|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que no cuelgo esta foto por mi gracia y arte haciendo fotografías, mas bien todo lo contrario.
Aquí la gracia y el arte se debe al contenido y no al continente. ![]() ![]() Enviat des del meu petit Note
|
|
|
||||
|
||||
|
las mias!!
de estas en este pais hay por todos sitios, y como se dice que para perder el miedo a algo hay que combatirlo... y pensar que tengo aracnofobia enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pequeña aportación a los novatos como yo en la fotografía. Por fran
Pequeña aportación a los novatos como yo en la fotografía,
por fran La fotografia digital de la analógica no se diferencian tanto. La luz emitida por un objeto entra por una abertura e impresiona una placa química, o activa unos receptores en una micro pastilla que son traducidos por el sistema en forma de bits. (que técnico parece esto, pero no lo es). Pues bien, tanto uno como otro es de vital importancia que la luz que le llega sea lo mas nítida y clara posible, y es aquí donde una abertura de gran tamaño, gana a su favor en contra de un agujerito minúsculo. Ya puede tener la micropastilla 12.000 receptores, que si por culpa del agujerito por la que pasa la luz es diminuto, no le llega con claridad al CCD. Algo que la gente no miramos a la hora de adquirir una digital es el tamaño de esa pastilla... no es lo mismo 1/8 de pulgada que 1/4 aunque las dos posean 8.000 Mp. A favor de las digitales se diría que son perfectas para profanos, ya que lo dejas todo en automático y listo... más o menos hacen fotos decentes. El problema es cuando necesitamos forzar esos automatismos para que la cosa salga a nuestro gusto. Cuando? Las cámaras no són inteligentes, si les falta luz le meten fogonazo al objeto para que se vea, pero claro, la realidad de lo fotografiado no es tal. Entonces....forcemos la entrada de luz para asi evitar esa falsedad y que la imagen salga como la vemos. Simplemente apagamos el flash... pero... ¿no se verá la imagen?... la solución: Le diremos al sistema que durante un tiempo mas prolongado, deje pasar la luz para que esos receptores capten todas y cada una de las partículas (si... según Einstein son partículas 2340021-colorido-aspecto-de-la-ciudad-por-carretera-durante-la-noche-de-una-larga-exposicion-a-t.jpg Problema? En el momento de tomar la foto, hemos de permanecer un pelín mas quietos, tanto nosotros como el modelo. Para eso tenemos la herramienta de variaciones de tiempo en la obturación. Se habla así por analogía al diafragma que todos recordareis de cualquier cámara digital. Recordáis fotos de la cascada donde el agua parece una cortina, o esa calle de una gran ciudad donde se ven las luces rojas de los coches alargadas en todo el trayecto? ... obturación a tope e ISO elevado ... ... ya, fín ... ![]() Redactado y enviado via whatsapp por el gran fran (el whatsapp más largo del mundo)
Última edición por eldelcairo Día 30/08/12 a las 10:40:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande eldelcairo!
Un pequeño apunte, la velocidád de obturación en la cámara del note es el "modo escena" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno,eldelcairo. Buena introducción a la fotografía. Como dices, los móviles nunca podrán hacer buenas fotografías pues para empezar vienen ciegos, no disponen de una buena óptica. Es cómo si nos pusiesemos unas gafas de plástico todas rayadas para contemplar un paisaje.
Pero bueno, siempre saldrá el de turno diciendo que su móvil saca muy buenas fotos, donde deberían decir que su móvil saca fotos para salir del paso en buenas condiciones lumínicas. Echo en falta en el Note lo de poner los ajustes de exposición, velocidad de obturación,etc en manual, así al menos podríamos jugar un poco con la luz y el tiempo.
|
||||
|
||||
|
Vaya castaña, DataBase Error del foro....
![]() Saben aquell que diu... Extrañada de que su hijo regresara tan temprano de la escuela, la mamá de Jaimito le interroga:
¿Por qué llegaste tan temprano de la escuela, hijo? Es que fui el único que pude contestar una pregunta. ¡Muy bien, Jaimito! ¡Eres un niño tan estudioso! ¿Y cuál fue la pregunta? ¿Quién le tiró el borrador al Director? ![]()
Última edición por eldelcairo Día 01/09/12 a las 16:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldelcairo Día 01/09/12 a las 16:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan esas boyas....
|
|
||||
|
||||
|
Que boyas ????
Foto del subforo vecino, SGSIII, como podéis ver son unas boyas amarillas que han puesto en su playa, para un cohete que se monta la gente, gracias a davilyn.
![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay fotos muy chulas desde luego!
Pero, personalmente, me parece una falta de respeto subir fotos como la de la chica que está haciendo topless. Totalmente denunciable y una falta de respeto. Soy aficionado a la fotografía, y he ido a la playa a fotografiar, pero no puedo evitar encabronarme de sobre manera y sentir vergüenza ajena por la gente que realiza este tipo de fotos (a escondidillas), y encima las cuelga en internet o las muestra a sus colegas como si fuera un trofeo. Se me antoja un comportamiento total y puramente infantil, de pervertido. Ni que decir cabe que a mi me gustan las mujeres como a un tonto un caramelo, me gusta la fotografía y salgo a la calle ha hacer "robados", pero nunca de este estilo. No, no y no. Esto no debería ser tolerable. Así de claro. Esa persona no te ha dado su consentimiento para que cuelgues la foto aquí y menos cuando está practicando topless, por lo tanto es una invasión de la intimidad. Y más aún cuando el motivo de la foto es el "mira que tetas". Despreciable y censurable totalmente. Totalmente opuesto a este tipo de fotos. Y paro por que me enciendo.
Última edición por jimmy_closed Día 31/08/12 a las 21:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo mal, la boya se exhibe y le gusta que la miren, sino tendría fácil solución, ponerse la parte de arriba, osea, la bandera.
Por otro lado los jueces con las famosas ya han dicho que en sitios públicos ser pueden sacar fotos y ponerlas en una revista, es totalmente legal. Ahora voy leer un rato la Biblia. Amen.
|
||||
|
||||
|
Lo que veo mal es publicarla en un foro donde entra todo tipo de personas que se pueden sentir ofendidas o por razones de su edad no estén del todo permitidas...
|
||||
|
||||
|
Hoy en el canal clan he visto cosas peores que un par d tetas. No hagamos un drama.
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sale girada. Se supone que es un cactus En las fiestas del barrio. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por palmman Día 01/09/12 a las 03:53:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||