idea mañana lo pongo de fabricar..... esperare que sea dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
En serio vais a ponerlo de fabrica???, ¿os gusta gb stock??? no creo ke ics stock sea mejor, no se que os esperais. yo no estoy a la espera de una rom (La cual tendra mil fallos, para sacar v30d ó v30f o lo que sea), sino de unos drivers, que tenemos fantasticos DEvs haciendo de nuestros telefonos lo que lg no puede ni soñar. Nunca he actualizado mis telefonos via OTA ,no voy a empezar ahora
Un Saludo ![]() Probando rom ics, probandooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ice salio para el modelo coreano el SU660 (no se les ocurra poner esa rom xq es = a brick) jaja.. lamento recordarles que se decia que solo actualizaria corea osea SU660 no el P990, ojala me equiboque :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el source code de la kernel de la v30a, pero hace 5min alguien parece que lo ha encontrado http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=105 . Si lo es realmente, creo que ya se puede hacer port para el p990 modificandolo. A ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es la 2.6.39
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovecharé mi paso fugaz por la rom stock para liberalizar el movil, y dar la bienvenida a Pepephone!! Y que aguante otros 2 años más!! Y luego el Nexus de turno....
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estoy flipando ahora.... Según TonyP, se encontró el source code del kernel para el JELLY BEAN PARA EL SU660 (o2x coreano), WTF????
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=115 EDIT: Es impossible trabajar hoy, menos mal que no tengo que salir de casa, me habrían echado ya! lol EDIT: Olvidaos de lo que he escrito, soy tonto de culo jajajajaja, ni siquiera lo pillo cuando se bromea Última edición por James Lopez Día 30/08/12 a las 13:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Persona A: So bottom line is until we get a new kernel source, this leak is useless? Or wait for the p990 release?
Desarrollador: Yep was pretty clear to me since I saw this leak. Because everything changed in the kernel and in user space. Hacking these changes and adding LG hacks + new board files in would be a mayor pita or even impossible. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=127 No déis saltos de alegría aún... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el del ICS. No es el 3.0.x pero mejor que el 2.6.32.9 que teniamos. Por cierto el codico fuente (asi se dice en castellano?) del kernel que encontro el chico (el que mencione antes) es la de GB, y NO el 2.6.39.4 que actualmente lleva el ICS del SU660.. Pero, de todas formas, todos leemos las mismas paginas de XDA aqui, no?
![]()
|
||||
|
||||
|
porfavor aun nadie ha sacado nada de rom o algo oficial? me caen toooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por una vez quiero darle la oportunidad a la stock a ver que tal. Me sorprende los que decis que no mejorara apenas si no se ha tenido la oportunidad de testear. Igual por una vez los de LG han echo algo bien. Yo quiero ver como han dejado la de stock sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia nada para el p990. Esperando (a LG). Pero la noticia en si es muy buena, no mas especulación sobre si o no. Ahora solo queda 'cuando'. Ademas parece que la versión para el SU660 viene con [email protected]
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=132 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo creeis que tardaran en actualiar el lg optimus 2x p990... sinceramente sin contar con cocineros sino que suelte lg la actu
|