|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te referis a este mod? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442116
![]() Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
es una pasada esta rom estoy muy contento
espero la sigan mejorando muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y la primera impresion buena, (viniendo de la revolutionHD).
2 cositas: Lo que no encontre es el BOOT.IMG de esta rom, alguien me puede ayudar?. Algun kernel que mejor vaya para el tema del consumo? Última edición por itozzz Día 04/09/12 a las 19:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk HTC One X Charmaleon!
|
||||
|
||||
|
La boot.img se extrae de la rom.zip.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La he puesto.... Que le tengo mucha fe.... Ojalá que esta si que me quede bien.... Por ahora.... Un 10.... Veamos como se comporta..... Personalizacion a full....
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la Viper ya que todo el mundo dice que va genial. Vengo de la ARHD.
Pero me surge una duda rapida, quiero instalarla pero he leído que para que funcione el swype2wake hay que instalar el kernel de Faux y nunca le he cambiado el kernel. Supongo que se haria asi: 1. Pasar la rom a la tarjeta 2. Hacer un nand backup 3. wipe cache 4. wipe dalvik 5. Por fastboot flash el boot.img extraido de la ROM 6. Flashear la rom desde el recovery 7. Reboot y dejarla un rato 8. Por fastboot flash el kernel de faux 9. Flashear lo modulos del kernel de faux 10. Reboot 11. FIN Asi es como creo que es pero no estoy seguro alguien me lo puede confirmar porfi? Última edición por Alladrios Día 07/09/12 a las 12:03:31. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
ESTA ROM CON DIFERENCIA... es la k mas estable y rapida va... PARA MI GUSTO...
y si ya le metes e kernel faux... buash... tienes ROM hasta que saken una jb estable, DD k será venom por supuesto, DD jajajayo gracias a mi amigo @vvaleta la he puesto ... y sinceramente.. NO ME MUEVO DE ELLA... jejejejeje a ver si @lexllude se arranca a cocinar para HOX... jajajajajja... salu2 ![]() p.d. " vereis que desde el 26/08 k salió la ultima version... no han salido mas... " ES NORMAL... NO HACE FALTA XK VA PERFECTA, DD JAJAJAA
|
|
||||
|
||||
|
ESTA ROM CON DIFERENCIA... es la k mas estable y rapida va... PARA MI GUSTO...
y si ya le metes e kernel faux... buash... tienes ROM hasta que saken una jb estable, DD k será venom por supuesto, DD jajajayo gracias a mi amigo @vvaleta la he puesto ... y sinceramente.. NO ME MUEVO DE ELLA... jejejejeje a ver si @lexllude se arranca a cocinar para HOX... jajajajajja... salu2 ![]() p.d. " vereis que desde el 26/08 k salió la ultima version... no han salido mas... " ES NORMAL... NO HACE FALTA XK VA PERFECTA, DD JAJAJAA![]() Y almenos lo que es en suavidad.. bastante bastante peor que la ordroix.. para moverse por los escritorios y entrar al meno etc etc muchas veces tiene micro parones.. no la noto para nada suave ni rapida. Eso si, personalizable al 100% En cualquier caso le voy a dar todo el dia para que se asiente
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy por curiosidad me ha dado por probrla, a ver que tal se movia..
Y almenos lo que es en suavidad.. bastante bastante peor que la ordroix.. para moverse por los escritorios y entrar al meno etc etc muchas veces tiene micro parones.. no la noto para nada suave ni rapida. Eso si, personalizable al 100% En cualquier caso le voy a dar todo el dia para que se asiente ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo en su dia ya probe las primeras versiones pero la note tan sobrecargada que me daba la impresion que iba a tirones.. esta version ha mejorado muchisimo desde mi impresion y punto de vista. yo la tengo montada con el kernel de Faux 10b05 sin hacer repack.. veremos esta tarde cuando le meta mas caña En cualquier caso esto es una enfermedad, quiero dejar de flashear ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo almenos voy a darle todo el dia de hoy para asentarse.. tambien la he reiniciado unas 4 veces para que se aiente un poco.. de momento noto eso, por el resto bien
yo en su dia ya probe las primeras versiones pero la note tan sobrecargada que me daba la impresion que iba a tirones.. esta version ha mejorado muchisimo desde mi impresion y punto de vista. yo la tengo montada con el kernel de Faux 10b05 sin hacer repack.. veremos esta tarde cuando le meta mas caña En cualquier caso esto es una enfermedad, quiero dejar de flashear ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de pasar por la OrdroidX me da la sensación de que esta va mas suave, no se, será sensación mía.
Yo le he dejado el kernel que viene con la ROM, por si puede ser cosas de eso. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que estando bloqueado el OX se enciende la pantalla de lock screen cada rato espero me puedan ayudar por q la bateria me dura muy poco por q cada rato me pasa lo mismo
Última edición por santyjavier Día 07/09/12 a las 17:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa y nunca lo escuche. Ponelo a cargar apagado y si no al service.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero esta tmb a la arhd y a la ordroid tanto por personalizacion como x suavidad que a mi me va muy bien y de consumos tmb
![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usas por que poca gente llega esa duración
Yo acabo de restaurar a la ordroid y me mucho más Rapido.. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2