|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Oido cocina!! jejejejejejejejejejejeje Ya estaba yo alusinando..... Gracias!!La Style_S3 con el Apolo la vas a subir pero a tu Wuala, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! X si a alguien le interesa ... Y con permiso de Juli14 ( dime y lo kito ) ...
Aki os dejo el phone.apk con horizontal durante las llamadas No es para flashear... Dwscomprimir e instalar copiando a system\app con permisos o crear zip flasheable Última edición por chungero Día 30/08/12 a las 13:15:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual son cosas mías pero creo que este hombre tiene el bigote muy mal recortado
Por cierto he puesto el kernel apolo v0 y el módem chino ese de kakarotto y ya funciona todo bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Juli si meto la que estas subiendo se me quedara toda la configuacion y aplicaciones que tengo ahora y solo cambiara el kernel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Juli, increíble la rom te felicito y muchas gracias... Espero por mas mods.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ese phone, si lo quereis igual que el del s3.. le sobra un icono.. jeje.. los compare ante anoche.. jojojo Al girarlo sobra el "sobre" que se queda en medio, ahi tendria que ir el telefono que se queda abajo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasar no creo que pase nada.. pero si vas a meter la Rom con el Apolo, mejor meter todo desde cero para asegurarte que no hay ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli, enhorabuena por esta nueva rom pero me da dos problemas:
1º- al conectarlo al pc no me salen las dos carpetas de PHONE y CARD, solo me sale como disco extraible. 2º- al modificar la corina de notificaciones con el update de personalizar desaparecen todos los toogles y ya no vuelven a verse. Antes llevaba la anterior S3 y no me pasaban ninguno de los dos problemas. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
que bigote?¿?¿ Ahora que Juli, nos esta subiendo en bicicleta, la rom con Apolo, vas tu y ala ya lo tienes hecho, es que no tienes espera. Asi no hay bigote que crezca
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo, puedes usar tb la ruta data/app
|
|
||||
|
||||
|
Juli si lo kieres subir al wuala perfecto... El framework modificado para el lockscreen horizontal tb puedes hacerlo cdo tengas un rato?? Soy incapaz...jaja Oye una duda... Cdo he cambiado el tamaño dr la fuente a 80 se ha cambiado por otra fuente...es normal?? De momento todo lo demas de pm...jaja lo k he probado GRACIAS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Juli, enhorabuena por esta nueva rom pero me da dos problemas:
1º- al conectarlo al pc no me salen las dos carpetas de PHONE y CARD, solo me sale como disco extraible. 2º- al modificar la corina de notificaciones con el update de personalizar desaparecen todos los toogles y ya no vuelven a verse. Antes llevaba la anterior S3 y no me pasaban ninguno de los dos problemas. Gracias por todo. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto davilyn, lo de que no te entra en deep sleap con el siyah es normal, cuando lo estas cargando la bateria esta trabajando, por lo que no puede entrar en deep sleap, de ahi el motivo que se viera esa imagen todo a 200, deberias haber reiniciado el cpu y asi probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|