Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
arggos arggos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Juegos y aplicaciones

Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo adroid, me acabo de comprar una samsung galaxy tab 2 10.1, y me veo totalmente perdido en las descargas "de copias de seguridad", tipo installous de apple. No encuentro ningun programa que baje juegos o aplicaciones de forma decente, alguien me puede asesorar? un saludo y muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arggos Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo adroid, me acabo de comprar una samsung galaxy tab 2 10.1, y me veo totalmente perdido en las descargas "de copias de seguridad", tipo installous de apple. No encuentro ningun programa que baje juegos o aplicaciones de forma decente, alguien me puede asesorar? un saludo y muchas gracias de antemano
Hola compañero, la ventaja de android frente a ios en ese aspecto es que no hace falta jailbreak(root en android) para poder bajar "copias de seguridad". Basta con que te descargues programas tipo aptoide que encontrarás en el market o otros como blackmart alpha buscándolo en google. Si hay algo en concreto que no encuentres en esos programas siempre le puedes preguntar a san google con el nombre del programa o juego seguido de apk (ej. Gta 3 apk ). Suerte! Ya nos contarás que tal
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
Santiz.teban Santiz.teban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
si, a efectos practicos funciona como un pc, no tienes que hacerle nada, solo buscar la apk y a correr.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 03:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /