|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Runtastic pro problemas
Hola he conseguido en el foro la aplicacion runtastic pro y en principio a falta de probarlo en la calle todo bien salvo el asunto del tiempo, temperatura que lleva en la parte de abajo.
Queria preguntaros si alguien mas lo tiene sacado del foro y se le funciona todo bien o si hay que hacer algo mas para que funcione todo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo instalada una versión que descargue de apptoide, la temperatura y el tiempo si no me equívoco la coje por la ubicación que tenga. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en buscador aptoide.Com te descargas la aplicación aptoide desde ahi, una vez que la tengas instalada, veras que es una aplicación parecida al market. Pones en buscar runtastic, posiblemente te dirá que no lo encuentra, le das a buscar en otros repósitos hay te aparecerán varias app. Yo tengo la versión pro 3.1.4 Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa, que cuando termináis con una sesión y le dais a guardar, se queda guardando infinitamente hasta que ya hay que cerrar la aplicación por la fuerza porque no sale de esa pantalla?
eske no se porque pasa eso, y luego cuando me vuelvo a meter después de cerrarla por la fuerza, me guarda los datos generales, pero me ha perdido la ruta y los parciales. Alguien sabe cual es la solución? No se si es xk tengo activado la opción de auto subir actividades o xk será... |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa, que cuando termináis con una sesión y le dais a guardar, se queda guardando infinitamente hasta que ya hay que cerrar la aplicación por la fuerza porque no sale de esa pantalla?
eske no se porque pasa eso, y luego cuando me vuelvo a meter después de cerrarla por la fuerza, me guarda los datos generales, pero me ha perdido la ruta y los parciales. Alguien sabe cual es la solución? No se si es xk tengo activado la opción de auto subir actividades o xk será... ![]() Se me queda indefinidamente guardando la sesión, y después de cerrarla a la fuerza, cuando la vuelvo a abrir descubro que no me ha guardado el recorrido en el mapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta app y me va de maravilla, al terminar la se sión le meto el tipo de superficie, las sensaciones en carrera y el tiempo. Finalizo y sube la sesión automaticamente.
Todos los datos quedan guardados, distancia, parciales y todo lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando alguna solucion . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion q le metiern es la q viene con problemas la version 3.5.1 no funciona biien el mapa asi q si tienen la version anterior quedenc con esa por ahora ya que tendran problemas con el mapa si lo actualizan aa y no toma los km recorridos tmpoco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||