|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff. Ya are un tutorial cuando tenga tiempo. ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lean 4.2 daba un consumo excelente, pero con el 4.3 se jodio la cosa, altísimo consumo en reposo y alto de nuevo en uso. Así que hoy he puesto el milestone 5 de franco y parece que ha mejorado mucho la cosa.
Como dato curioso añadir que tenia la apk de franco sin poder instalar desde la milestone 1.0.1( ponía que no había espacio en disco ) y con este kernel si me ha dejado hacerlo. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean ![]() R 400 G 345 B 400 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya instalada la actualizacion. Muy guapa la nueva bootanimation y cada vez más opciones y extras. Gran trabajo veloz.
También he configurado los colores como dice el compañero picoto con la apli franco y ha mejorado bastante. Gracias por la ayuda Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya instalada la actualizacion. Muy guapa la nueva bootanimation y cada vez más opciones y extras. Gran trabajo veloz.
También he configurado los colores como dice el compañero picoto con la apli franco y ha mejorado bastante. Gracias por la ayuda Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean ![]() G 275 B 375 y la escala trinity esa q tiene +6, y se ve de lujo, pero se nota el consumo ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Danke shen Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que hablamos de Kernels, alguna configuración mas que le tengais metias al Kernel? Porque yo lo toco poco... nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy utilizando el kernel build de Franco versión 246,, pero anteriormente tenia la Milestone 5 pero tenia demasiado consumo de batería,, que kernel me aconsejan para esta ROM que va muy bien. Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. He instalado la ultima Build que ha subido hoy Veloz y en el UpdateMe me dice que la aplicación no es compatible con esta ROM. ¿A qué se debe?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer un off topic (mil disculpas a velozz) a ver si alguien me puede ayudar, hoy se me ha caido el nexus y casi peta...
![]() ![]() he abierto un hilo a ver como puedo arreglar lo que le pasa por si alguno se quiere pasar... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442997Gracias un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz comentarte que el server donde tienes subido la rom no baja a mas de 12kb/s
|