|
||
|
|
||||
|
||||
|
Raymundo, como puedo volver a meterle a esta nueva ROM, los iconos de la barra de arriba que llevaba la versión mas antigua?, me refiero a los iconos chulos que llevaba. También me gustaría meterle el efecto es que tenía de que cuando bloqueas el teléfono , se apaga como una tele.
Gracias!!!!! ![]() Pero se esta trabajando en cositas nuevas sobre tematización y algo más.- Saludos.-
|
|
||||
|
||||
|
y por otra parte gracias primero por el trabajo realizado mil gracias pero no todos somos unos maquinas con esto solo lo esencial y gracias a los tutos, no creo que si alguien ve algo que puede comentar o resolver, le moleste tanto el decirlo. por otra parte si vienes de la v1 y vas siguiendo el hilo bueno mas o menos pero si vienes de nuevo o de otra rom entiendo que pregunten, ya que hay un monton de paginas escritas es mi opinion ni mejor ni peor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dankovppv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me voy a escusar de mala manera el Mes de Agosto del día 1 al 21, estuve dde vacaciones y desconectado y manteniendo contacto con el autor, me pille descanso, quizas puede que sea el motivo de dejar de contestar algunas preguntas de echo comunique que marchaba.-
Ahora espero mantener la linea de siempre.- Saludos.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
RaYmunDooo
Cuál es la instalación adecuada para la RC2? Estoy en la V8 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo, no funciona el apartado de noticias, me pide elegir pais. En la RC1 funcionaba perfectamente.
Alguna solución..?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna actualizacion pronto? Estoy a la espera de una DLH8 o 9
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ray, ( perdona por las confianzas
Por cierto, recomiendo a todo el mundo la RC2, por lo menos a mí me iba genial, tanto de rapidez como de batería y encima no tenía bugs aparentes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos..llevo dos dias con ella intalada
Y va de escandalo...muy bien...ningun fc Todo genial....me l a quedo de momento He de decir que al instalar..tienes que elegir bien la configuracion Por lo demas..un lujo...yo decia que consumia poco...error...consume como todas..ni + ni - pero la aconsejo....a todos..por cierto muy bonita... Ray gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La base beta LH9 se está probando y observó varios bugs no me gusta. La LH8 muy bien. Veremos. La actual es una maravilla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2