Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 01:49:43
Array

[xs_avatar]
dani5_19 dani5_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Dudas varias

Hola, soy nuevo poseedor de un lumia 800, en el foro ya llevo mucho tiempo leyendo.

Tengo varias dudas sobre el móvil y su S.O. a ver si me las podéis responder ya que no me aclaro.

1. No entiendo el tema este tan comentado sobre que no se conecta a la wifi cuando tiene la pantalla apagada, no se si es un problema que ya se a solucionado o si se necesita una aplicación como ya he leído por aquí, yo cuando lo enciendo me salen los dos iconos, el de 3g y el de wifi a la vez y a los dos segundos se queda el wifi, ¿como puedo saber que esta utilizando el wifi y no los datos móviles?.

2. ¿Es normal que el Whatsapp funcione tan mal? no voy a entrar en comparaciones con el de android ya que lo sabemos todos y cuando me cogí este móvil sabia para lo que lo quería pero esta aplicación va muy lenta y cuando me llega un mensaje de 3 contactos a la vez se bloquea y tengo que salir y volver a entrar.

3. ¿Es normal que se caliente tanto el terminal? con 15 minutos de uso navegando o leyendo mensajes me ha llegado a quemar en la mano y no lo digo exagerando.

4. Porque cuando se escribe cualquier cosa con el teclado en cualquier aplicación o configuración del móvil se tiene que retirar el teclado de la pantalla para poder mandar el texto? es un tema super engorroso y que dificulta escribir rápido varios textos seguidos, tener que estar todo el rato retirando el teclado para mandar algo, ¿por que no lo solucionan?

5. ¿Como funciona el tema de la multitarea en windows phone? ¿como sé que aplicaciones están abiertas y poder cerrarlas?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
1 - cuando se bloqueaba el telefono , no entraban datos por wifi, es como si se pusiera en suspension, con esta ultima version del whatsapp ya se puede, antes habia que hacer el truco de abrir el skype o alguna otra cosilla.

2 - Lo del whatsapp no se que pasa a mi esta utima version me va igual que las demas, no se me bloquea el tlf ni nada, pero hay mucha gente como tu , no se pq la mism app a unos si a otros no.

3 - a mi se me calentaba mucho cuando juego al wordement , navegando un poco peor no demasiado, como para quemarme.

4 - a si esta montado, no te puedo decir pq lo han hecho así.

5 - las apps abiertas las puedes ver dejando pulsado el boton de la flecha, puedes ir desplazandote izq y dcha para ver las apps abiertas ir a un de ellas e ir dando hacia atras para cerrarla.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lumia 710
 Cita:
1. No entiendo el tema este tan comentado sobre que no se conecta a la wifi cuando tiene la pantalla apagada, no se si es un problema que ya se a solucionado o si se necesita una aplicación como ya he leído por aquí, yo cuando lo enciendo me salen los dos iconos, el de 3g y el de wifi a la vez y a los dos segundos se queda el wifi, ¿como puedo saber que esta utilizando el wifi y no los datos móviles?.
El WiFi se apaga cuando el móvil sepone en reposo (pantalla apagada), así que si tienes el 3G activado (ese no se desactiva), y se apaga tu pantalla entonces usará el 3G. Si no quieres que te use datos desactiva el 3G. Hay un "truco" para mantener el WiFi activo y es instalar Skype e iniciar sesión, si está activo Skipe no se apaga el wifi.

Cita:
2. ¿Es normal que el Whatsapp funcione tan mal? no voy a entrar en comparaciones con el de android ya que lo sabemos todos y cuando me cogí este móvil sabia para lo que lo quería pero esta aplicación va muy lenta y cuando me llega un mensaje de 3 contactos a la vez se bloquea y tengo que salir y volver a entrar.
A mi no se me bloquea, y me va ilgual de lento que antes. Te recomiendo desinstalar, apagar el móvil, encenderlo y reinstalarla. También de vez en cuando ve eliminando las conversaciones porque eso alenta mas a la app.

Cita:
3. ¿Es normal que se caliente tanto el terminal? con 15 minutos de uso navegando o leyendo mensajes me ha llegado a quemar en la mano y no lo digo exagerando.
No es normal.

Cita:
4. Porque cuando se escribe cualquier cosa con el teclado en cualquier aplicación o configuración del móvil se tiene que retirar el teclado de la pantalla para poder mandar el texto? es un tema super engorroso y que dificulta escribir rápido varios textos seguidos, tener que estar todo el rato retirando el teclado para mandar algo, ¿por que no lo solucionan?
No entiendo eso, yo escribo en el teclado y abajo hay un botoncito de enviar, no tengo que retirar el teclado. ¿Te refieres a cuando hay varios campos? yo uso el móvil en vertical y el teclado no tapa toda la pantalla, no es necesario quitar el teclado, solo desliza la pantalla hasta que veas el otro campo y presiona y empiezas a escribir.

Cita:
5. ¿Como funciona el tema de la multitarea en windows phone? ¿como sé que aplicaciones están abiertas y poder cerrarlas?
No ocupas cerrarlas, las apps no se quedan abiertas en si, quedan en pausa sin usar ram ni CPU, si mantienes presionado el botón de la flcha atras te aparecerá lalista de apps. Pero te digo, no es necesario cerrarlas, las apps que necesiten de multitarea lo hacen de otra forma, utilizan agentes, que son los que realmente son multitareas, y si quieres cerrarlos ve a configuración->aplicaciones->tareas en segundo plano.

Última edición por xpider_mx Día 27/08/12 a las 21:27:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 04:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, muchas gracias a los dos, ya me ha quedado claro todo menos lo del teclado.

Cita: Originalmente Escrito por xpider_mx
No entiendo eso, yo escribo en el teclado y abajo hay un botoncito de enviar, no tengo que retirar el teclado. ¿Te refieres a cuando hay varios campos? yo uso el móvil en vertical y el teclado no tapa toda la pantalla, no es necesario quitar el teclado, solo desliza la pantalla hasta que veas el otro campo y presiona y empiezas a escribir.
No, me refiero a eso que has dicho, el botoncito ese para enviar cualquier texto, ya sea un sms, whattsap, email o configuración del móvil no me funciona con el teclado en la pantalla, tengo que darle al botón de la flecha (el retroceso) para quitar el teclado de la pantalla y después poder enviar el texto y así continuamente.

Ahora mismo es lo único que me trae de cabeza, si es así pues me tendré que acostumbrar pero si a ti no te pasa es que algo falla.

Cita: Originalmente Escrito por xpider_mx
A mi no se me bloquea, y me va ilgual de lento que antes. Te recomiendo desinstalar, apagar el móvil, encenderlo y reinstalarla. También de vez en cuando ve eliminando las conversaciones porque eso alenta mas a la app.
Aré esto que dices, desinstalaré, volveré a instalar y después iré borrando las conversaciones que contengan muchos mensajes a ver si mejora.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debe tener algo mal tu móvil, a mi me sale así:

Si te fijas, aun con el teclado en pantalla, en la parte de abajo aparecen los íconos, entre ellos el de enviar el mensaje. Ve si haciendo un hard-reset te va mejor, eso si, respalda todo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No veo la imagen pero igualmente no es eso, a mi también se me ven los iconos, el problema es que el botón de enviar no funciona hasta que se retira el teclado de la pantalla pero si que se ve.

Lo de hacer un reset, lo podría intentar aunque no creo que funcione ya que me pasaba antes cuando me acababan de dar el móvil sin actualizar y después de actualizarlo también, pero aun así veo que tu tienes un lumia 710 puede que solo le pase a este, a ver si alguien mas nos dice algo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Eso no es normal, el botón de enviar debe funcionar siempre, yo envío sms/chat de facebook uno tras otro sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así es, yo también envío mensajes, tanto por whatsapp como por kik messenger y por SMS y en todos escribo y presiono el botón enviar sin quitar el teclado.

Mejor ve a que te cambien el móvil porque no es normal, el mio ni se calienta al grado de quemar (se siente "tibio" nada mas, cuando está cargndo o llevo un rato jugando o navegando), y lo del teclado es aun mas raro.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
zidane11 zidane11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei g630
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dani5_19 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo poseedor de un lumia 800, en el foro ya llevo mucho tiempo leyendo.

Tengo varias dudas sobre el móvil y su S.O. a ver si me las podéis responder ya que no me aclaro.

Un saludo y gracias!

Ahora te respondo yo que tnego un lumia...

1> hay una aplicacion en el market que te deja el wifi abierto siempre keet live creo qse llama es un corazon el icono

2> el wjhat es una m... en el windows phone.. la anterior actualizacion era muchoo mejor no se q les paso... estan trabajando para reparar ese error..

3> todo terminal caliente de p. madre.. todos porq he tenido el 4s,android dual core.. y todo parecen un horno a la hora de navegar con 3G o 4G.. ponlo en 2G y navega con wifi para que veas la diferencia.. es normal en todo movil... y no calienta tanto asi .. porq si no el cel se quemaria solito ...

4> ese si es problema de tu movil... trata de actualizarlo... a lo ulitmo a ver si se te aocmoda porq todo se envia con el icono de envio ... que esta debajo del teclado..

5> el multitarea se queda en pausa como dicen los otros compis.. me parece q es uno de los mejores.. primero porq no te consume ram ni procesador te da tiempo de hacer otras cosas con mas fluidez...

6> este es mia... no se han dado cuenta que cuando el telefono esta cargando.. se lagea.. o se pone un poco lento? porq sera eso?.. lo quitas del cargador y vuelve a fluidez.. lo conectas otra vez y esta bien.. al rato cuando lo vuelves a prender se empieza a lagear.. me he dado cuenta de eso.. a ver si a otra persona le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zidane11 Ver Mensaje
6> este es mia... no se han dado cuenta que cuando el telefono esta cargando.. se lagea.. o se pone un poco lento? porq sera eso?.. lo quitas del cargador y vuelve a fluidez.. lo conectas otra vez y esta bien.. al rato cuando lo vuelves a prender se empieza a lagear.. me he dado cuenta de eso.. a ver si a otra persona le pasa lo mismo?
Si, me ha pasado a veces, sobre todo cuando conecto por USB a la PC, por cargador normal no me pasa.

¿Tienes rom desbloqueada o es la de stock?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, tengo hora con el servicio técnico para que miren el problema del teclado ya que no es normal, por otra parte decir que lo del whattsap es desesperante cada vez me va peor, a ver si llega alguna actualización que lo mejore.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

pues sí la verdad, ahora va peor que nunca, y encima no sé si será culpa del whatsapp pero me dura la batería menos que antes...ahora me cuesta mucho llegar a la noche
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 08:33:47
Array

[xs_avatar]
gonzete gonzete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

A mi el whatsapp tambien me va fatal, cada 2x3 tengo que estar entrando y saliendo a medio de una conversación, esperemos que lo actualicen pronto.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Mi wasap es la versión anterior porque soy de los que piensan que si la cosa me va bien,por qué cambiar?pues hasta hace unos días me iba de lujo,como tiene que ir,pero no sé que pasó que ya nada funciona.
No puedo pensar otra cosa que estos caraduras nos tienen controlados de alguna manera con sus malditas actualizaciones,nuestros terminales son víctimas como nosotros.
Y la guinda del pastel ha sido hoy al recibir un par de mensajes de una asquerosa de estas de videncias XD
Estaba navegando y me salió la barra de aviso del wasap en la parte superior,esa que nos salen a todos y pasé de pulsar,o sea,de abrirlo y cuando quise entrar abriendo el wasap para no abrir el mensaje,sino ver el remitente, no apareció por ningún lado pero sí que me sale el número "2" en el icono del wasap al tener dos mensajes entrantes que no he abierto...vamos que me parece una intrusión en mi terminal,un virus o alguna especie de hijoputada desde wasap o desde la asquerosa entrometida,a alguien le ha pasado algo similar?

PD
No tengo nada que ver con esos anuncios enfermizos de videncias y chorradas varias.
Algún entendido que me pueda decir si hay algo que se pueda hacer contra esta panda de infectados?
Estamos pagando por un servicio que desde hace algunos años está dejando mucho que desear,no hay derecho.
"O luchas y resistes o te desentiendes del sistema...es lo que hay..."o lo que es lo mismo,lo tomas o lo dejas XD
De antemano gracias.

Última edición por gpillino Día 08/09/12 a las 23:20:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
Mi wasap es la versión anterior porque soy de los que piensan que si la cosa me va bien,por qué cambiar?pues hasta hace unos días me iba de lujo,como tiene que ir,pero no sé que pasó que ya nada funciona.
No puedo pensar otra cosa que estos caraduras nos tienen controlados de alguna manera con sus malditas actualizaciones,nuestros terminales son víctimas como nosotros.
Y la guinda del pastel ha sido hoy al recibir un par de mensajes de una asquerosa de estas de videncias XD
Estaba navegando y me salió la barra de aviso del wasap en la parte superior,esa que nos salen a todos y pasé de pulsar,o sea,de abrirlo y cuando quise entrar abriendo el wasap para no abrir el mensaje,sino ver el remitente, no apareció por ningún lado pero sí que me sale el número "2" en el icono del wasap al tener dos mensajes entrantes que no he abierto...vamos que me parece una intrusión en mi terminal,un virus o alguna especie de hijoputada desde wasap o desde la asquerosa entrometida,a alguien le ha pasado algo similar?

PD
No tengo nada que ver con esos anuncios enfermizos de videncias y chorradas varias.
Algún entendido que me pueda decir si hay algo que se pueda hacer contra esta panda de infectados?
Estamos pagando por un servicio que desde hace algunos años está dejando mucho que desear,no hay derecho.
"O luchas y resistes o te desentiendes del sistema...es lo que hay..."o lo que es lo mismo,lo tomas o lo dejas XD
De antemano gracias.
Sobre los anuncios no te puedo ayudar porque a mi nunca me ha pasado algo parecido, la otra parte que comentas del servicio tan pésimo, supongo que estarán esperando a que salga wp8 y 7.8 para actualizarlo, ya que dudo mucho que una aplicación tan demandada como Whatsapp la dejen así en Wp8.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Lo que dices es lo más lógico.No querrán trabajar en balde.Pero mientras, nos fastidian el chiringuito,así que ellos mandan
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto antes hablo antes la cago, según dicen ya hay una actualización del whattsap.

A los que les pase lo mismo que me pasa a mi sobre el teclado, decir que he hablado con los de nokia care y dicen que sacaran una actualización el jueves día 13 que soluciona este tipo de fallos, a ver si es verdad.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 09:15:03
Array

[xs_avatar]
dudylinga dudylinga no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nokia lumia 800
Tu operador: Orange
icono de mensaje en pantalla inicial

Buenas, desde hace un par de dias en la pantalla de inicio me sale el icono de que tengo un mensaje de correo sin leer, cuando entro en el correo y le doy a sincronizar no tengo ninguno pendiente. No se que hacer para que no me salga este icono si no hay nada pendiente.
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
dudylinga dudylinga no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nokia lumia 800
conexion wifi

Buenas en mi centro de trabajo me puedo conectar a la red wifi abierta sin problemas, a su vez desconecto la red de datos de la compañia, el problema es que cuando abro el navegador y busco cualquier dato me da error de conexion de wifi.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 11:21:19
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
Lo que dices es lo más lógico.No querrán trabajar en balde.Pero mientras, nos fastidian el chiringuito,así que ellos mandan
En realidad la vidente no te mandó un mensaje de whatsapp, si así fuera quisiera contratar sus servicios, jeje. Ahora en serio, lo que te pasó es que hay gente muy lista o muy listilla, y alguna de las páginas que visitaste detectó que usabas WP y te sacó un banner imitando un aviso de whatsapp. Si no conces al remitente, no toques nada. Es mi consejo.

Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 21:15:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /