HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/08, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
amoraj amoraj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cambiar atributos de un archivo

Pues estoy intentando cambiar los atributos de solo lectura de un archivo para que me permita sobreescribirlo pero no hay manera. Exploro desde Active Sync el Dispositivo móvil (HTC Diamond), localizo el archivo, y al pulsar sobre el con el boton derecho del raton y elegir Propiedades, los atributos me aparecen sin posibilidad de marcarlos o desmarcarlos, ¿que puedo hacer?, ¿como lo hago?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Un saludo,
Angel
Responder Con Cita

Viejo 04/08/08, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por amoraj Ver Mensaje
Pues estoy intentando cambiar los atributos de solo lectura de un archivo para que me permita sobreescribirlo pero no hay manera. Exploro desde Active Sync el Dispositivo móvil (HTC Diamond), localizo el archivo, y al pulsar sobre el con el boton derecho del raton y elegir Propiedades, los atributos me aparecen sin posibilidad de marcarlos o desmarcarlos, ¿que puedo hacer?, ¿como lo hago?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Un saludo,
Angel

te doy la solucion que me ha dado otro forero para el mismo caso, mete el archivo dentro de la pda y luego le das a cortar y pegar donde lo quieras sobreescribir y ya lo podras hacer, saludos

P.D. desde el actyvesync a mi tampoco me dejaba
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
te doy la solucion que me ha dado otro forero para el mismo caso, mete el archivo dentro de la pda y luego le das a cortar y pegar donde lo quieras sobreescribir y ya lo podras hacer, saludos

P.D. desde el actyvesync a mi tampoco me dejaba
Muchas gracias por la rapidez. Ya lo he hecho, lo copio en una carpeta, le doy a la opcion cortar, entro en la carpeta windows y no me aprece la opcion pegar por ninguna parte. Estoy intentando sustituir el archivo manila de la base de datos ampliada de las ciudades, ya he modificado el registro, pero no hay forma de que sepa como sustituir la base de datos de ciudades en \windows.
Muchas gracias no obstante, a ver si a alguien se le ocurre otra solucion que pueda valerme.
Un saludo,
Angel
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amoraj Ver Mensaje
Muchas gracias por la rapidez. Ya lo he hecho, lo copio en una carpeta, le doy a la opcion cortar, entro en la carpeta windows y no me aprece la opcion pegar por ninguna parte. Estoy intentando sustituir el archivo manila de la base de datos ampliada de las ciudades, ya he modificado el registro, pero no hay forma de que sepa como sustituir la base de datos de ciudades en \windows.
Muchas gracias no obstante, a ver si a alguien se le ocurre otra solucion que pueda valerme.
Un saludo,
Angel

permiteme que te insista pero a mi me paso lo mismo el archvo manila, copialo en mi dispositivo despues le das con el lapiz encima y le dices cortarm despues abres la carpeta windows y tocas en la pantalla (donde no haya ningun programa o linea) y le dices pegar y te dira que sobreescribes otro con el mismo nombre le dices si y ya esta listo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 08:46:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
permiteme que te insista pero a mi me paso lo mismo el archvo manila, copialo en mi dispositivo despues le das con el lapiz encima y le dices cortarm despues abres la carpeta windows y tocas en la pantalla (donde no haya ningun programa o linea) y le dices pegar y te dira que sobreescribes otro con el mismo nombre le dices si y ya esta listo, saludos
Uffff, ahora si, perdona makakin. Muchas gracias por tu atencion, y por tu rapidez en aportar la solucion.
Un saludo,
Angel
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
sulakoes sulakoes no está en línea
Miembro del foro

Sabrían como aparte de cambiar las propiedades al archivo, se puede elegir con que programa puede abrirse, me explico. Hace tiempo puse un post pq los archivos de intalion "_setup" que suelen tener extension .xml en vez de abriseme con el instalardor, se abren con el opera y por lo tanto no puedo hacer ningun tipo de intalacion. Pq ese tipo de extension de archivo no se como, termino asociada con el opera.

Gracias.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /