HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/08, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
maver66 maver66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: TyTN (libre), Diamond (ex-Vodafone), HD2 (libre)

Hola migfue, pues como dice madriless, en cuanto pruebas las nuevas ROMs te das cuenta de lo mal que iba la anterior, o en pocos casos te va mal la nueva y prefieres la antigua.

Esto de las ROMs es como mantener actualizado tu PC, contra más actualizado lo tengas mejor te irá, salvando excepciones, que ya todos sabemos.... para gustos... los colores.

En la mayoría de casos las ROMs más nuevas solventan fallos que van reportando los usuarios, en algunos casos como el de cambio de ROM 1.37 a la 1.93 mejoran bastante cosillas sacrificando otras no tan importantes, yo personalmente prefiero perder la animación 3D lateral del TouchFlo por ganar en agilidad, duración de la batería, mejora de la cobertura, compatibilidad de los programas, que no se caliente tanto (la pena es que ya no puedo hacer huevos fritos con ella.... era una herramienta básica de supervivencia :-P ), y algunas mejoras más.

Por cierto para los que tenian problemas de agilidad con los satelites en el TT7 y en el iGO8, con la radio 1.00.25.6 los he resuelto. Me he ido a dar una vuelta esta tarde con un amigo (yo de copiloto, con el TT7 y con el iGO8) y vaya si va mejor, tanto la agilidad con la que actualiza la posición, como la precisión de la posición son extremas, sin ir más lejos hemos parado en varios semaforos, por la diferencias de coches que habia delante el iGO nos decia los números de casas exactos en ambos lados de la calle, vamos que me he quedado impresionado.

También he tenido la posibildad de probar otro programa que usa el GPS hasta la saciedad y que he nombrado anteriormente, el MScape, con uno de los juegos que viene por defecto, el de aplastar Topos, para elo requiere una alta precisión de los puntos donde marcas los agujeros de esos animalitos. Pues lo ha clavado, si no estabas en la posición exacta no pisabas ni uno. También ver la cara con la que me mraba la gente en un parque público, un tio de 37 años mirando el mobil continuamente y corriendo como un gilipollas de un lado a otro :-D , eso sí he sudado de lo lindo, muy recomendable para hacer deporte, me parece que he corrido más en media hora que en todo lo que llevamos de año.

Por cierto la duración de la batería también la he notado mucho, con todas las pruebas de GPS y de programas que he realizado hoy, 9 llamadas de aprox. 10 minutos de duración cada una, Bluetooth siempre activado, ya que voy con pinganillo en la oreja (manos libres), media horita de musica con los auriculares y media horita con la radioFM para sintonizar y memorizar mis emisoras favoritas, desde las 8 de la mañana ahora me queda un 60% de batería aprox. (medido con el Batty), cuando a estas horas debería de estar recargándolo con la ROM anterior. Yo creo que si se ha notado mejoría.

Saludos a todos

Última edición por maver66 Día 04/08/08 a las 19:12:39.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/08, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
JJC JJC no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC 3300

de donde podemos bajar la RADIO QUE BA BIEN, GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
jdc01 jdc01 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DIAMOND

En general todo va bastante mejor, pero a mi tampoco me deja instalar el "modaconodata" si alguien tiene alguna solución se lo agradeceria gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JJC Ver Mensaje
de donde podemos bajar la RADIO QUE BA BIEN, GRACIAS
Yo lo suelo bajar todo de XDA-Developers, allí hay secciones para todas las HTC's y muchas cosas más, obviamente está todo en inglés.

Pero bueno, os dejo el enlace para la descarga:

http://rapidshare.com/files/12951902...1.00.25.06.rar

Por favor si no se pueden poner enlaces a otras webs decidmelo y lo edito lo más rápido posible, gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
gloterru gloterru no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

La estoy descargando para ver que tal va.. les dejaré mis comentarios después!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
fdEz fdEz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

A mi no me deja actualizar... tengo la ROM de vauss y se me queda en el 0% bloqueada..
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
sandyzelaya sandyzelaya no está en línea
Usuario novato en la web

La verdad es que he notado una mayor fluidez del touchflow sin maquear ningun parametro. Ya me pondre a tocar cosillas a ver si la consigo apurar un poco mas...

El GPS me coge mejor señal!!! Lo que me venia genial para el iGo jeje!!!

¡Recomiendo la actualizacion!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jdc01 Ver Mensaje
En general todo va bastante mejor, pero a mi tampoco me deja instalar el "modaconodata" si alguien tiene alguna solución se lo agradeceria gracias.
Acabo de instalarlo para probarlo a ver por que fallaba, y aunque se ejecuta correctamente los cambios parece que no se aplican.

En todo caso a mi solo se me conecta a Internet solo cuando entro la pestaña del tiempo ó si intento navegar por Internet, lo primero solo si lo tengo permitido que se actualice automaticamente en la pestaña de configuración, la navegación por internet es más dificil que se active por accidente.

Además lo tengo configurado para que al pasar un minuto sin actividad se desconecte de forma automática. Si uso WLAN o conexión directa con el cable USB al PC, solo se conecta usando esas conexiones y no me usa para nada GPRS, 3G, HSPDA, etc.

Me parece que en el advanced config, la última versión tienes una opción para enlazar automáticamente (bajo petición del programa) la conexión a Internet, pero a mi no me funcionó ni con la anterior ROM. Pruebalo a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fdEz Ver Mensaje
A mi no me deja actualizar... tengo la ROM de vauss y se me queda en el 0% bloqueada..
Si no te deja actualizar ni la ROM ni la radio puede ser que el HSPL que tienes instalado es Signed, o diferente al de Olipro. Yo con el HSPL Unsigned de Olipro, he actualizado y desactualizado la HTC Diamond de Vodafone sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le pase el HardSPL signed... es el Signed el que le tnego que poner para la ROM oficial no?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Pues si que es verdad lo de la batería. Lo ho notado bastante. En cuanto a lo del nodata, a mi me funciona bien, me ha dejado capado el gprs, solo me funciona con los mms, tal y como lo he configurado yo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!! Yo ya actualice la mia y al ponerle el CAB de la pestaña de llamadas se me ha vuelto un poco loco el reloj y algunas cosas a ingles... :| ke puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
bateria, sin duda
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
Pepillo Pepillo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fdEz Ver Mensaje
Buenas!! Yo ya actualice la mia y al ponerle el CAB de la pestaña de llamadas se me ha vuelto un poco loco el reloj y algunas cosas a ingles... :| ke puedo hacer?
La solución está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5523&page=5
Saludos
Viejo 05/08/08, 11:17:02
Array

[xs_avatar]
valencia valencia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos

Yo adquiri mi HTC vodafone hace ya algunas semanas, pero sólo hace unos días me decidi a actualizar la ROM. Lo primero que hice fue liberarla (aunque aún no he podido probar que realmente se ha liberado), siguiendo los pasos explicados en otro hilo, y después instalé la nueva ROM en castellano. La verdad es que, gracias a las explicaciones de los compañeros del foro, es realmente fácil.

Los cambios se notan, aunque claro, aún es mejorable lo de la bateria y la velocidad en general.

No obstante me quedan algunas dudas para las que no he encontrado respuesta en los distintos posts (mis disculpas si se me hubieran pasado):

- Después de instalarle la nueva ROM en castellano, ¿es aún conveniente activar algunos de los parámetros "touchFloperformance" de la pestaña Tweaks en el "Diamond TF3D Config"? ¿Impactan positivamente en el rendimiento?
- ¿Es posible organizar crear carpetas para organizar los Programas? ¿Cómo?
- Si, como recomienda maver66 (gracias), actualizo la radio (sólo la radio) a la versión 1.00.25.6, he de volver a instalar los programas (aunque sólo sean los links), como hube de hacer cuando cambié la ROM? Es que esto es un poco coñazo, no por dificultad sino por el tiempo que lleva...

Gracias por las respuestas y un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
msegura msegura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTD Diamond, Touch HD, Desire HD.
Una pregunta, es posible actualizar la ROM para Movistar o solo para las HTC liberadas? He revisado un montón de hilos pero no termino de tenerlo claro ya que casi todos tenéis Vodafone y no he visto muchas referencias a Movistar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valencia Ver Mensaje
Hola a todos

- Después de instalarle la nueva ROM en castellano, ¿es aún conveniente activar algunos de los parámetros "touchFloperformance" de la pestaña Tweaks en el "Diamond TF3D Config"? ¿Impactan positivamente en el rendimiento?
- ¿Es posible organizar crear carpetas para organizar los Programas? ¿Cómo?
- Si, como recomienda maver66 (gracias), actualizo la radio (sólo la radio) a la versión 1.00.25.6, he de volver a instalar los programas (aunque sólo sean los links), como hube de hacer cuando cambié la ROM? Es que esto es un poco coñazo, no por dificultad sino por el tiempo que lleva...
Los parametros "touchfloPerfomace" a mi me dieron algunos problemas, conseguí que no me fuera tan fluido como sin tocarlos, pero supongo que ajustando algunos parametros se debería notar un poco más. De todas formas yo estoy satisfecho con el rendimiento actual sin tocar nada, si alguien nota mejoría tocando algo que lo diga que lo probaremos.

Lo de crear carpetas para organizar los programas si que se puede, yo no lo he probado nunca, por si las moscas deja alguno de funcionar ya que haga referencia a una ubicación predeterminada y al moverlo deje de funcionar. En teoria se debe de hacer desde cualquier explorador de archivos.

Si has actualizado la ROM a la 1.93 y ahora quieres actualizar solo la radio, no hay ningún problema no perderás nada, al menos yo lo he hecho unas cuantas veces y no ha pasado nunca nada, solo se pierden los programas cuando actualizas la ROM ó en algunos casos excepcionales cuando actualizas el HardSPL (a mi solo me ha pasado una vez actualizando el HSPL). De todas formas si lo que vas a actualizar solo la radio y te quieres quedar más tranquilo, haz una copia de los datos con el SPB Backup 2.0 por ejemplo, al ser la misma ROM se puede restaurar sin ningún efecto colateral.

Cita: Originalmente Escrito por msegura Ver Mensaje
Una pregunta, es posible actualizar la ROM para Movistar o solo para las HTC liberadas? He revisado un montón de hilos pero no termino de tenerlo claro ya que casi todos tenéis Vodafone y no he visto muchas referencias a Movistar.
La actualización la puedes hacer con cualquier HTC Diamond, ya sea del operador que sea, lo primero actualizar el HardSPL a la versión Unsigned de Olipro (me parece recordar que se llamaba así), despues actualizar la ROM a la 1.93.412.2 ESN (ó SPA), y por último la radio a la versión 1.00.25.06. Creo que notarás la diferencia considerablemente y el procediemiento es el mismo para todas las HTC Diamond, obviamente perderas la personalización de Movistar (logos, melodias, colores, enlaces, aplicaciones especiales, etc)

Espero haber reseulto dudas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
aretsey aretsey no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, iPad Air , Huawei WATCH
Tu operador: Otra
MSEGURA-- yo he instalado la ROM en un diamond de vodafone sin liberar , y perfecto me imagino que con el de movistar sera igual......
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por maver66 Ver Mensaje
Yo lo suelo bajar todo de XDA-Developers, allí hay secciones para todas las HTC's y muchas cosas más, obviamente está todo en inglés.

Pero bueno, os dejo el enlace para la descarga:

http://rapidshare.com/files/12951902...1.00.25.06.rar

Por favor si no se pueden poner enlaces a otras webs decidmelo y lo edito lo más rápido posible, gracias.

Saludos
He intentado bajarmelo de esa direccion y me bajo un archivio de 6 K vacío. Puede estar mal el enlace?
Responder Con Cita

Viejo 05/08/08, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borrik Ver Mensaje
He intentado bajarmelo de esa direccion y me bajo un archivio de 6 K vacío. Puede estar mal el enlace?
Acabo de comprobar el enlace y está correcto, pesa aproximadamente 7'5MB

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:00:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /