ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 02:03:50
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meeple Ver Mensaje
¿Existe alguna forma de cambiar en el menu de notificaciones la opción sonido por datos?
Creo que para ese tipo de modificaciones tienes que ser root e instalar alguna app, script o como se diga que te permita cambiar esos botones a tu gusto, no se decirte exactamente xq yo no uso stocks únicamente y mi custom me deja elegir los que me da la gana, pero creo recordar que había un post que hacia referencia a poner hasta 14 toogle/switches donde tu quieres. de todas formas yo no me complicaria tanto y pondría un widget de los que parecen un botón y listo, es que tampoco recuerdo si el widget que se llamaba "control de energía" estaba en las stocks o solo en cyanogen. saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 03:48:51
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7

Hola,
Tenía instalada esta rom como base con la the end 4.5 y hoy he tenido problemas (se me quedó el móvil sin cobertura y tras reiniciar varias veces me quedó como si acabara de instalar la the end, me perdió todas las aplicaciones pero al intentar volver a instalarlas tampoco me dejaba aun diciéndole que las reinstalara).
El caso es que no tengo tiempo ahora mismo de volver a hacer todo y además tengo miedo de que me vuelva a pasar, no puedo quedarme sin el teléfono. Por eso he instalado sólo esta rom, que me gusta, pero claro, no puedo recuperar todas las copias de seguridad de las aplicaciones, imagino que porque antes las tenía en la partición ext4.
¿Me podéis decir si hay alguna manera "rápida" de recuperar las copias de seguridad? Como digo, no tengo tiempo de hacerle nada al móvil.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 05:46:32
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Shannen Ver Mensaje
Hola,
Tenía instalada esta rom como base con la the end 4.5 y hoy he tenido problemas (se me quedó el móvil sin cobertura y tras reiniciar varias veces me quedó como si acabara de instalar la the end, me perdió todas las aplicaciones pero al intentar volver a instalarlas tampoco me dejaba aun diciéndole que las reinstalara).
El caso es que no tengo tiempo ahora mismo de volver a hacer todo y además tengo miedo de que me vuelva a pasar, no puedo quedarme sin el teléfono. Por eso he instalado sólo esta rom, que me gusta, pero claro, no puedo recuperar todas las copias de seguridad de las aplicaciones, imagino que porque antes las tenía en la partición ext4.
¿Me podéis decir si hay alguna manera "rápida" de recuperar las copias de seguridad? Como digo, no tengo tiempo de hacerle nada al móvil.
Gracias.
Usabas a2sdgui y encendiste el telefono sin la sd o cambiaste de sd?.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7

Si el a2gui con lo de dennale. No saqué la tarjeta ni nada, fue de repente. No tenía cobertura y reinicié pero como q no detectara la sim y de un reinicio me pasó eso.

Y hace un rato se me reinició solo y no he hecho más q instalar algunas apps pero ni rootearlo ni nada.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 09:15:13
Array

[xs_avatar]
asanmaca8 asanmaca8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Bluetooht arreglado tras volver a flashear.
Falsa alarma.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
jotogar jotogar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Me estoy hartando de leer y ya me mareé, instalé le odin, también intento descargarme una rom nueva, puesto que me descargue el IOS beta 4.0 para probarlo y el móvil se me quedó blanco y ni en recovery mode ni nada, blanco, intenté ponerlo como viene de fábrica y nada así que seguiré ya que creo que me lo he cargao vamos un pisapapeles.... gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
bigotezorra91 bigotezorra91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Me falla muchas veces la conexión del Wifi y de los datos móviles. Casi todos los días tengo que reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar. Se conecta y desconecta automáticamente al Wifi cuando quiere y resulta bastante molesto. ¿Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
eddy23 eddy23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

A mi tb me falla el wifi

Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
A los que os falla el wifi supongo que habeis cambiado el modem no?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
No es un tipico fallo del movil, me a pasado con todas las versiones, ya e decidido no quitarlo nunca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 02:27:11
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
pregunta.. le instalo el script intext2+ y bueno cuando miro la capacidad de la memoria interna no me aparece k tenga 1 gb sino 152MG como puedo ampliar la memoria interna con la particion ext4? que puedo usar para que la reconozca? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 02:47:26
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
Otra cosa... Intento restaurar las apps a través de titanium.backup y no me deja, me dice k no tngo el movil rooteado, cuando si lo e rooteado. Alguna idea? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 03:27:00
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Suena muy interesante, si alguien la hace ext4, deodexa y rootea. Seria lo maximo o si me dan los tutoriales yo lo hare :3
Eviado desde mi Galaxy Ace
Hermano todo lo que pides ya otro en el foro se las ingenio para lograrlo si no me equivoco entre la 5ta 9na pagina de este post esta el link para bajarla con todo lo que pides y ahora quisiera preguntar como hacer overclock ya tengo instalado el b83 particionada la tarjeta y tambien instalado el chain3d para los juegos pero aun asi siento le falta el OC por favor alguien q facilite el metdo o el link para bajar el archivo necesario para lograrlo

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 09:06:07
Array

[xs_avatar]
thelastmaniaco thelastmaniaco no está en línea
Usuario novato en la web

Estoy intentando montar el fichero system.rfs y no puedo ni con el magiciso ni ningun otro sofware, ¿alguien sabe como lo puedo montar en windows?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
dark_dago dark_dago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Personal
saludos compis, después de leer todo este hilo me surgen un par de dudas que a continuación detallo:

el celular de mi esposa tiene las siguientes caracteristicas:

modelo:gt-s5830l

version:2.3.4

version base band:s8530lubkpf

compilacion:gingerbread.ubkpf

esta rooteado,el problema es que se queda sin memoria interna y ademas le quiero sacar toda la basura que le instalan las operadoras en mi caso personal,soy argentino.....mis preguntas son las siguientes

1)me conviene instalar la rom de este hilo o ponerle la S5830XWKTE ##CSC - S5830EPLKP3 2.3.6

2)para volver a rottearlo voy a necesitar el archivo que ponen mas arriba (cfroot s5830) y lo flasheo desde el recoveri de samsung?

3)despues tendria que instalarle la rom cocinada de este hilo en la cual julion le hizo varios modificaciones (S5830XWKTM Kitchen ( 07/06/2012 )) ,que ta esta deodexada y hechas las particiones,para ganar mas memoria interna?

perdon por estas dudas que para muchos deben ser cosas muy obvias pero vengo de un motorola milestone1y en ese celu meterle manos era mucho mas facil,en cambio con samsung es todo nuevo y distinto,ademas no quiero matar el celular de mi esposa,porque sino me toca pagarle el cambio por un s2

Última edición por dark_dago Día 18/09/12 a las 21:44:18.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 02:03:12
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dark_dago Ver Mensaje
saludos compis, después de leer todo este hilo me surgen un par de dudas que a continuación detallo:

el celular de mi esposa tiene las siguientes caracteristicas:

modelo:gt-s5830l

version:2.3.4

version base band:s8530lubkpf

compilacion:gingerbread.ubkpf

esta rooteado,el problema es que se queda sin memoria interna y ademas le quiero sacar toda la basura que le instalan las operadoras en mi caso personal,soy argentino.....mis preguntas son las siguientes

1)me conviene instalar la rom de este hilo o ponerle la S5830XWKTE ##CSC - S5830EPLKP3 2.3.6

2)para volver a rottearlo voy a necesitar el archivo que ponen mas arriba (cfroot s5830) y lo flasheo desde el recoveri de samsung?

3)despues tendria que instalarle la rom cocinada de este hilo en la cual julion le hizo varios modificaciones (S5830XWKTM Kitchen ( 07/06/2012 )) ,que ta esta deodexada y hechas las particiones,para ganar mas memoria interna?

perdon por estas dudas que para muchos deben ser cosas muy obvias pero vengo de un motorola milestone1y en ese celu meterle manos era mucho mas facil,en cambio con samsung es todo nuevo y distinto,ademas no quiero matar el celular de mi esposa,porque sino me toca pagarle el cambio por un s2
Creo que todo lo que dices es correcto, pero si vas a instalar esa rom de julion da lo mismo si instalas el cf root o cwm5, los dos te sirven igual.
Tambien y solo si usas el 3g seria bueno que despues de flashear la rom con odin con el mismo odin instales el modem latinoamericano, si no usas el 3g no es necesario que lo hagas.
Instalar esta rom o la otra que dices creo que es mejor la ktm porque en esa se basa la otra rom que pondras despues que es la de julion.
Saludos.

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 04:25:07
Array

[xs_avatar]
dark_dago dark_dago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Personal
gracias compi por tu ayuda,ya ire contando como va
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
Gino Gino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas, tengo un pequeño problema a ver si me podeis ayudar
tengo esta stock rom metida y hoy me esta saliendo el mensaje:
binario su desactualizado---- pulse para actualizar binario su
actualizo y sale
descargando manifest.... Correcto
parseando manifest... Correcto
ültima versión = 3.1.1
Comprobando la versión instalada = 2.3.1-ef
Arreglando base de datos... Correcto
Comprobando su ruta actual de instalación... /sustem/xbin/su
Descargando nuevo binario... Correcto
Obteniendo acceso root.... Correcto
Montando de nuevo /sustem como rw.... Correcto
Copiando su a/ system... ERROR

Reintentar

Pero nada no tengo forma de actualizar el dichoso binario, alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Gino Ver Mensaje
Buenas, tengo un pequeño problema a ver si me podeis ayudar
tengo esta stock rom metida y hoy me esta saliendo el mensaje:
binario su desactualizado---- pulse para actualizar binario su
actualizo y sale
descargando manifest.... Correcto
parseando manifest... Correcto
ültima versión = 3.1.1
Comprobando la versión instalada = 2.3.1-ef
Arreglando base de datos... Correcto
Comprobando su ruta actual de instalación... /sustem/xbin/su
Descargando nuevo binario... Correcto
Obteniendo acceso root.... Correcto
Montando de nuevo /sustem como rw.... Correcto
Copiando su a/ system... ERROR

Reintentar

Pero nada no tengo forma de actualizar el dichoso binario, alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano
a mi me salia todo lo que dices tambien actualizando el binario.que no habia manera...pero solicitando acceso root me daba el error..despues de muchas probaturas y con la.ayida d cach88,me dio resultado desintalar el root
directamennte desde aplicaciones,borrando antes datos del root,luego.desinstalar,ir al.play store,buscar el.superuser,bajarmelo y s me actualizo...

como es reversible lo.q te digo incluso flasheando d nuevo el agegingerroot zip,puedes intentarlo y me dices q tal..

importante borrar datos antes,incluso si antes d desinstalar el.superuser t da la opcion de "forzar detencion"hazlo y luego desinstala/instala del play store y miras si te deja..
edit:yo me baje antes tambien y di privilegios a superuser update fixer y busybox.las doy del play store..descargatelas antes..ya borraras despues si todo sale bien..asi hice yo y me fue bien

Última edición por txeli32 Día 21/09/12 a las 00:04:28.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
Gino Gino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
como desistalo el superuser? no me deja

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:16:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /