|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy Note II pasa por los benchmark, y los destroza
Galaxy Note II pasa por los benchmark, y los destroza ![]() Leemos en xatakandroid.com Ayer se presentó, tras una espera de varias semanas, el Galaxy Note II. Después de ver las líneas generales de este renovado y gran smartphone, y compararlo con el Galaxy Note original, toca lo obvio: su paso por los test de rendimiento. Después de dejarnos con la boca abierta con su potente hardware, el Galaxy Note II ha pasado por los test Quadrant, Antutu y Nenamark2 benchmark con los siguientes resultados, donde tomamos como referencia el Galaxy SIII por razones obvias de estandarización y máximos de potencia actual. Quadrant: el Galaxy SIII obtiene una puntuación de unos 5200-5500 (5.338 en el mío, Stock sin overclock) bajo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). El resultado para el Galaxy Note II es de 6.043 puntos corriendo Android 4.1 (Jelly Bean). Antutu: la puntuación obtenida es de unos 13.500 puntos, sobre los 10.000 (12.357) puntos para el Galaxy SIII. Nenamark2: 55.8 fps. Aunque ya sabéis que todo esto no da una certeza sobre el uso diario, el resultado es general: es un teléfono muy potente, dejando atrás al Galaxy SIII y teniendo en cuenta que la GPU es la misma en ambos dispositivos, la Mali 400 que ya montaba el Galaxy SII. También se nota quizás la versión del sistema operativo.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si su frecuencia de trabajo es 1600Mhz estables!! en el S3 tambien se podra llevar a esa velocidad de una manera constante y estable no? o se quemaria lentamente nuestro procesador gastanto muchisima bateria inutilmente??? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
valla bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y espera, que el galasy note 2 va con 4.1 jelly y el htc one x va con la nueva revision por la 4.04 y con un kernel unix 2.6 .... jejejeje veremos en igual de condiciones a ver que tal sale parado :P |
|
|
||||
|
||||
|
Para que tanta potencia? Mi dual core s4 no puede ir más fluido, ni ser más estable, ni cargar más rápido las páginas... No se que pretenden, que se dediquen a optimizar el software, por ejemplo, aumentando la duración de las baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que Jelly Bean para HOX tiene que traer mejoras, por lo tanto no creo que decaerá mucho.
Pero bueno, cada uno defiende su marca favorita. Fui uno de los usuarios de Samsung y en concreto tuve el SGS2, el cual me decepciono bastante en cuanto a materiales, actualizaciones y su interfaz "rígida". Espero que hayan aprendido de sus fallos y que hayan mejorado los terminales recién sacados. En cuanto a version de android y kernel.... ya vendra el turno de los de htc. Lo que menos quería es crear una disputa entre las marcas. Hay bastantes hilos para hacerlo. Un saludo Última edición por Sabin Día 30/08/12 a las 12:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea apropiado comparar el HTC one con el Note.. son dos conceptos distintos de móvil...
sobre potencias y demás pues bueno, la mayoría de las veces tenemos máquinas demasiado potentes para el uso que las damos... La gran característica y diferencia del Note es su tamaño y para eso los colores, por mi parte desde luego ojala pudiese pillar uno
|
||||
|
||||
|
En lo que no estoy de acuerdo es en que "destroza los benchmarks". Mi HOX con rom oficial 4.0.4 sin root ni overclock supera los 6000. Esperaba más nota para el bicharraco de Samsung. Aún así me lo pillaré, más que nada por la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya titular mas sensacionalista por favor....
Yo tambien estoy decepcionado en cuanto a potencia de este Note 2 y en pantalla tambien que tiene menos ppi que el Note 1º |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=256 |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo simple que es:
Note=mini tablet con telefono HoX,S3= Telefonos movil Porque a mi no me jodas que un movil de 5 pulgadas te lo metes en el bolsillo,si y anecesitas algo para llevarlo,deja de ser movil,asi de simple |
|
|
||||
|
||||
|
que los destroza??? juas tu que te has fumao?? cambia el titulo del post y no seas sensacionalista samsung fanboy
si el hox con la nueva ota ya lo iguala practicamente imaginate con JB dedicado al autor del post de xataka
|
||||
|
||||
|
Y otro hilo más que se encargan de destrozar los fanboys de turno....
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dios pero si que hay gente ....
Osea ahora repito lo mismo que siempre e repetido ... con esto que se demuestra ? que el note 2 o el s3 son capaces de correr software inexistente O-o ?? para que demonios le querrian hacer un overclock al S3 si con lo que ya tiene por default esta mas que sobrado para correr todo el software actual y futuro O_O ?? ademas es comico que peleen por algo tan tonto si a final de cuentas la experiencia es la misma en todos "ANDROID" ... mas bien la unica pelea que si valdria la pena en mi opinion es que tan buena es la señal de estos aparatos .. para que no pase el lindo cuelgue que ocurre con el iphone 4s :P al final de cuentas hablamos mas que nada de dispositivos de comunicacion ... Última edición por Lalaland Día 31/08/12 a las 15:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaaajaja y nos quejabamos de los f.anboys de apple
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puntuaciones de mi hox despues de actulizacion 4.0.4
Rom viperX kernel stock Imagina cuando llebe JEllyBean Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||