|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lei este enlace en algun foro, lo leo ansioso casi a diario. A dia de hoy, dice que actualmente estan testando la actualizacion. Cambia semanalmente.... esperemos que la proxima la liberen:
http://blog.vodafone.com.au/blog/category/news PD: esta pagina estara siempre en mis favoritos mientras este en chorrafone... por cierto, en España no disfrutamos del privilegio de que esta gente tengan un blog de informacion.
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco va llegando a todos y la verdad es que la actualización es excelente..... No podría estar más satisfecho con mi HOX.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lei este enlace en algun foro, lo leo ansioso casi a diario. A dia de hoy, dice que actualmente estan testando la actualizacion. Cambia semanalmente.... esperemos que la proxima la liberen:
http://blog.vodafone.com.au/blog/category/news PD: esta pagina estara siempre en mis favoritos mientras este en chorrafone... por cierto, en España no disfrutamos del privilegio de que esta gente tengan un blog de informacion. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, pasan por varias fases de testeo hasta que la lancen asi que la semana que viene no creo que este lista ni de casualidad, si hay suerte quizas la semana que viene cambie de estado...pero yo hasta un mes de aqui no lo veo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo que la estén testeando ya algunas compañías y todavía haya teléfonos libres como el.mío sin actualizar... Cid_203
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el cid HTC_044 que haya recibido la famosa update... Que mal que ya algunas telefonias están actualizando y muchos libres aún están esperando... Que demonios esperan jaja
Saludos... Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
por fin después de casi 22 días de espera. Descargando!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por chuy77 Día 30/08/12 a las 09:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
como se puede ver el cid que tengo ? Gracias Edit: Lo he obtenido a través de "CID Getter", que es VODAP304. Última edición por Sabin Día 30/08/12 a las 12:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff no me digas eso que me desmoralizo totalmente !!!
Jaja lo compre en the phone house y luego le instale la actualización anterior desde el ordenador pero son rootearlo ni,nada ! Era una oficial!! Puedes echarme un cable a ver porque puede ser ?? Muchas gracias por tu comentario !!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De Orange se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me comentaron a mi hace unos días, aunque lo leí ayer: http://foros.orange.es/showthread.ph...n-de-HTC-one-X
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff no me digas eso que me desmoralizo totalmente !!!
Jaja lo compre en the phone house y luego le instale la actualización anterior desde el ordenador pero son rootearlo ni,nada ! Era una oficial!! Puedes echarme un cable a ver porque puede ser ?? Muchas gracias por tu comentario !!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Pues no se compi, el unico motivo que me haria pensar que tu movil no se actualiza seria que la ultima actualizacion que descargaste no fuera la oficial o que tienes una ROM no oficial y por eso no te llege, pero como me comentas que fue la oficial y pues al ser movil libre y CID_203, como el mio deberia saltarte la ultima actualizacion. Tambien comentarte que mi movil es de origen frances segun el CID_203, que es el mismo que el tuyo, y por las pegatinas con las que venia en el borde del telefono que son en idioma frances. La ultima actualizacion que descargaste (que fue la segunda por parte de HTC osea la 1.29.401.7 ) comentas la hiciste via PC, no te salto via OTA tampoco? la primera tampoco te salto? Cabe mencionar que cuando yo adquiri mi movil, apenas lo encendi y conecte via wifi me saltaron las dos Otas una seguida de la otra que fueron las siguientes si no me equivoco; 1.28.401.9 y la 1.29.401.7 Pero esta ultima Ota la del android 4.0.4 y sense 4.1 no me salto, sino que la tuve que actualizar manualmente en "comprobar actualizaciones". Algun otro Amigo forero mas, que no haya actualizado a sense 4.1 y sea CID_203 |