ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
bernabeu bernabeu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
buenas estoy rpobando l rom y l verdad q de momento va todo perfecto me hubiese gustado subierle l velocidad mas d 1035 a 1113 como l tenia ante pero bueno.lo q si q en ajustes me pierdo un poco xq el tema de brillo automatico l pongo y siempre tengo l intensidad a tope y no baja nose si esque hayq hacer algo.x l demas sigo probando y bien.gracias x esta rom q dios te l page con otra rom jejejejeje
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosa el tema de l señal wifi cuando estoi conectado el dibujo q sale a lado del reloj q es l del wifi es cris y me molesta q no se vea la señal q llega .
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
Tylervega Tylervega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10i
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la Room, la he instalado.

Va muy fluida.

No se si he instalado bien el Kernel, ya que al inicio, no me aparece el logo de Kcernel, sino el de la anterior room. Y el CWM parece no ser la misma versión, que comentan en los comentarios.
La camara hace las fotos, pero salen negras todas. Puede ser debido a esto?

He seguido vario tutoriales para instalar el kernel desde flashtool (desde varias versiones), tengo el bootloader desbloqueado, y ya había instalado kernels anteriormente, por otro lado, el kernel versión , me sale igual, que en tu captura de pantalla.

Otra pregunta, ya para todos, Para activar y tener funcionando las particiones de la micro sd, ext y swap que he creado con el CWM, que más sería necesario.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
ElTecnologicus ElTecnologicus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: tecnologicusblog.wordpress.com

Cita: Originalmente Escrito por bernabeu Ver Mensaje
buenas estoy rpobando l rom y l verdad q de momento va todo perfecto me hubiese gustado subierle l velocidad mas d 1035 a 1113 como l tenia ante pero bueno.lo q si q en ajustes me pierdo un poco xq el tema de brillo automatico l pongo y siempre tengo l intensidad a tope y no baja nose si esque hayq hacer algo.x l demas sigo probando y bien.gracias x esta rom q dios te l page con otra rom jejejejeje
otra cosa el tema de l señal wifi cuando estoi conectado el dibujo q sale a lado del reloj q es l del wifi es cris y me molesta q no se vea la señal q llega .
Buenas bernabeu, para el tema del brillo, tienes que entrar en el apartado Pantalla, dentro en la opción Brillo, y luego desmarcar Brillo Automático y marcar el Brillo que tu quieras. ¡No vuelvas a marcar la opción Brillo Automático o volverá a aparecer a tope!

Lo del logo del Wi-Fi, va para la próxima versión de la ROM, es un BUG interesante ya que parece que es lo contrario de la conectividad que tienes.

Saludos, gracias por usar mi ROM.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tylervega Ver Mensaje

Va muy fluida.

No se si he instalado bien el Kernel, ya que al inicio, no me aparece el logo de Kcernel, sino el de la anterior room. Y el CWM parece no ser la misma versión, que comentan en los comentarios.

He seguido vario tutoriales para instalar el kernel desde flashtool (desde varias versiones), tengo el bootloader desbloqueado, y ya había instalado kernels anteriormente, por otro lado, el kernel versión , me sale igual, que en tu captura de pantalla.

Otra pregunta, ya para todos, Para activar y tener funcionando las particiones de la micro sd, ext y swap que he creado con el CWM, que más sería necesario.

Gracias de antemano.
Buenas Tyler, soluciono tus problemas:

La cámara funciona gracias a un FIX, por lo cuál es mucho, pero sólo hace fotos con 6MPX (WVGA. ¡No es un problema del Kernel!

No todos los Kernel's son kCernel; sobre el CWM Recovery, es la versión más reciente de él: CWM Recovery 6.0.1.2, cuanto más reciente mejor versión es; ¡no tienen porque ser todos iguales!

Para el tema de las particiones, un buen explorador de archivos debería estar bien, APP: Solid Explorer incluido en la ROM; ahora bien, si lo que quieres es pasar APP's a la MicroSD, APP: Link2SD no incluido en la ROM; y si lo que quieres es aumentar la RAM con SWAP, APP: Swapper 2 no incluido en la ROM.

Saludos y gracias por usar mi ROM.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
federicosis federicosis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: x10
Hola, necesito ayuda por favor, cuando flashie el kernel, flashie este kernel y se me blockeo el telefono, ahora se me queda sin señal en solo emergencias, el telefono estaba desbloqueado y creo que el bootloader tambien porque le habia cambiado el kernel varias veces, ahora no me deja cambiarlo mas, alguien me puede ayudar o por lo menos darme una dia de donde me pueden ayudar?

Gracias!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (37.7 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas sobre el tema de la veolcidad no se puede subir mas verdad?y usarlo con otro kernet tampoco verdad?gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
lokkillotkt lokkillotkt no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A6+
Tu operador: TELCEL
XperiaX10_user:

He probado tu rom y te puedo decir k es una de las mejores Rom k he probado, hasta ahorita ningun bug, cámara al 100, velocidad al 100, diseño innovador muy buena mezcla entre gingerbread y jellybean!!!
En fin excelente aporte!!! Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 00:25:29
Array

[xs_avatar]
mardeth22 mardeth22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

a ver si esto me pasa solo a mi .en general esta perfecto lo unico q encontre es q no reproduce mp4 en 720 y no graba desde la camara .es esto posible o es algo q me sucede a mi nada mas ?? saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 03:26:35
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tylervega Ver Mensaje

Va muy fluida.

Gracias de antemano.
Para la cámara cambia la configuración de 8 mpx a wvga, recuerda que la cámara de 8 mpx no esta disponible en ics para nuestros x10, al menos por ahora

Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 03:34:54
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Espectacular rom, muy buena fluidez, google now, camara con flash "automatico" un gran trabajo.Una duda quizás un poco tonta, al encender el teléfono no me aparece" kcernel" me sale es "freexperiaproject" es normal?

Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 04:02:37
Array

[xs_avatar]
lokkillotkt lokkillotkt no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A6+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mardeth22 Ver Mensaje
a ver si esto me pasa solo a mi .en general esta perfecto lo unico q encontre es q no reproduce mp4 en 720 y no graba desde la camara .es esto posible o es algo q me sucede a mi nada mas ?? saludos!!
Saludos mardeth22,a mi tmb me sucede lo mismo con la camara, no graba, supongo que es debido a un bug de la rom...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 04:57:21
Array

[xs_avatar]
mardeth22 mardeth22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

y bueno a esperar algun arreglilo por ahy !1 lo demas perfecto la velocidad en internet sea por wi fi o red es muy buena !1
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 09:22:39
Array

[xs_avatar]
Nitrox_00 Nitrox_00 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
tras una pelea con el movil y el pc alfin pude istalar la rom,,, el unico bug q encontre es que no graba la camara, nose si habre hecho algo mal o sera un bug,,,
tambien tengo una pregunta,,al encender el movil y meter el pin, me sale otra ventana pin de desbloqueo de red de tarjeta sin .............. desbloquear o descartar,,, alguno me puede decir que es y para que vale,, esque nose que contraseña es y yo le doy a descartar,,,,,,,,
dar gracias al que cocino la rom,, y a todos los que me habeis ayudado
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por federicosis Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda por favor, cuando flashie el kernel, flashie este kernel y se me blockeo el telefono, ahora se me queda sin señal en solo emergencias, el telefono estaba desbloqueado y creo que el bootloader tambien porque le habia cambiado el kernel varias veces, ahora no me deja cambiarlo mas, alguien me puede ayudar o por lo menos darme una dia de donde me pueden ayudar?

Gracias!

Buenas federicosis, instalaste otro Kernel, el que debes instalar es el 135.

Saludos, y ten más cuidado con estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas sobre el tema de la veolcidad no se puede subir mas verdad?y usarlo con otro kernet tampoco verdad?gracias
Buenas bernabeu puedes probar el SetCPU, lo puedes encontrar en la Play Store, y ahí cambiar todos las propiedades. ¡Procede con precaución!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lokkillotkt Ver Mensaje
XperiaX10_user:

He probado tu rom y te puedo decir k es una de las mejores Rom k he probado, hasta ahorita ningun bug, cámara al 100, velocidad al 100, diseño innovador muy buena mezcla entre gingerbread y jellybean!!!
En fin excelente aporte!!! Muchas gracias!!!

Lokkillotkt, gracias por probar mi ROM; y una cosa, ¿Gingerbread?, sera ICS ¿no?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noticia

Cita: Originalmente Escrito por madridz Ver Mensaje
Para la cámara cambia la configuración de 8 mpx a wvga, recuerda que la cámara de 8 mpx no esta disponible en ics para nuestros x10, al menos por ahora

Cita: Originalmente Escrito por lokkillotkt Ver Mensaje
Saludos mardeth22,a mi tmb me sucede lo mismo con la camara, no graba, supongo que es debido a un bug de la rom...
Buenas a todos, ya sabiamos que la cámara no puede grabar y que sólo llega a 6MPX; ¡PERO ESTO YA ES UN GRAN LOGRO!

Conclusión: A esperar el próximo FIX o la salida de las Librerías Multimedia del Xperia X10.

Y sobre lo de los videos, probad la APP: MX Reproductor & MX Codecs (ARMv7).

Saludos, ¡gracias por usar mi ROM!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noticia

Cita: Originalmente Escrito por madridz Ver Mensaje
Espectacular rom, muy buena fluidez, google now, camara con flash "automatico" un gran trabajo.Una duda quizás un poco tonta, al encender el teléfono no me aparece" kcernel" me sale es "freexperiaproject" es normal?

Muchas gracias madridz, kCernel es un Kernel distinto con el cuál no funcionaría JellyCream, por ahora sólo funcionaría al 100% con este Kernel (FreeXperia).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/12, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y bueno a esperar algun arreglilo por ahy !1 lo demas perfecto la velocidad en internet sea por wi fi o red es muy buena !1
Gracias y si a esperar...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 10:12:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /