|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que si se puede hacer carpetas en el menu de aplicaciones....después de haber hecho montón de carpetas en el principal... XD soy tonto jajaja
Y si tengo la v.7.4 la útlima! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s!
¿Cómo hago para poder instalar bien este programa? Muchas Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione tienes que instalarlo entando en cfroot, y ya luego si quieres puedes cambiarte de kernel y seguirá funcionando
|
||||
|
||||
|
Y... ¿se puede intercambiar de un modo a otro a nuestra voluntad segun nos convenga? Gracias y disculpa, es que estoy empezando con esto de las roms. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el aroma y elige instalar solo mods
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos hablando de los dpi...sabeis que tamaño tendria que poner los wallpapers para k se vean nitido que se me ven pixelados...
Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥
|
||||
|
||||
|
Edito: (me equivoque de hilo)
Última edición por presi1979 Día 31/08/12 a las 09:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Un servidor vuelve por aqui dando caña. Gracias equipo por haber seguido con vosotros cuando no estaba en el foro, enoorme rom y enorme trabajo!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo instalada esta rom v7.4, con cf-root LRK. Cual sería el proceso para dejar la ultima rom stock con root. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemon!!! tenia la Stock LRK. He puesto el abyss y he hecho los 3 wipes. Luego he ido a instalar la kingdroid y me dice:
"E: Can't open /sdcard/Kingdroid_ICS_Notemania_v7.0.4.zip (bad) Installation aborted." Eso en abyss. Que puedo hacer???? solucion por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon!!! tenia la Stock LRK. He puesto el abyss y he hecho los 3 wipes. Luego he ido a instalar la kingdroid y me dice:
"E: Can't open /sdcard/Kingdroid_ICS_Notemania_v7.0.4.zip (bad) Installation aborted." Eso en abyss. Que puedo hacer???? solucion por favor ![]() ![]() Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥
|
||||
|
||||
|
Ya la he bajado de nuevo. Problema (estúpido) solucionado!!!!! A ver como se comporta la rom!!!Tengo muy buenas expectativas despositadas en ella!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar esta ROM que hace tiempo que no cambio y ahora mismo estoy en stock. A ver que tal se da.
Un saludo Todo perfecto, he tardado nada en hacerlo. Increíblemente bien explicado y el instalador Aroma es una auténtica gozada. Voy a ver ahora el rendimiento de la ROM. Gracias! Última edición por Bunbury_35 Día 31/08/12 a las 13:44:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje! Rom recien instalada la tengo la bateria toda loca! Esta totalmente descalibrada, pero ya se que es normal, y tengo que esperar a que se agote del todo para que al cargarla de nuevo se calibre.
Mola ver como fluctua, jeje! Y esta noche....a cargarla/calibrarla! Por ahora veo la rom bastante fluida |