![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teneis alguno el numero de chronoxpress? que no sea el 902?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, mando a mi novia a tph a preguntar cuando empiezan a venderla y le dicen que no saben ni que existe....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo queria indicar que si hay empresas que si pueden añaden calidad en la medida que se lo puedan permitir Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo en mis manos........ POR FIN¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa, 16gb, C80, sin fallos por ahora. La descarga del mapa de 200 megas de Iberia para mi copilot lo mas rápido que he visto. Mucha calidad. Llevo una hora y muy contento.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy mismo, es de las de junio C6 y no presenta ningún fallo, ni fugas de luz ni quemado de pantalla ni nada raro en el micro USB.
La probare unos días mas y si no da problemas me compro funda y adaptador otg y na rooteo. Las primeras impresiones son muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que es mi segunda nexus, la 1ª va de camino a google DEFECTUOSA, y he tenido que abrirla.
Presente el problema de que la parte izquierda está levantada, la he abierto a la espera de un destornillador para ver si apretando los tornillos se arregla............ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cómo tú, pedida ayer a las 22:43 y todavía sin noticias, pone que son de 3 a 5 dias osea que será normal, yo creía que me llegaría como al resto de gente en 24/48 horas, si no es así cancelo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tengo la mia en reparto y deseando que asi sea hasta las 16 h. por lo menos, que sino me tocará subirme a buscarla a tomar por culo de mi casa, cosa que haré gustosamente...
|
|
|
|
Joder, que los señores del almacen de google tambien duermen. Si la pediste ayer a ultima hora, el pedido se activa hoy y te debería llegar mañana...
|
|
|
|
|
Cita:
En Chrono me pone que se han pasado y que no estaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK
La he abierto y ya he apretado todos los tornillos, casi todos estaban desaflojados en especial los de la parte izquierda, y ya está toda perfecta por lo que he podido testearla...
Que preciosa máquina...!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDAAAAAAA
y por ahora muy bien![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te lees los términos de envió avisan de que tardan 2 días en procesar el envió y entonces te lo mandan, por eso el mínimo son 3 días. Yo la pedí el lunes a las 9 de la. Mañana y el martes a las 22:00 me mandaron el mil de que salia el paquete y me termino llegando el miércoles al mediodía. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí