|
||
|
||||
|
||||
Cerrar Bootloader
Hay alguna manera de cerrar el bootloader? quiero enviarlo al sat por el tema de la bateria porque creo que tambien tengo la antena esa jodida. He buscado por el foro y he visto que flasheando con flastool un archivo se cierra pero yo lo he flasheado y sigue abierto.
|
|
||||
|
||||
enserio es posible abrir el bootloader para meter roms y eso, y cerrarlo en caso de envio a sat??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
claro.. mas o menos si jejje mira el enlace de keke.
|
|
||||
|
||||
Pro ese enlace es para neo no? A mi me interesaria para neo v
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
es el mismo metodo
|
|
||||
|
||||
Ese es el que yo entrontre. Flashee ese archivo varias veces pero sigue abierto. Yo lo abri por omnius
Última edición por jsr1606 Día 29/08/12 a las 13:29:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() PD: Hay que sacarlo delicadamente y luego una vez hecho volverselo a ponerselo ![]()
|
||||
|
||||
yo soy de yoigo y cuano lo mande al sat no le puse parche ni nada,y no me dijeron nada,pa mi q al ser cosa de bateria fueron al grano,de todas formas uasa el pache y asi no arriesgas
|
|
||||
|
||||
UNA DUDA ¿Despues de bloquear el bootloader se tiene que volver que abrir por omnius o no es necesario?
|
|
||||
|
||||
He estado investigando y no encuentro solucion a una duda que me ha surgido:
Si desbloqueo el bootloader del movil por la herramienta de Sony (ya que mi movil es libre al ser de Jazztel) puedo hacer como que no está abierto igual para mandarlo al SAT? Supongo que obviamente me pillarán, ya que los de Sony harán registro. |
|
||||
|
||||
He estado investigando y no encuentro solucion a una duda que me ha surgido:
Si desbloqueo el bootloader del movil por la herramienta de Sony (ya que mi movil es libre al ser de Jazztel) puedo hacer como que no está abierto igual para mandarlo al SAT? Supongo que obviamente me pillarán, ya que los de Sony harán registro. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|