|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un favor¿podeis subir foto de unos "apuntes"?
Hola a todos,
Me gustaria comprar una hero pero la calidad de la camara me hace dudar. Con un Omnia puedo fotografiar apuntes y luego en casa imprimirlos, pero ¿con una hero podria hacerlo? Si podeis subir una fotografia de un folio manuscrito ( si puede ser) y especificar que rom teneis, por eso de q con la rom de modaco se ha mejorado el autofocus. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si puedo esta noche te pongo alguna para que veas.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
ríete pero yo tambien lo he hecho con mi n73 y la verdad es que es útil. La cosa es que el n73 tiene modo macro y para esas cosas es bastante bueno.
Si tuviera un Hero te haria la prueba pero aun estoy en fase de adquisicion |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Android tiene una aplicación que pasa los documentos que tomes mediante fotos a PDF. Entiendo que en el proceso tiene algún reconocimiento OCR... No he llegado a instalarlo porque no me hace falta.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hacia con mi e65 que era una mierda, la camara de este no es tan mala asique supongo que se podra hacer mejor, eso si con buena iluminacion. A ver si te cuelgan alguna. Lo de el programa ese te lo pasa a pdf, pero no hace ningun ocr ni nada, eso lo haces en el pc, no se si hay alguna aplicacion en el marquet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye gran iniciativa, no se me havia ocurrido, a ver si alguien lo prueba y sube fotos
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo !
A ver quien tiene los mejores apuntes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doctorado,
Se ve mucho mejor de lo q me esperaba, la tienes con la rom original? Si alquien quiere subir otro folio será de ayuda. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuelgo el enlace a una hoja manuscrita que tenía por ahí.
La he hecho con todo en automático, sin tocar balance de blancos ni brillo. Por supesto es MUY mejorable si se personaliza un poco. http://i570.photobucket.com/albums/s...u/IMAG0003.jpg Espero que te sirva. Un saludo!! EDITO: Me he dado cuenta que Photobucket me ha redimensionado la imagen, y la ha dejado en 0,7 MPix. O sea, que no es la original... voy a ver si lo puedo modificar. Última edición por mjCampu Día 14/09/09 a las 11:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
anexalo si quieres al propio foro, como RAR
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mjCampu,
Pues esta bien la camara, ha superado con nota el examen ![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
pues se ve bastante bien la verdad, habia oido que era muy mala la camara pero tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala? en buenas condiciones de luz la camara es una pasada, t lo aseguro, ke e exo pruebas y ya ves, lo unico ke a oscuras no esperes nada, pero NADA! XD
Por cierto, ke somos todos ingenieros o ke? jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia pq yo despues de muchos años de ingenieria ahora estoy con ADE.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||