|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaran ice para el p990? para el su660 osea el p993 salio y para el nuestro no
por lo menos ya tenemos los drivers no?
|
|
|
||||
|
||||
|
LG saca la ROM para dispositivos no coreanos, es decir, para nosotros o LG no saca esa ROM pero los cocineros cogen esta, le cambian lo básico para que funcione (según he leído es más quitar y modifica que añadir, por lo que sería una ROM prácticamente intacta) y de ahí para adelante con lo que venga. Pero no me hagáis mucho caso tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el Lg SU660 es el modelo coreano? Aaa entonces no creo q saquen para el P990 xq en muchis lados se dijo que solo se actualiza en corea ojala la saquen para el P990 tambien igual supongo que en xda ya estaran trabajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno en XDA que dice que le funciona en su movil, no sé si será cierto
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4359 |
|
|
||||
|
||||
|
no! dice que no le funciona y lo recupera con nvflash
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estan porteando parese x ai mañana tenemos una ice oficial porteada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección del SU660 de xda lo han probado y les ha funcionado, de hecho hay 4 fotos que las pondré aquí por comodidad, pero les recomiendo ver el hilo, aún tiene pocas respuestas:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1860782 Aunque si quieren ver más imagenes, vean el post #4408 de este link de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...47118&page=441 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sera hoy el dia que tanto hemos esperado?? Yo tenia confianza en que sería a mediados de la,semana siguiente.
Ya queda poco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mismo Kernel que Froyo verdad????
|
|
|
||||
|
||||
|
No...el kernel es diferente...dios que ganas de probar ese launcher
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
No, este ha cambiado de la 2.6.32.59 a la 2.6.39.4 36 por lo que veo. Eso es bueno, es un salto adelante de kernel en toda regla.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 Última edición por comomolo Día 30/08/12 a las 09:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No deberían haber puesto el kernel 3.0? que es el de ICS?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para todos de alerta!
Señores se informa por si a alguien no le queda claro que ics ya es oficial pero para nuestro hermano que es el su660 (su660 es lo mismo que p990) la diferencia entre ellos que uno tiene boton físico y el otro y que uno es coreano y el otro europeo. Quiero hacer una llamada para que el primero que encuentre algo oficial para el p990 no lo dude y lo comparta inmediatamente con la comunidad, principalmente creando un tema o hilo para nosotros ya leeer todas las novedades y tambien informandolo mediante este hilo que se creo para estar al día quiero deciros que si lg no se digna a actualizar de manera oficial su hermano europeo mañana o tal vez pasao tengamos ics oficial para cyanogenmod con jelly bean ya que los drivers y todos son iguales. Enorabuena a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.. Un tio que tiene SU660 dice que va de maravillas. Suave, rapido y no ha encontrado ningun bug hasta ahora. Lo que se esperaba.. Hay q tener un poco mas de paciencia ahora. Enorabuena a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no creo que vayan a dejar a los O2x sin ICS tardarán un poco mas pero vamos que sinceramente eso ya me da igual, no he tenido una stock mas de 3dias, lo que si me gustaria es que alguien con conocimento aclarara cuanto pueden tardar en extraer los binarios de nvidia e integrarlos en CM9, y si realmente estos drivers son totalmente funcionales para JB. Pero por favor me reitero alguien con conocimiento de no ser asi que cite donde lo ha leido, que aveces me parece que todos son cocineros.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy conectado a este hilo cada 30 segundos esperando que alguien tenga un archivo Smartflash ese feo para actualizar ya dios vamos que me mueroooooooooooooooooooooo jajajajjaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone el programa de lg pc suite(ahora mismo), que hay una nueva versión de software, se me abre después el lg mobile suport tool y me dice que ya está en la ultima versión :S
OJO:tengo la rom v20e oficial de vodafone(pero mi movil está libre por IMEI), así que porfabor, que alguien que tenga un movil libre de fábrica que lo pruebe a ver si es ICS, porque alomejor me dice a mi eso porque aun no está para vodafone ICS. |