|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a flashear...
La flashee y despues le puse el modem JVU (de los que estan en el post de XDA del FAQ)y... bootloop
|
|
||||
|
||||
|
Pues así es como lo tengo yo desde siempre, y ya te digo yo que no salen los tonos cuando en las opciones del whatsapp quieres cambiar el tono... A mi desde varias versiones de MIUI atrás me sale en vez de los tonos me sale los temas...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a puesto las gapps del 26?? Os funciona el maps??
Las he instalado y un montón de aplicaciones de Google no funcionan. Y cuando voy a la play store dice que no son compatibles con mi teléfono. He hecho wipe cache + dalvic (por si acaso), borrar datos de las aplicaciones... Después entrado en la rom de elite y veo que para rom hay que seguir unos pasos especiales restaurar las gapps como descargar el archivo especial para esa rom. A ver si @muchopoli83 nos puede decir algo o preparar nos unas gapps para esta rom. EDITO: Me acabo de dar cuenta que añoche si debia funcionarme ya que en el google now me ponia que faltaban X minutos para llegar a casa y me aparecia la frase "Como llegar" en color azul, y al pulsarla (no llegue a hacerlo) supongo que se abriria el maps o navigation. Desde ese momento que lo vie, desde entonces lo unico que hice fue poner el tema de Fire in the nigth y volver al de muchopoli (en principio descarto lo de la play store). ¿Soy el unico que le pasa esto? EDITO2: Lo he solucionado siguiendo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438675 Última edición por dvd_alon Día 30/08/12 a las 11:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por aquí que se habla de las notificaciones de JB... ¿Podéis confirmarme si funcionan las notificaciones como indica este artículo?
En cuanto a la batería ¿qué tal va? Me han llegado noticias de que es un derrocha-combustible, ejemplo: en 3 o 4 horas con la wifi encendida y sin tocarle se ventiló un 18% ¿Qué me contáis? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por aquí que se habla de las notificaciones de JB... ¿Podéis confirmarme si funcionan las notificaciones como indica este artículo?
En cuanto a la batería ¿qué tal va? Me han llegado noticias de que es un derrocha-combustible, ejemplo: en 3 o 4 horas con la wifi encendida y sin tocarle se ventiló un 18% ¿Qué me contáis? Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una cosa que molesta un poco: cuando tienes algo abierto (por ejemplo: tapatalk) y se apaga la pantalla, al darle al botón central para que se vuelva a encender se cierra la aplicación quedando en segundo plano y hay que volver a abrirla.
Edito: usando el botón de encendido en lugar del central, la ap no se cierra. También pasa algo con los datos: en ocasiones, después de cambiar 2g-3g, me sale el icono de que tengo datos, pero en realidad no los tengo, y me ha tocado reiniciar varias veces para recuperarlos. Me parece que eso no me llegó a pasar con la anterior versión. Y otra cosa: ¿puede ser que la anterior versión tuviera mejor consumo? Esta noche me ha gastado un 6% en modo avión, cuando con la versión anterior no solía consumir más de un 2%. Esperaremos un poco, a ver si es que tiene que asentarse la rom... ¿Le pasa a alguien más? Un saludo. Última edición por maties Día 30/08/12 a las 10:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que molesta un poco: cuando tienes algo abierto (por ejemplo: tapatalk) y se apaga la pantalla, al darle al botón central para que se vuelva a encender se cierra la aplicación quedando en segundo plano y hay que volver a abrirla.
Edito: usando el botón de encendido en lugar del central, la ap no se cierra. También pasa algo con los datos: en ocasiones, después de cambiar 2g-3g, me sale el icono de que tengo datos, pero en realidad no los tengo, y me ha tocado reiniciar varias veces para recuperarlos. Me parece que eso no me llegó a pasar con la anterior versión. Y otra cosa: ¿puede ser que la anterior versión tuviera mejor consumo? Esta noche me ha gastado un 6% en modo avión, cuando con la versión anterior no solía consumir más de un 2%. Esperaremos un poco, a ver si es que tiene que asentarse la rom... ¿Le pasa a alguien más? Lo de quedar en segundo plano la app si tb me pasa. Un saludo. ![]() Send from the future using SGS I27967 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: usando el botón de encendido en lugar del central, la ap no se cierra. También pasa algo con los datos: en ocasiones, después de cambiar 2g-3g, me sale el icono de que tengo datos, pero en realidad no los tengo, y me ha tocado reiniciar varias veces para recuperarlos. Me parece que eso no me llegó a pasar con la anterior versión. Y otra cosa: ¿puede ser que la anterior versión tuviera mejor consumo? Esta noche me ha gastado un 6% en modo avión, cuando con la versión anterior no solía consumir más de un 2%. Esperaremos un poco, a ver si es que tiene que asentarse la rom... ¿Le pasa a alguien más? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. De hecho, cambie el modem y a pesar de ello sigue similar con JVT. Llama la atención que no funciona demasiado bien los datos, se queda pillado intentando coger datos y en realidad no baja nada....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chavales, no se si está puesto por aquí o no, pero deciros que está testeado este theme rojo y aunque sea para el s3, va muy bien en el s1:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería ¿qué tal va? Me han llegado noticias de que es un derrocha-combustible, ejemplo: en 3 o 4 horas con la wifi encendida y sin tocarle se ventiló un 18% ¿Qué me contáis? Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de batería me va bastante bien
Eso si. Llevo un par de ciclos y lo único k he cambiado es el modem Siempre con datos en 2g, o 3g y WiFi si tengo k utilizar internet Lo k comentáis de los datos es k el ril algunas veces no va muy fino y tarda en cambiar Aunke aparezca el símbolo como k ha cambiado a h o g en realidad aun lo esta cambiando. Si lo dejáis unos segundos, veréis k el símbolo vuelve a desaparecer y aparecer En ese momento es cuando tenéis datos X lo menos en mi caso. Nunca he tenido k reiniciar para k los coja El ril es lo k mas guerra da en un port y hay k ir puliendolo En la primera v4 había k apagar los datos para poder cambiarlos, así k demasiado k desde la primera versión lo haga automático Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos e vuelto a flasear desde una Rom Stock 2.3.6 a esta 4.1.1 y de paso e cambiado el Kernel y Módem, JVU y Devil y ahora si se me han solucionado muchos problemas. De paso he comprobado de que mi botón home esta reventao se me a caído desde un 5 piso y nada me he quedado sin botón central, eso es causa de que la linterna y lo que mata las aplicaciones se me conecte cada dos por tres:mad:
Enviado desde Granaa |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa q de vez en cuando tiene q abrir la app de whatsapp para que le lleguen los mensaje imagino que sera de la app pero de todas formas pregunto.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|