|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por YoControlo Día 26/08/12 a las 00:57:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa comenta si te ha funcionado.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 26/08/12 a las 07:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía parcheado, sí. De todas modos la versión gratuita tampoco me va. Haciendo los wipes tampoco se ha arreglado, ni reinstalado las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema!!! Antes de reinstalar el titanium has de meterte en el lucky patcher y pulsar "Remove ODEX with changes", eso deja la aplicacion de "casa". De lo contrario, sucede lo que te pasa a tí; SOLUCIÓN: Busca con root explorer o programa similar, todo archivo nombrado titaniumbackup.odex o keramidas.odex y semejantes (es decir, archivos relacionados con el titanium backup). Si lo has hecho bien, podras volver a reinstalarlo. Eso es aplicable a cualquier ROM y tanto a la versión gratuita como de pago de Titanium.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema!!! Antes de reinstalar el titanium has de meterte en el lucky patcher y pulsar "Remove ODEX with changes", eso deja la aplicacion de "casa". De lo contrario, sucede lo que te pasa a tí; SOLUCIÓN: Busca con root explorer o programa similar, todo archivo nombrado titaniumbackup.odex o keramidas.odex y semejantes (es decir, archivos relacionados con el titanium backup). Si lo has hecho bien, podras volver a reinstalarlo. Eso es aplicable a cualquier ROM y tanto a la versión gratuita como de pago de Titanium.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, los backups realizados tienen las extensiones ".gz" y ".propierties" y además se encuentran localizadas en la SD. Esto archivos que menciono se encuentran en la particion dedicada al sistema, y quedan tras haber desinstalado el Titanium Backup, siempre que no se haya realizado el "Remove ODEX" previo a la desisntalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues me acabo de cargar la carpeta con todos los backup y ahora sí puedo instalar el programa. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he tenido que quitar por la recepción del GPS, era realmente mala... Con CM10 tanto en mi SGS como en el SGN la he tenido que desinstalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas al activar whatsapp con esta rom? Yo lo estoy intentando pero no envía el SMS de validación
|
|
|
||||
|
||||
|
Está al caer la nueva, me ha aparecido ya en el GooManager aunque se ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta, a vosotros os funciona el flash en el navegador o es que es un problema que tiene esta rom?? Es que en el market no lo encuentra y si lo intento descargar desde internet me dice que no es compatible con mi sistema.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga esta rom puede decir si la ultima version ha mejorado respecto a la 1.8 k fue la ultima que probé? Y que tuve que quitar porque no iba 100% fluida como la stock JB... Y tb por configurar bien la relacion de aspecto d alguna app.
En realidad solo kiero esta rom por lo de la navbar/notificaciones todo en una. Lo d las apps en modo tablet y demas no m interesa mucho. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe cuando estará la versión 2.0, pero de momento traerá los siguientes fixes y las siguientes novedades:
Cita:Fixes:
* Lockscreen fixed, multidpi, glowpad aligement (galaxy phones) * fix percentage battery in tablet mode * variable size pattern lockscreen * some hybrid mode fixes * translation fixes * other small fixes * option to switch between mtp/ptp ums mode * Backlight settings (much changes) * volume settings cleanup New: * Much new stuff is comming in 2.0 * New BootAnimation * PAWallpaper App * Android & Framework system custom dpi * App groups * Quick message support * PA Settings redesign ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si sale pronto y la instaló en mis dos nexus jaja
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la actual ya es una pasada. La 1.7 no m convencio dl todo pero esta ya se queda fija en mi nexus! Como se aprovechs la pantalla asi!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |