|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara pepephone
Buenas. Hice portabilidad de movistar a pepephone y hoy ya me funciona con pepephone.
El caso es que cuando tenia movistar y le daba al boton de apagado para iluminar la pantalla, en el boton de desbloqueo (abajo) salia Movistar (tiambién salia en el centro notificaciones). Pero hoy lo miro y me pone Orange|pepephone. ¿Por que no solo pepephone? ¿Alguien con pepephone + nexus? Dejo la captura. Saludos. Última edición por javikase10 Día 31/08/12 a las 00:28:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas al ser operadoras virtuales contratan las redes que vayan bien segun que zona, yo estoy son simyo (orange) y tengo pocos problemas de cobertura en las zonas en las que me muevo, osea que seria buena opcion esa posibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con pepephone y en la pantalla de desbloqueo es el único operador que me aparece, la verdad es que es un caso muy raro, si fuera Vodafone/Pepephone aún, pero Orange/Pepephone es raro raro raro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio...
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
![]() Última edición por asce Día 30/08/12 a las 09:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de pepephone y me pone solo pepephone, alguna vez si que he visto que me ponia solo Vodafone, pero Orange nunca.
Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece (y me ha aparecido siempre ) Pepephone... como mucho aparece Vodafone justo al encender el terminal cuando busca cobertura, pero después Pepephone siempre...
(por cierto asce, lo de que se está pasando a Orange es cierto? primera noticia...
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece (y me ha aparecido siempre ) Pepephone... como mucho aparece Vodafone justo al encender el terminal cuando busca cobertura, pero después Pepephone siempre...
(por cierto asce, lo de que se está pasando a Orange es cierto? primera noticia... ![]() ![]() Edito: que me he columpiado, es al revés, Vodafone a comprado symio, perdón por la cagada XD http://m.forocoches.com/foro/showthr...pephone+orange Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
![]() Última edición por asce Día 30/08/12 a las 09:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me aparecia algo parecido, pero mas raro todavia.
Le cambie la bateria a una de repuesto que tenia no oficial y me salia vodafone y luego le ponia la original y me sale pepephone XD Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vodafone ha comprado a symio?
Joder, joder... Si mantienen las tarifas pero en la red de vodafone, la tarifa de 5 céntimos pasaría a ser arrolladora. Pero conociendo a vodafone, a ver qué hacen... |
|
|
||||
|
||||
Cita:Joder pues no lo entiendo por que me pasa esto
.Ahora mismo no me he puesto datos, solo tengo llamadas no se si será por eso pero no tiene ningún sentido. ¿será que al no tener datos y no tener configurado el apn de pepephone no sale? ¿O eso no tiene nada que ver¿ La verdad es que no se de estas cosas porque nunca he tenido moviles así ![]() ![]() Edito: He estado trasteando un poco y yendo a : Ajustes>Mas>Redes Moviles>Operadores de red aparecen movistar, orange, yoigo y uno en blanco sin nada. He dado al blanco y ya solo me aparece pepephone. Alguien que me confirme si es normal que aparezca en blanco y si lo tiene configurado así. Gracias Última edición por javikase10 Día 30/08/12 a las 18:38:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||