Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Yo personalmente no tengo queja alguna de Samsung. Recuerdo que cuando adquirí mi SGS1 me venía con 2.1 Eclair, luego actualizaron a 2.2 / 2.2.1 Froyo y luego a 2.3 Ginger + todas sus variantes. Ahora con el SGS3 tenemos ICS, en breve actualizaremos a JB y seguramente también subiremos el siguiente escalón.

Otra cosa muy distinta es que te guste más un teléfono que otro, por hardware, diseño, rendimiento, etc.... Pero a nivel de actualizaciones ¿que más quiere la gente? Que yo sepa Samsung no anunció nada de JB para el SGS3 el 29 de agosto.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:

Viejo 30/08/12, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Yo personalmente no tengo queja alguna de Samsung. Recuerdo que cuando adquirí mi SGS1 me venía con 2.1 Eclair, luego actualizaron a 2.2 / 2.2.1 Froyo y luego a 2.3 Ginger + todas sus variantes. Ahora con el SGS3 tenemos ICS, en breve actualizaremos a JB y seguramente también subiremos el siguiente escalón.

Otra cosa muy distinta es que te guste más un teléfono que otro, por hardware, diseño, rendimiento, etc.... Pero a nivel de actualizaciones ¿que más quiere la gente? Que yo sepa Samsung no anunció nada de JB para el SGS3 el 29 de agosto.
Totalmente de acuerdo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/12, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
theplant theplant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
No sé si poner la UK del otro día. Realmente lo único que me molesta por ahora es escribir en el whatsapp en horizontal que no se ven los mensajes previos y deja la pantalla en blanco. Sabéis si esto lo soluciona?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
bulgaro89 bulgaro89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: ONO
En todos los foros igual la gente se queja de cada compañia por las actualizaciones jaja
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 11:05:58
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
me cachien en diez vosotros preocupado por android 4.1 y yo ya e actualizado a android 8.7

pobres de vosotros

JOKE jajaj
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por theplant Ver Mensaje
No sé si poner la UK del otro día. Realmente lo único que me molesta por ahora es escribir en el whatsapp en horizontal que no se ven los mensajes previos y deja la pantalla en blanco. Sabéis si esto lo soluciona?
La verdad es que la LH8, salvo 2 chorradillas, va muy fina. Si no te da pereza, pruébala.

Y lo que comentas de Whatsapp creo que no es problema del S3. En el S1 ya me pasaba, en Galaxy Mini de un amigo igual, así que debe ser la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Hombre, decir que no hay quejas de Samsung respecto a las actualizaciones, tampoco.

Es incomprensible que un terminal como el SGS, se quede anclado en Gingerbread, con la cantidad de millones de unidades que han vendido, y la cantidad de móviles que hay en circulación...

Llevo la RC11 JB, portada del Nexus y el SGS es un espectáculo! Parece otro móvil! En detalles como estos, Samsung nos muestra el tipo de empresa que es, y el soporte que le da a sus clientes.

Cuando Apple saca una actualización, ésta es para todos sus terminales. Se que no es lo mismo, antes que me ataquéis, pero joder, dejar un móvil que ha sido hasta hace muy poco líder en ventas y que es responsable de llevar a Samsung hasta el lugar que ocupa hoy día, anclado en una versión de Android, que ya se considera obsoleta, es una verdadera vergüenza.

Respecto al SGS3... faltaría más! Llevan vendidas más de 10 millones de unidades en pocos meses, lo único que les falta es no ponerse las pilas para la actualización. Pero estos de Samsung, siguen apuntando maneras... anuncian a bombo y platillo el Note2 con JB y su móvil estrella, aún en ICS.

Esperemos que con al Note2 o al SGS3, cuando saquen el Note3 o el SGS4, no les pase lo que le ha pasado a mi querido SGS...

Sería importante que Samsung, saque actualizaciones para todos sus productos, y no sólo se centre en sus últimos modelos.

La verdad, es que no entiendo de marketting, pero el responsable de Samsung, creo que entiende menos...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Hombre, decir que no hay quejas de Samsung respecto a las actualizaciones, tampoco.

Es incomprensible que un terminal como el SGS, se quede anclado en Gingerbread, con la cantidad de millones de unidades que han vendido, y la cantidad de móviles que hay en circulación...

Llevo la RC11 JB, portada del Nexus y el SGS es un espectáculo! Parece otro móvil! En detalles como estos, Samsung nos muestra el tipo de empresa que es, y el soporte que le da a sus clientes.

Cuando Apple saca una actualización, ésta es para todos sus terminales. Se que no es lo mismo, antes que me ataquéis, pero joder, dejar un móvil que ha sido hasta hace muy poco líder en ventas y que es responsable de llevar a Samsung hasta el lugar que ocupa hoy día, anclado en una versión de Android, que ya se considera obsoleta, es una verdadera vergüenza.

Respecto al SGS3... faltaría más! Llevan vendidas más de 10 millones de unidades en pocos meses, lo único que les falta es no ponerse las pilas para la actualización. Pero estos de Samsung, siguen apuntando maneras... anuncian a bombo y platillo el Note2 con JB y su móvil estrella, aún en ICS.

Esperemos que con al Note2 o al SGS3, cuando saquen el Note3 o el SGS4, no les pase lo que le ha pasado a mi querido SGS...

Sería importante que Samsung, saque actualizaciones para todos sus productos, y no sólo se centre en sus últimos modelos.

La verdad, es que no entiendo de marketting, pero el responsable de Samsung, creo que entiende menos...
Menos mal que el responsable de Samsung no entiende de marketing..........por que si entendiera.

Esto es pa flipar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
Viejo 30/08/12, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Eres mi subcosciente?? Pienso igual, yo tambien tube un SGS1 y una verguenza ver como su hermano el nexus s lleva JB y el qu lanzo a la gloria a samsung NO!! Nfin...espero que el s3 no quede obsoleto en cuentios de 1 año...sino... no compro otro producto sansung aunq me gusta la familia galaxy... si eso, a por nexus...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

JB version UK sale para la semana que viene.
Yo perosonalmente, me esperaré a la stock española , que tarda un mes más y en la que ya han corregido los fallos de la UK.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
Esa noticia se publicó el 17 de agosto.
Viejo 30/08/12, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...no hos confiesis, son solo rumores...alguien de aqui sabe cual es la nueva politica de actualizaciones?? ...pues yasta...a esperar!!
Los europeos a esperar, primeroc UK,alemania... y progresivamente nos llegara!! :risas:

Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Esa noticia se publicó el 17 de agosto.
si pero sin embargo , habia quien esperaba ayer dia 29 la actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje

Respecto al SGS1 más razon que un santo... Yo aún lo conservo, se lo quedó mi mujer, y también le tengo instalada la RC11 de elite y es una gozada...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

vamos a ver no fué el 29, fué antes. La ota UK está publicada en samobile desde hace dias. Otra cosa es que te la bajes y la instales . Yo no lo haria hasta la stock oficial. pero si tenemos JB en el S3 pronto.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
La gente se queja de Samsung y es la que actualmente mejor se porta con las actualizaciones, de entrada, seremos los primeros en tener jelly bean, además, todos los meses tenemos una nueva actualización ics que funciona cada vez mejor (la diferencia de rendimiento de cuando salió a la última xlh1 es abismal, y solo han pasado 2 meses) además, mientras el resto de fabricantes anuncian sus futuros lanzamientos con ics todavía (con la coletilla de actualizable, y a saber cuando) Samsung los anuncia con jelly bean ya de serie, y saldrán antes que la competencia! (el primero en salir es el note 2, tan solo dentro de 1 mes), Joder, si hasta la galaxy cámara vendrá con jelly bean!! Sinceramente habéis hecho caso a los RUMORES, y ahora estáis cabreados, y todo lo demás que? Por dios que el one X acaba de estrenar 4.0.4...

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Pues el mío, en teoría es alemán, al menos en el primer arranque salía todo en alemán y con aplicaciones alemanas... Así que si me sale la actualización ya os avisaré. Aunque yo no pienso instalarla hasta que vea de que se queja la gente

Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

Se podrá decir mucho al respecto, pero un terminal como es el S3, que se supone que es el mejor o uno de los mejores móviles que hay en el mercado deberían llevar lo mejor y lo último, esa es la verdad, que el touchwich o como se escriba va fino? pues si, pero no sé, tanto android, tanta historia y al final es lo de siempre. Señores, en ese aspecto somos unos segundones.... lo sé lo sé, qué más da no ir a la última si lo que hay va bien y no entro en roms y todo eso, sólo digo que en llevar el sistema operativo no estamos a primer nivel.
Respecto la fecha, me da igual, en el momento que no tenemos el JB a la par que móviles google, ya lo dice todo.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confiaros mucho... que htc tiene los dientes fuera... algun día nos llebaremos una sorpresa!!
Samsung es como el gobierno sueltan una pequeña cosita paranque pa gente comente cosas y asi ganar mas tiempo en debates absurdos... deberiamos petarba samsung de comentarios y preguntas. Deapues de pagar XXX€ que no jueguen con nosotros, que los nexus estan hay eh!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:07:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /